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Autor Tema: Aprobar a alumnos con mal comportamiento.  (Leído 2099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeronter
  

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Registro:02/May/2006~21:04
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« : 30/Nov/2011~23:57 »


Resulta que tengo tres alumnos que son muy pero que muy malos en clase. Se faltan el respeto entre ellos, me faltan el respeto a mi mismamente, hacen las cosas a regañadientes, no muestran interés por la asigantura, se insultan en clase entre ellos a veces, revolucionan la clase y a los demás compañeros, les dejo sin recreo y a la semana siguiente en clase de inglés se vuelven a portar mal, se ha hablado por parte de la tutora con las madres y nada. Total al terminar la clase me reconocen que se han portado mal y sonriendo me dicen que se portaran bien al dia siguiente en inglés y la vuelven hacer. Tienen los examenes aprobados con suficiente pero yo estoy ya que no puedo mas con esa clase. Estoy pensando en suspenderles la asignatura pues lo único que tienen es sufciente y por los pelos los examenes aprobados. No sé si haré bien pero no se merecen aprobar con tal comportamiento y que apenas saben nada de lo dado en clase.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aguilarat
  

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Mensajes: 431
 
« Respuesta #1 : 01/Dic/2011~08:58 »

Resulta que tengo tres alumnos que son muy pero que muy malos en clase. Se faltan el respeto entre ellos, me faltan el respeto a mi mismamente, hacen las cosas a regañadientes, no muestran interés por la asigantura, se insultan en clase entre ellos a veces, revolucionan la clase y a los demás compañeros, les dejo sin recreo y a la semana siguiente en clase de inglés se vuelven a portar mal, se ha hablado por parte de la tutora con las madres y nada. Total al terminar la clase me reconocen que se han portado mal y sonriendo me dicen que se portaran bien al dia siguiente en inglés y la vuelven hacer. Tienen los examenes aprobados con suficiente pero yo estoy ya que no puedo mas con esa clase. Estoy pensando en suspenderles la asignatura pues lo único que tienen es sufciente y por los pelos los examenes aprobados. No sé si haré bien pero no se merecen aprobar con tal comportamiento y que apenas saben nada de lo dado en clase.


Zeronter, por lo que te he leído, tú tienes más experiencia que yo como profe, pero te diría que te andes con ojo y lo tengas todo muy bien amarrado y justificado. Si tenéis establecido en el centro el porcentaje de peso de exámenes y competencias junto con sus indicadores donde se incluya el comportamiento, participación, ciudadanía, etc., los puedes pillar bien por ahí. Ánimo!
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jesus9292
  

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Registro:29/Sep/2008~23:55
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Cordobés en Pamplona
 
« Respuesta #2 : 01/Dic/2011~23:58 »

En mi centro los examenes vale el 60 por ciento, los trabajos que tienen que hacer el 30 por ciento y la actitud el 10 por ciento. Según tu los examenes tendrian un tres la actitud un cero y ya depende de si hacen las tareas o no, si los realizan bien tendrian un cinco...
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LED
  

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« Respuesta #3 : 02/Dic/2011~01:59 »

Como te han dicho, lo primero es revisar los criterios de calificación del área para ver si les corresponde aprobar o no, y dudo que si se dedican a molestar en clase les dé tiempo a hacer todo el trabajo diario con buena nota.
Además de esto, deberías hablar con la tutora y jefatura para concertar una cita con las familias y puedes hacer un compromiso educativo con los alumnos, avisándoles que si la conducta persiste les puedes abrir parte en Séneca y expulsarlos de tu clase hasta 3 días o tomar otras medidas. Entra en Séneca y mira la sección de convivencia para ver lo que puedes hacer, y consulta con jefatura y dirección para que te asesoren.
Desde luego, yo creo que si les apruebas el primer trimestre con esa actitud, estarías sentando las bases para que te sigan complicando la vida todo el curso, así que este es el momento de darles caña con la evaluación, y los padres lo deben entender.
Ánimo!
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tb
  

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« Respuesta #4 : 08/Dic/2011~21:46 »

Efectivamente tendrás que enterarte bien (si no lo sabes ya) de los criterios establecidos en tu centro. En el mío son diferentes dependiendo del ciclo.

Como te han comentado por ahí, nosotros también tenemos un 60% para los exámentes (tus alumnos tendrían entonces un 3). El resto se reparte más o menos a partes iguales en: trabajo diario, comportamiento y presentación. Entonces estaría clarísimo que tus alumnos suspenderían.

A mí me ha costado dar muchas explicaciones a ciertas familias y hacer mil registros y números, pero merece la pena.

Si en tu centro esto no está establecido, sería bueno que os lo planteárais.

Saludos.
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