Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 02/Dic/2011~19:43 » |
|
Italia será el primer rival de La Roja en la Eurocopa 2012. La selección española de fútbol será cabeza de lista del Grupo C con sede en Polonia y se enfrentará a Italia, Irlanda y Croacia. El primer partido de La Roja en la Eurocopa 2012 será el 10 de junio a las 18:00 horas en Gdansk. El sorteo del calendario ha sido en el Palacio de las Artes de Kiev. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/seleccion/noticia/105123521/Espana+Eurocopa+Italia+Irlanda+Croacia
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 02/Dic/2011~20:15 » |
|
Vamos a ver qué papel hacemos, porque en los últimos partidos amistosos no levantan cabeza.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 02/Dic/2011~21:09 » |
|
Parece como si no se lo tomaran en serio cuando son partidos amistosos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 02/Dic/2011~21:42 » |
|
Vaya, OJALÁ reviente ya de una vez la "Burbuja del fútbol" y tanto como criticana los maestros y funcionarios, l agente dejara de ver a esos sinvergüenzas MERCENARIOS, que TIENEN QUE ir en Ferrari, ¿no? Pobrecillos...
Ojalá reviente, quiebren los Clubs y NO cobren sus multimillonarias nóminas LIBRES DE IMPUESTOS (claro, se los pagamos nosotros).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 02/Dic/2011~22:49 » |
|
Bueno, los que suelen cobrar esos sueldos son los del Barcelona y el real Madrid porque los otros clubs no tienen para tanto pero si es cierto que tienen muy buena vida esos futbolistas aunque sean unos pocos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 02/Dic/2011~22:52 » |
|
y a costa de MIS impuestos... ojalá SE ARRUINEN y tengan que JUGAR GRATIS...
Para mí, esa gente no son sino MERCENARIOS que viven a costa MÍA
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 02/Dic/2011~23:00 » |
|
Que radical te pones Davifernan. Tranquilo hombre que no es para tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 03/Dic/2011~00:36 » |
|
y a costa de MIS impuestos... ojalá SE ARRUINEN y tengan que JUGAR GRATIS...
Para mí, esa gente no son sino MERCENARIOS que viven a costa MÍA
No está bien desear el mal ajeno, pero creo que es al revés. Al contrario, son una fuente de ingresos para papá estado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 03/Dic/2011~20:01 » |
|
Sí, claro, la Seguridad que les tiene qu eponer el Estado supone ya por sí sólo un GASTO.
¿Me quieres decir cómo INGRESA el Estado?
Y si para que "haya movimiento" se suprimen los IMPUYESTOS DIRECTOS, pues NO sale neto a favor si lo comparamos con el cobro de este concepto. De hecho, podrían proponérmelo a mí: me eximen de Impuestos, y así gastaría más... ¿es esa la "lógica" que sigues, Jero? Pues al final, lo que recaudaría indirectamente por mi gasto "de más" sería un monto INFERIOR al importe de la recaudación DIRECTA de mis impuestos... así que... como conclusión: si NO pagan ellos, YO tampoco lo haré; y si les cobraran ganaría el Estado más, y si por culpa de "eso" quiebran, la culpa ha sido NO del Estado al cobrar un impuesto pertinente, sino del Club por NO haberlo abonado bien, o por haberse excedido en el PAGO A TERCEROS... (léase jugadores).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 04/Dic/2011~11:52 » |
|
Sí, claro, la Seguridad que les tiene qu eponer el Estado supone ya por sí sólo un GASTO.
¿Me quieres decir cómo INGRESA el Estado?
Y si para que "haya movimiento" se suprimen los IMPUYESTOS DIRECTOS, pues NO sale neto a favor si lo comparamos con el cobro de este concepto. De hecho, podrían proponérmelo a mí: me eximen de Impuestos, y así gastaría más... ¿es esa la "lógica" que sigues, Jero? Pues al final, lo que recaudaría indirectamente por mi gasto "de más" sería un monto INFERIOR al importe de la recaudación DIRECTA de mis impuestos... así que... como conclusión: si NO pagan ellos, YO tampoco lo haré; y si les cobraran ganaría el Estado más, y si por culpa de "eso" quiebran, la culpa ha sido NO del Estado al cobrar un impuesto pertinente, sino del Club por NO haberlo abonado bien, o por haberse excedido en el PAGO A TERCEROS... (léase jugadores).
Me imagino que hablas de la seguridad ante un evento deportivo, que la seguridad está para garantizar la seguridad ante cualquier espectáculo donde hay miles de personas. Te olvidades la cantidad de personas que trabajan en seguridad privada en esos clubs, así que familias que comen gracias a eso. Dices que no pagan sus impuestos, los jugadores pagan sus impuestos como todo el mundo, lo que pasa que la mayoría han hecho un convenio con el club donde ellos quieren cobran en neto x y el clbub paga sus impuestos. Así que si hay morosos son los clubs y no los jugadores. Un ejemplo. cuando el Real Madrid ficho a Figo pagando la clausula de 60 milllones de euros como el Barcelona no quería vender, pues tuvo que pagar el Madrid esa clausulaa al contado. Y además hay que pagar esos impuestos, es decir, que aparte tuvo que pagarle 30 millones de euros a papá estado de impuestos. En otras palabras que llevan unos años que los clubs han pedido una moratoria con el pago de impuestos, no quiere decir que no hayan pagado antes sus impuestos y que no los tengan que pagar. Cuando venden camisetas, entradas, pagos por televisión, desplazamientos, hoteles,... además de crear miles de puestos de trabajo, el estado está recuadando IVA de todo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 04/Dic/2011~19:22 » |
|
Respecto a los IMPUESTOS, si los clubs se permiten pagar TANTÍSIMO a sus mercenarios, lo hacen porque NO les cobran. Así pues, al final, tenemos que los jugadores cobran tanto porque NO se pagan impuestos (los pague quien los tenga que pagar, al final se benefician los MERCENARIOS).
Respecto a los puestos de trabajo: pues mira, como en TODO, pues son NECESARIOS. ¿Sabes qué porcentaje de los presupuestos de los CLubs van a parar a nóminas de empleados (no jugadores ni deportivos)? Una MISERIA.
El pastel se lo llevan los de la corbata, que usan la Presidencia de los clubs para mangonear (véase el caso Florentimo y su colegón el Alcalde de Madrid); y los MERCENARIOS con sus sueldazos astronómicos.
Todo ello sustentado por la excensión del pago de impuestos... claro, YO sí que los pago, ¿ellos por qué NO?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 04/Dic/2011~19:22 » |
|
Ah, se me olvidço comentar que hay muchos MERCENARIOS EMPADRONADOS EN ANDORRA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 04/Dic/2011~19:30 » |
|
[quote author=davifernan link=topic=127174.msg940519#msg940519 date=1323022923] Respecto a los IMPUESTOS, si los clubs se permiten pagar TANTÍSIMO a sus mercenarios, lo hacen porque NO les cobran. Así pues, al final, tenemos que los jugadores cobran tanto porque NO se pagan impuestos (los pague quien los tenga que pagar, al final se benefician los MERCENARIOS).
Respecto a los puestos de trabajo: pues mira, como en TODO, pues son NECESARIOS. ¿Sabes qué porcentaje de los presupuestos de los CLubs van a parar a nóminas de empleados (no jugadores ni deportivos)? Una MISERIA.
El pastel se lo llevan los de la corbata, que usan la Presidencia de los clubs para mangonear (véase el caso Florentimo y su colegón el Alcalde de Madrid); y los MERCENARIOS con sus sueldazos astronómicos.
Todo ello sustentado por la excensión del pago de impuestos... claro, YO sí que los pago, ¿ellos por qué NO? [/quote]
Al contrario, no es porque no pagan impuestos y este chollo se acaba al finalizar esta temporada, ya que no pueden acogerse a la ley concursal.
Digo al contrario, porque de hace unos años se han metido las televisiones de lleno y la publicidad. Los derechos de imagen son los que permiten pagar esos sueldazos a los jugadores. Por ejemplo, Barcelona y R. Madrid ingresar 120 millones de euros nada más por los derechos televisivos de liga y copa del rey. La champion va aparte. Eso que ahí no se cuenta los derechos de imagen.
Hace unos años el R Madrid tenía el 50 % derechos de imagen de cada jugador, así si el jugador hacía publicidad, lo que que cobraba el 50 % iba para el club. Messi cobra más de 20 millones de euros nada más en publicidad al año. El sueldo va aparte.
En relación a lo que cobra los empleados de los clubs, pues cobran un sueldo normal, como cualquiera que haga un trabajo normal. ¿O es que le pagamos medio millón de euros al que corta el césped o al que vende las entradas?
Lo que pasa es que a los clubs, le está pasando como papá estado, están gastando los ingresos de las próximas temporadas.
Y mercernarios somos todos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 04/Dic/2011~19:37 » |
|
Vamos JEro, si les pagan Xmil millones, y luego NO les pagan al fisco... eso se llama NO pagar impuestos. O sea, es como si a mí NO me retienen nada, y luego voy y NO hago el IRPF...
Respecto a los sueldazos, es lo que lso hace MERCENARIOS. NO juegan por placer, por gusto, por JUGAR, lo hacen por TRABAJO, por DINERO, a ver qué deportivo se pueden comprar... esto lo veo bien, por ellos, pero tiene un nombre: ser MERCENARIO, ya que ni sienten los colores (estoy generalizando) ni jugarían por un x% del sueldo... sólo mira qué quieren y POR QUÉ ser los niños de mayor...
En fin, que si se tiene que SUBVENCIONAR el fútbol de élite, que lo digan claramente, para que nosotros, podamos decidir.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 04/Dic/2011~19:46 » |
|
Vamos JEro, si les pagan Xmil millones, y luego NO les pagan al fisco... eso se llama NO pagar impuestos. O sea, es como si a mí NO me retienen nada, y luego voy y NO hago el IRPF...
Respecto a los sueldazos, es lo que lso hace MERCENARIOS. NO juegan por placer, por gusto, por JUGAR, lo hacen por TRABAJO, por DINERO, a ver qué deportivo se pueden comprar... esto lo veo bien, por ellos, pero tiene un nombre: ser MERCENARIO, ya que ni sienten los colores (estoy generalizando) ni jugarían por un x% del sueldo... sólo mira qué quieren y POR QUÉ ser los niños de mayor...
En fin, que si se tiene que SUBVENCIONAR el fútbol de élite, que lo digan claramente, para que nosotros, podamos decidir.
A nosotros nos paga la junta de Andalucía. Si ahora resulta que paga nuestras nóminas y no abona el IRPF correspondiente, ¿tiene la culpa el pagador o el trabajador? En relación a cobrar tanto es la ley de la oferta y de la demanda. Si hay buenos jugadadores, los clubs están dispuestos a ficharlos y le pagan lo que sean. Es algo lógico. Obviamente, nadie siente los colores con esas nóminas, pero otra cosa es ser o no profesional. Si a un dependiente o dependienta, en la tienda de enfrente le duplican el sueldo, pues ya me dirás a mi lo que hará la mayoría. Por si no lo sabes, la industria del ocio es la que hace que unos ganen grandes fortunas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #15 : 04/Dic/2011~19:50 » |
|
España no debe tener miedo somos campeones de Europa, y del mundo .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 04/Dic/2011~20:01 » |
|
Jero, si la CEJA nos dice "te voy a pagar lo que pides, pero SIN IVA, que ya lo pago yo, y NO lo hace, pues ya me dirás... al final los que cobramos más somos nosotros.
El tema está en que esas EMPRESAS NO tributanal Estado, y YO SÍ, por lo que NO deberían tener los mismos derechos: los jugadores son los que se beneficias, pero es que si los clubs TUVIERAN QUE tributar, ellos NO percibirían TANTO, y es lo que digo: que se les apriete el cinturón a ellos también, ¿o es que stán OBLIGADOS a ir en Ferrari y comprarse islas?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 04/Dic/2011~20:10 » |
|
Jero, si la CEJA nos dice "te voy a pagar lo que pides, pero SIN IVA, que ya lo pago yo, y NO lo hace, pues ya me dirás... al final los que cobramos más somos nosotros.
El tema está en que esas EMPRESAS NO tributanal Estado, y YO SÍ, por lo que NO deberían tener los mismos derechos: los jugadores son los que se beneficias, pero es que si los clubs TUVIERAN QUE tributar, ellos NO percibirían TANTO, y es lo que digo: que se les apriete el cinturón a ellos también, ¿o es que stán OBLIGADOS a ir en Ferrari y comprarse islas?
Llevan seis años de moratoria, antes pagaban religiosamente, así que el culpable ha sido quien le ha concedido la moratoria.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 04/Dic/2011~20:12 » |
|
España no debe tener miedo somos campeones de Europa, y del mundo .
Con esa confianza, caen a las primeras de cambio, no ha sido capaz de ganar ningún amistoso en condiciones, sin olvidarnos que nunca ninguna selección europea ha conseguido ganar la Eurocopa, el muncial y la eurocopa de nuevo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 04/Dic/2011~20:14 » |
|
Lo que No es normal es que en PLENA CRISIS, se les exima del pago de tributos (al final quebrarán y NO lo tendrán que pagar, ya verás), y que los salarios de estos tipos haya ido AUMENTANDO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|