Expert@
Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com
|
|
« : 17/Nov/2011~16:04 » |
|
En la BBC!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20111117/sevilla/sevi-profesores-encerrados-catedral-201111171229.html
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1 : 17/Nov/2011~16:07 » |
|
La cadena pública británica se hace eco de la protesta de los maestros que protestan en Sevilla. «Jóvenes, profesionales y sin trabajo», titulan la información
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #2 : 17/Nov/2011~16:13 » |
|
¡que buena noticia! poco a poco el mundo entero va a conocer por lo que estamos pasando. lo bien que nos tratan en andalucia a los profesionales de la educacion.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 17/Nov/2011~16:19 » |
|
En la página de la BBC Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.bbc.co.uk/news/business-15762517
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #4 : 17/Nov/2011~16:28 » |
|
Yo la verdad que no tengo una opinión definida hacia el decreto pues a quien le ha beneficiado para trabajar siendo aspirante lo bendice, y el que le perjudica lo critica, pero lo que sí tengo claro es que la democracia ejem.. a estos de la bbc se les van a quitar las ganas de hacer documentales en un buen tiempo en la península ibérica. Hicieron hace poco uno de los niños robados y el doctor en cuestión los invitó a irse y ahora dejan en evidencia al gobierno.. Recuerdo un director de un colegio que por escribir a un periódico comentando los trapicheos del ayuntamiento con terrenos calificables le obligaron a retractarse o abrirle un expediente.. Si eso lo hacen en ámbitos privados, con esta publicidad a nivel global que les van a hacer tienen que estár haciendole budús a los reporteros Y estos son más vengativos que el arropiero por mucho que defiendan el estado del bienestar y las relaciones constructivas y todas esas patochadas que dicen en la teoría pero que nunca aplican. No me gustaría ser comerciante inglés ..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #5 : 17/Nov/2011~19:48 » |
|
Yo la verdad que no tengo una opinión definida hacia el decreto pues a quien le ha beneficiado para trabajar siendo aspirante lo bendice, y el que le perjudica lo critica, pero lo que sí tengo claro es que la democracia ejem..
El decreto nos perjudica a todos. Si hay gente que todavía lo defiende es porque aún no se han dado cuenta de esto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 17/Nov/2011~20:32 » |
|
Yo la verdad que no tengo una opinión definida hacia el decreto pues a quien le ha beneficiado para trabajar siendo aspirante lo bendice, y el que le perjudica lo critica, pero lo que sí tengo claro es que la democracia ejem..
El decreto nos perjudica a todos. Si hay gente que todavía lo defiende es porque aún no se han dado cuenta de esto. + 1
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 18/Nov/2011~22:54 » |
|
Yo la verdad que no tengo una opinión definida hacia el decreto pues a quien le ha beneficiado para trabajar siendo aspirante lo bendice, y el que le perjudica lo critica, pero lo que sí tengo claro es que la democracia ejem.. a estos de la bbc se les van a quitar las ganas de hacer documentales en un buen tiempo en la península ibérica. Hicieron hace poco uno de los niños robados y el doctor en cuestión los invitó a irse y ahora dejan en evidencia al gobierno.. Recuerdo un director de un colegio que por escribir a un periódico comentando los trapicheos del ayuntamiento con terrenos calificables le obligaron a retractarse o abrirle un expediente.. Si eso lo hacen en ámbitos privados, con esta publicidad a nivel global que les van a hacer tienen que estár haciendole budús a los reporteros Y estos son más vengativos que el arropiero por mucho que defiendan el estado del bienestar y las relaciones constructivas y todas esas patochadas que dicen en la teoría pero que nunca aplican. No me gustaría ser comerciante inglés .. Ya les queda muy poco... y lo saben.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #8 : 18/Nov/2011~23:08 » |
|
El decreto nos perjudica a todos. Si hay gente que todavía lo defiende es porque aún no se han dado cuenta de esto. + 1 +1
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 19/Nov/2011~00:32 » |
|
Lo que es alucinante es que se hagan eco del encierro de l@s compañer@s en Sevilla en la BBC y aqui en España ni se ha oido hablar un poquito de ell@s.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 19/Nov/2011~01:20 » |
|
Lo que es alucinante es que se hagan eco del encierro de l@s compañer@s en Sevilla en la BBC y aqui en España ni se ha oido hablar un poquito de ell@s.
Llevas razón, una cadena británica se hace eco de nosotr@s, pero para los medios nacionales y autonómicos parece que no existimos. Menos mal que al menos en la prensa escrita si hemos aparecido algo más. Esperemos que en la próxima manifestación del día 26 nos hagan más caso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #11 : 19/Nov/2011~14:00 » |
|
El decreto nos perjudica a todos. Si hay gente que todavía lo defiende es porque aún no se han dado cuenta de esto. + 1 +1 +1
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #12 : 19/Nov/2011~17:44 » |
|
He confundido términos. Cuando decía decreto quería decir que hay gente que está de acuerdo en que prime más la nota que el tiempo de servicio a la hora de evaluar las oposiciones. En cuanto a los interinos, como bien decís no beneficia a nadie, porque sacando buena nota también estás vendido a la mano de Dios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #13 : 19/Nov/2011~17:58 » |
|
Estoy de acuerdo con Pukalena. En canal sur no se dice nada y en la BBC se menciona dicho encierro. Vamos esto es para quedarse sin palabras. En el canal andaluz es que no se dice nada sobre ese tema.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #14 : 19/Nov/2011~18:52 » |
|
En Canal sur simplemente no les interesa que esto se sepa. Es vergonzoso que la televisión pública que pagamos todos los andaluces manipule al personal de esta manera.
Un día en la catedral tuvimos una discusión con un reportero de canal sur, decía que habíamos salido 4 veces, que si queríamos un canal para nosotros solos, to fresco y chulo por cierto. Pero se tuvo que callar cuando le dijimos que sí que nos sacaban pero sólo en canal sur sevilla, y esto es un problema a nivel autonómico. Mucha copla y mucho Juan y Medio, para tener distraído al personal. Una pena que esto pase aun en nuestros días.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #15 : 19/Nov/2011~23:01 » |
|
Como bien dices es una pena que no se destaque este tema cuando es a nivel autonómico y no provincial. Asi van las cosas en Andalucia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #16 : 20/Nov/2011~10:53 » |
|
¿Habéis intentado hablar con el programa el PUBLICO de Canal Sur Radio? Jesús Vigorra (no sé si es con B) tiene mucha fuerza. es por la tarde todos los dias laborales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #17 : 20/Nov/2011~11:40 » |
|
Muchas gracias prieto, si se han puesto en contacto con él, con Jesús Quintero, con todos los programas q hay en los canales por la mañana, con diario de... y por ahora nada de nada, pero no sé lo mismo un día suena la flauta, si se os ocurren más vías, estamos abiertos a sugerencias jejeje MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #18 : 20/Nov/2011~13:11 » |
|
¿Y otros canales? Intereconomía, Veo..., ya a nivel nacional. Probablemente a ellos sí les interese sacar este problema.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 21/Nov/2011~11:45 » |
|
Hola!! Creo que un buen programa con el que contactar para que difundan nuestra problemática y el encierro de Sevilla es "75 minutos" o el nuevo que presenta Toñi Moreno en Canal Sur "Tiene Arreglo". En mi opinión esta gente se "pringa" con los problemas de la gente. He conseguido por internet los datos para ponerse en contacto con ellos y aqui los dejo por si l@s compañer@s que están en el encierro de Sevilla creen que les pueden servir de ayuda (nos pueden servir de ayuda). Producciones Cibeles s.l. Email: redaccion75m@produccionescibeles.comWeb: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.produccionescibeles.com Telf. +34 954 18 13 56 Fax +34 955 60 11 15 Dirección: Cibeles Producciones Parque Industrial P.I.S.A. Edificio Bouderé II C/ Manufactura nº6, 2º 1º 41927 - Mairena del Aljarafe Sevilla. Y pienso que si lo consiguiéramos, sería muy interesante contactar con Mercedes Milá y su programa "Diario de", que aqui si que se van hasta lo más importante del problema que sea: diariode@cuatro.comMe parece indignante que tanto en nuestra comunidad como en el resto de España la problemática de los docentes y el encierro de Sevilla se haya ignorado completamente. ¿Saben l@s compañeros de la Comunidad de Madrid o de Galicia que en Sevilla se está realizando un encierro?Porque nosotr@s si sabemos por las noticias a nivel nacional que alli se están realizando huelgas y manifestaciones. Lo dicho:indignante. Un saludo.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
|