VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: GRADOS DE PEDAGOGÍA.  (Leído 5950 veces)
raki2

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2009~21:22

« : 19/Nov/2011~19:45 »

Hola, mi duda es: si con magisterio entramos directamente a 4º de la licenciatura de pedagogía, cuando entren los grados a ¿qué curso entraríamos? gracias.
rolling

Expert@-Veteran@
*
Registro:02/May/2006~10:34

« Respuesta #1 : 19/Nov/2011~20:58 »

Creo que tendrías que empezar desde primero. Salvo mejor información. Saludos.

IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT)

DO YOU LIKE IT?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
araiapam

Avanzad@
*
Registro:23/Ene/2011~12:04

« Respuesta #2 : 30/Nov/2011~22:31 »

Hola, la verdad no lo sé. Yo primero hice psicopedagogía y después magisterio. Una amiga mía hizo primerio magisterio y empezó psicopedagogía en el primero del segundo ciclo. Primero haces un ciclo de dos años (común en psicopedagogía y pedagogía) y después haces un segundo ciclo (pedagogía o psicopedaogía).

Ahora no sé como será, eso es lo que te puedo decir. Yo ahora pienso en el grado de primaria además de tener psicoped. y magisterio lengua extranjera inglés.

Hay mucha información que no está clara.
Un saludo y suerte.
jaleste

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Dic/2010~13:18

« Respuesta #3 : 02/Dic/2011~23:24 »

Hola, mi duda es: si con magisterio entramos directamente a 4º de la licenciatura de pedagogía, cuando entren los grados a ¿qué curso entraríamos? gracias.

Como bien han dicho en otra respuesta con los grados las cosas cambian y desaparece la posibilidad de pasar a un segundo ciclo y tendrías que hacer la carrera entera con las convalidaciones que te hagan.
adanay

Expert@
*
Registro:05/Jul/2006~09:01

« Respuesta #4 : 28/Ene/2012~16:12 »

Yo tengo magisterio y he tenido que empezar grado de pedagogia desde primero,
Otra cosa una vez acabada la carrera que porfesiones o que oposiciones tenemos estoy perdida
unomas2003

Expert@-Veteran@
*
Registro:01/Abr/2012~14:57

« Respuesta #5 : 16/Ago/2012~15:25 »

Otra cosa una vez acabada la carrera que porfesiones o que oposiciones tenemos estoy perdida
pues básicamente podrás opositar a orientación escolar, como los psicopedagogos o psicologos.

Encantado de haberme conocido
violeta35

Nuev@

Registro:20/Feb/2013~13:23

« Respuesta #6 : 20/Feb/2013~13:42 »

Hola. Yo estoy dudando en hacerme el grado de Pedagogía. He visto que han sacado en Andalucía plazas para Pedagogía terapéutica. ¿Puedo opositar a ello? ¿donde veo las bases de la convocatoria?

No tengo ganas de hacerme un grado sin apenas salidas reales e inmediatas.
¿los que ya os habéis hecho la carrera trabajáis de lo vuestro?
howards

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

« Respuesta #7 : 20/Feb/2013~14:06 »

Hola. Yo estoy dudando en hacerme el grado de Pedagogía. He visto que han sacado en Andalucía plazas para Pedagogía terapéutica. ¿Puedo opositar a ello? ¿donde veo las bases de la convocatoria?

No tengo ganas de hacerme un grado sin apenas salidas reales e inmediatas.
¿los que ya os habéis hecho la carrera trabajáis de lo vuestro?
pedagogía terapeutica es una especialidad de magisterio, comunmente llamada, especialidad de educación especial.
Con grado en pedagogía, no podrás opositar a pedagogía terapeutica, pq lo que se requiere es ser maestro, no pedagogo.
Los pedagogos, su ámbito directo es opositar a orientación escolar, o a inspectores de educación, tras hacer el master de secundaria. También como grados que son, pueden opositar a cualquier área de secundaria ( lengua, mates, biología, etc), pero su ámbito directo de trabajo es la orientación escolar, e inspectores de educación.
Lo que no puedes es opositar a pedagogía terapeutica, pq eso es una especialidad de magsiterio, no de pedagogía.
violeta35

Nuev@

Registro:20/Feb/2013~13:23

« Respuesta #8 : 20/Feb/2013~19:05 »

muchas gracias howard, creo que entonces no se que haré, tengo tiempo para pensarlo hasta junio. Muchas gracias por la explicación.
Un saludo enorme!!!
guaja_11

Avanzad@
*
Registro:14/Jun/2008~14:38

« Respuesta #9 : 23/Jul/2013~15:13 »

Podrías decir que asignaturas de han convalidado de magisterio a pedagogía?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad