Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: necesito el enlace para ver a la gente que dieron definitiva el curso pasado
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: necesito el enlace para ver a la gente que dieron definitiva el curso pasado  (Leído 2922 veces)
eva7777

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2010~16:25

necesito el enlace para ver a la gente que dieron definitiva el curso pasado
« : 04/Dic/2011~22:37 »

Por favor, no lo encuentro en la pagina de la junta,necesitaria ver las plazas definitivas que se dieron el concurso pasado, quiero ver cuantas dieron en mi localidad. ayuda por favor
reticulin

Principiante
*
Registro:15/Ene/2007~17:44

Re: necesito el enlace para ver a la gente que dieron definitiva el curso pasado
« Respuesta #1 : 05/Dic/2011~00:56 »

Cita de: eva7777 en 04/Dic/2011~22:37
Por favor, no lo encuentro en la pagina de la junta,necesitaria ver las plazas definitivas que se dieron el concurso pasado, quiero ver cuantas dieron en mi localidad. ayuda por favor
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2011/RES230511&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~16:25

Re: necesito el enlace para ver a la gente que dieron definitiva el curso pasado
« Respuesta #2 : 06/Dic/2011~17:56 »

Cita de: reticulin en 05/Dic/2011~00:56
Cita de: eva7777 en 04/Dic/2011~22:37
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2011/RES230511&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Muuuuuuuuuuuuchas gracias Reticulin
carmen maria

Nuev@

Registro:09/Ene/2008~19:55

« Respuesta #3 : 07/Dic/2011~22:16 »

A mi me dieron el año pasado con solo 7.25 puntos que fue la nota de corte. Y sabiendo tu eso ahora qué vas hacer? me gustaria aprender estas cositas para cuando tenga que volver a pedir gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: necesito el enlace para ver a la gente que dieron definitiva el curso pasado
« anterior próximo »
Ir a: