¿Dóndé está escrito que las publicaciones ya no puntúan? He mirado algunos borradores y no dice nada de publicaciones ni de cursos, solo dice que se determinarán en las convocatorias, pero claro no dice que no vaya a puntuar y que si vaya a puntuar, dado esto ¿te arriesgas o no? ¿Mezclarán los cursos y las publicaciones o harán distinciones dentro del mismo apartado como subapartados? Todo esto suponiendo que existan oposicones que con la que está cayendo la verdad sea dicha no lo creo.
En cuanto al concurso de traslados ¿si lo putúan? Podeís poner el baremo de Andalucía. Gracias.
Más cosas con esto de las publicaciones, por ejemplo una recopilación de cuentos ya publicados adaptandolos y agrupandolos por temas ¿tendría la consideración de publicacion o por el contrario al ser recopilación no sería? Ya no hablo de las comisiones baremadoras, (pues la experiencia me dice que todo esto es suerte más que otra cosa) si más bien a la hora de llevarlo al registro y tener un ismn. Gracias de nuevo.
Creo recordar q en la mesa de oposiciones para las oposiciones de primaria, la consejería quería quitar las publicaciones si los sindicatos estaban de acuerdo. Ahora no tiene q preguntarlo porq cambia el baremo.