VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: webs para lengua y mates....  (Leído 1200 veces)
janny

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:19/May/2006~16:33

« : 22/Nov/2011~16:33 »

veo que hay muchísimos blogs y estupendos, lo que pasa que me cuesta encontrar cosas específicas para lo que quiero. Trabajo con los peques de primer ciclo en los ordenadores, y estábamos realizando actividades de la editorial anaya, repasando contenidos ya dados. Mes gustaria que me sugirierais webs para continuar con el trabajo, algo directo que no cuesta mucho poner los enlaces para ellos...no sé si me explico. Las cositas que encuentro las hacen muy pronto y espero me digais alguna web o blogs con bastante material..gracias..

"el bosque sería muy triste, si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen..."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad