Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~14:39
|
|
« Respuesta #20 : 01/Dic/2011~22:32 » |
|
Sigo sin enterarme... ¿soy yo la única a la que le tomaron el pelo el año pasado? ¿a alguien no le importa decirme a cuánto ascendió su paga de navidad? no entiendo nada... Yo creo que nos paso a todos los que aprovamos en el 2009. Ese agosto nos finiquitaron de nuestro contrato de funcionaria en prácticas. Por eso en Diciembre cobramos la paga proporcional a septiembre, octubre y Noviembre. Este año nuestra paga de Navidad ya debe ser como la de verano.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #21 : 01/Dic/2011~22:55 » |
|
Por otro lado, están los interinos en sustitución. A estos, como no saben cuanto van a trabajar les van pagando la paga mes a mes.. es decir, le prorrotatean la paga extra. Es decir, del total de la paga extra le pagan 1/6 si han trabajado el mes entero y sino es asi la parte proporcional a los dias trabajados de ese mes. En línea
pero lo que me han prorreteado en el mes de septiembre y octubre, aun no me lo han pagado,¿ verdad? ,sino lo están especificando para cuándo toque pagar esta paga, ¿ es así? o no. Lo especifican al final de la nómina no donde pone la cantidad bruta y líquida. saludos y gracias por responder. Si te la estuviesen prorrateando aparecería en tu nómina...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #22 : 01/Dic/2011~23:36 » |
|
Muchas gracias jorge30, prieto e inmana_2, me dais un alegrón!
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #23 : 02/Dic/2011~22:57 » |
|
Gracias Prieto, erpo no la especifica como por ejem la tutoria, complemento de... entonces pienso que no la estoy cobrando sino sería poco sueldo. esperaré a ver que ocurre. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2007~15:12
|
|
« Respuesta #24 : 03/Dic/2011~09:43 » |
|
A los que aprobamos en 2009 la primera paga íntegra( extra) de navidad que vamos a cobrar es esta, os explico, entre que pasamos de funcionarios en prácticas a funcionarios y cuando terminamos de serlo, 2010 nos finiquitaron en agosto la paga extra de 2010 no fué íntegra porque no computaron los mismos meses. Éste año sin embargo sí va a ser como la de verano, así que cobraremos más que en la navidad pasada. Un saludo
Así es
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 03/Dic/2011~14:09 » |
|
Hola Prieto, esto qué significa: prorrateando la paga extra mes a mes . En mi nómina de sep y octubre viene eso especificado, cantidades de ciento.... y docientos..... soy interina con sustitucíón. Además la tutoría me la especifican des del 13 de sep hasta el 31 de octubre, cu´nto se cobra por tutoría, ya que pone unos 40....euros. saludos. Se cobra 25.53 euros por mes en bruto Bert, se cobra sobre el 22/23 de diciembre A mi me gustaria cobrarlas.....aún no las he cobrado....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 03/Dic/2011~14:17 » |
|
Será como la del año pasado o será menos, Yo cobré unos 2300 ( un pelín mas) Si alguien lo sabe.....
jaja, ojalá sea así, lo inventiré en gasofa para lo que queda de curso, quizás sea la última en mucho tiempo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2009~21:47
|
|
« Respuesta #27 : 07/Dic/2011~10:38 » |
|
yo tengo vacante y es la primera vez q la voy a cobrar sabeis cuando se cobra ( el 22 de diciembre) y va con la nomina o aparte
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #28 : 07/Dic/2011~15:18 » |
|
Va incluida con la nómina de diciembre sobre el día 22
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #29 : 08/Dic/2011~14:52 » |
|
Por que a algunos interinos se la pagan prorrateada y a otros no?? depende de la delegación???
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #30 : 08/Dic/2011~16:30 » |
|
Los interinos que están en sustitución cobran prorrateadas, los que están en vacantes cobran en sumomento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #31 : 09/Dic/2011~10:35 » |
|
Siento ser tan duro de cocorota... Pero, que me termine de aclarar, nosotros ya este ems hemos cobrado el mes, bien y ahora sobre el 22/23 cobramos la paga extra, ¿Qué es, otro sueldo o un cómputo añadido de ese sueldo? es decir, 500 euros vamos a poner de paga extra.
Gracias por ayudarme, que mal me sientan los acueductos...
Has cobrado a primeros de Diciembre el mes de Noviembre y ahora el 22 ó 23 de Diciembre cobras el mes de Diciembre más la extra de Navidad Un saludo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #32 : 09/Dic/2011~17:13 » |
|
Hola. una preguntilla: tengo vacante este curso, pero la paga extra de navidad: me la pagan junto con la nomina de diciembre o me la pagan repartida en las nominas de todo el curso? y otra cosilla, me pagarian la parte proporcioanl a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que es lo que llevaría trabajado, o es lo proporcional a un año natural? Graciassss!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #33 : 09/Dic/2011~18:38 » |
|
Hola. una preguntilla: tengo vacante este curso, pero la paga extra de navidad: me la pagan junto con la nomina de diciembre o me la pagan repartida en las nominas de todo el curso? y otra cosilla, me pagarian la parte proporcioanl a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que es lo que llevaría trabajado, o es lo proporcional a un año natural? Graciassss!!!!!
Si aparecen en tu nomina repartida apacerá como concepto en tus nominillas... Y sobre lo que cobras, es la parte proporcional al tiempo trabajado entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre... La paga de verano es del 1 de diciembre y el 31 de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 09/Dic/2011~18:43 » |
|
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #35 : 09/Dic/2011~21:44 » |
|
Siento ser tan duro de cocorota... Pero, que me termine de aclarar, nosotros ya este ems hemos cobrado el mes, bien y ahora sobre el 22/23 cobramos la paga extra, ¿Qué es, otro sueldo o un cómputo añadido de ese sueldo? es decir, 500 euros vamos a poner de paga extra.
Gracias por ayudarme, que mal me sientan los acueductos...
Has cobrado a primeros de Diciembre el mes de Noviembre y ahora el 22 ó 23 de Diciembre cobras el mes de Diciembre más la extra de Navidad Un saludo Muchísimas gracias Maika! De nada Bert.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #36 : 10/Dic/2011~16:32 » |
|
Los interinos que están en sustitución cobran prorrateadas, los que están en vacantes cobran en sumomento.
pero entonces... como puede ser que yo con vacante la este cobrando prorrateada??? a no ser que esté equivocada, pero en mi nomina pone 200 y algo paga extra, vamos que la estoy cobrando... por eso cobro unos 1800 por mes!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #37 : 10/Dic/2011~20:42 » |
|
pero entonces... como puede ser que yo con vacante la este cobrando prorrateada??? a no ser que esté equivocada, pero en mi nomina pone 200 y algo paga extra, vamos que la estoy cobrando... por eso cobro unos 1800 por mes! Pues entonces... ya no entiendo nada... porque toda la vida han sido los que estaban en sustitucion los que le prorrateaban la paga.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 10/Dic/2011~22:35 » |
|
pero entonces... como puede ser que yo con vacante la este cobrando prorrateada??? a no ser que esté equivocada, pero en mi nomina pone 200 y algo paga extra, vamos que la estoy cobrando... por eso cobro unos 1800 por mes! Pues entonces... ya no entiendo nada... porque toda la vida han sido los que estaban en sustitucion los que le prorrateaban la paga. Yo tampoco entiendo nada... gracias de todas formas Prieto! Llamaré a nominas a ver que me dicen...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Dic/2008~12:20
|
|
« Respuesta #39 : 12/Dic/2011~19:33 » |
|
Hola, tengo una duda, estoy en sustitución y me han dicho que el 22 0 23 de diciembre se cobra la paga extra con la nomina, yo no tengo paga extra al estar en sustitución, pero cobro la nomina tambien el 22 de diciembre o el 1 de enero?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|