VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 20N-Para los indecisos y los que dejan todo para el último momento  (Leído 2107 veces)
Misstery

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Abr/2011~21:39

« : 20/Nov/2011~01:43 »

Apenas faltan unas horas para que sea abran los colegios electorales, y me han asaltado las dudas. Para decidir debemos de ser cocherentes con nuestas ideas.

Como maestros, siendo egocéntricos, lo que más nos interesa es todo lo que atañe a la educación, por tanto, he decidido buscar los programas en internet de los partidos más populares y leerme las propuestas en materia de educación. Y al final me he llevado una SORPRESA, voy a cambiar mi voto  119, pues inicialmente tenía una idea pero he visto que el programa que encaja más con mi forma de pensar es otro distinto. A los que tengais dudas, y en general a todos los que no hayais leído las propuestas de educación de los diversos partidos os invito a hacerlo. Puede parecer una tarea algo tediosa pero tenemos la obligación moral de votar conscientemente, ser coherentes con nuestras ideas, sino mañana nuestro voto puede que no exprese nuestras ideas... A continuación dejo los links:

PP: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html

PSOE: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://s01.s3c.es/imag3/pdf/elecciones/Programa_PSOE_2011.pdf

UPYD: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/68955

IU: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Programa_Electoral_IU_2011_0.pdf

PD: El problema de los programas es sí dicen verdades o si al final se convierten en promesas incumplidad, pero ese riesgo hay que correrlo. ¡¡Ánimo a todos los que en este día ejercen su derecho a voto!!  038

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #1 : 20/Nov/2011~10:05 »

Pues desde mi punto de vista... no sólo debe preocuparnos la educación... hay muchas otras cosas y como bien dices, donde dije digo, hoy digo Diego.

Saludos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
carloslm

Veteran@
*
Registro:06/May/2006~20:42

« Respuesta #2 : 20/Nov/2011~14:18 »

Yo no opino igual, en mi caso, mi trabajo, mi profesión NO es lo más importante en mi vida.

Así que hay que mirar todos los aspectos.

Saludos

PD: interesante aporte de todos modos

Pain is temporary, pride is forever
RM

Pata Negra
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #3 : 20/Nov/2011~16:18 »

Pues yo por el contrario votaré en clave educativa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad