VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO DECA  (Leído 1162 veces)
ibelma

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2008~14:04

« : 23/Nov/2011~21:54 »

Hola a tod@s,
Me he matriculado en feidis para la obtención del deca y ahora que he empezado a leer los libros y rellenar los cuadernillos no sé si realmente se trata de religión o chino...
¿Hay alguna persona que esté interesada en compartir dudas y trabajar conjuntamente??

Un saludo. Isa

Apunta siempre a la luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas.
rubenov1

Avanzad@
*
Registro:22/Mar/2007~17:21

« Respuesta #1 : 25/Nov/2011~10:57 »

Yo lo tengo terminado por Feidis, así que seguro que si no ha cambiado nada te puedo echar una mano en alguna cosa.
No entro mucho en internet ahora porque me he cambiado de casa pero una o dos veces por semana entro.
Te dejo mi correo y ya me dices algo. rubenage@hotmail.com
ibelma

Principiante
*
Registro:24/Sep/2008~14:04

« Respuesta #2 : 25/Nov/2011~13:57 »

Rubenov1, muchísimas gracias!!!
La verdad es que me llama la atención tanta generosidad, así, sin conocerme de nada...
Muchas gracias de nuevo, para algunas de las dudillas me pondré en contacto contigo.

Un saludillo. Isa

Apunta siempre a la luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas.
lolixi

Avanzad@
*
Registro:17/Nov/2009~23:02

« Respuesta #3 : 15/Feb/2012~16:14 »

Rubenov1, muchísimas gracias!!!
La verdad es que me llama la atención tanta generosidad, así, sin conocerme de nada...
Muchas gracias de nuevo, para algunas de las dudillas me pondré en contacto contigo.

Un saludillo. Isa

Hola Ibelma, me podrías facilitar alguna información sobre la DECA? me gustaría sacarmelo ya que no cursé estas asignaturas durante la carrera, y ahora no sé como hacerlo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad