VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Es cosa mía o...?  (Leído 6417 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #20 : 04/Dic/2011~20:19 »

Y por si fuera poco con un resfriado de muerte con el que llevo una semana. He entrado poco últimamente.
Has elegido un mal momento para ponerte mala, jeje. Espero que pase pronto.
P.D.: Por cierto, si nos tocara la lotería de Navidad sí que se pondría el foro a rebosar Giñar

Depende, de los 36000 foreros no hemos llegado ni a los cien décimos.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #21 : 04/Dic/2011~20:21 »

Entre el final de trimestre, el buen tiempo, puentes, copa davis y demás está esto paradillo, empezando por mi  Giñar

Y por si fuera poco con un resfriado de muerte con el que llevo una semana. He entrado poco últimamente.

Así he estado llevo una semana, ufff, a mejorarse.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #22 : 04/Dic/2011~20:22 »

Se anima cuando empieza el curso o dan nuevos destinos o hay oposiciones cercanas. Mientras esta algo paradillo pero no se entiende con 36.000 foreros apuntados ya. Son muchos eh!!

Lo que pasa que muchos van a lo suyo, es decir, hacen una consulta y se van, o llevan años sin entrar.

Benjamin Franklin
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #23 : 04/Dic/2011~20:37 »

Entre el final de trimestre, el buen tiempo, puentes, copa davis y demás está esto paradillo, empezando por mi  Giñar

Vaya. Nos parecemos hasta en la hora de ponernos malos jejejejejeje. Ya estoy mejor. Pero vaya semanita, trabajando y con este malestar uffffffffffffffffffffff.

Ya queda menos para ir a Motril para celebrarlo  Giñar Pero esta vez me llevo chofer propio con los millones y tu dejas ese coche y te llevas uno nuevo jajaja

Pd: que te mejores tu tambien

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #24 : 04/Dic/2011~20:40 »

Has elegido un mal momento para ponerte mala, jeje. Espero que pase pronto.
P.D.: Por cierto, si nos tocara la lotería de Navidad sí que se pondría el foro a rebosar Giñar

Gracias Kukal. Ya estoy mejor

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #25 : 05/Dic/2011~00:47 »

Pues yo me puse fatal el jueves y menos mal que me ha pillado en los dias estos que hay fiestas y me recupero del pedazo resfriado pillado. Ya estoy casi bien!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 06/Dic/2011~19:54 »

Entre el final de trimestre, el buen tiempo, puentes, copa davis y demás está esto paradillo, empezando por mi  Giñar

Vaya. Nos parecemos hasta en la hora de ponernos malos jejejejejeje. Ya estoy mejor. Pero vaya semanita, trabajando y con este malestar uffffffffffffffffffffff.

Ya queda menos para ir a Motril para celebrarlo  Giñar Pero esta vez me llevo chofer propio con los millones y tu dejas ese coche y te llevas uno nuevo jajaja

Pd: que te mejores tu tambien

icon_redface   Ya, menudo momento cogió para averiarse.

Benjamin Franklin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad