Muy buenas tardes compañeros!
Hoy he tenido un dia fatídico y queria compartirlo con vosotros porque la verdad es que estoy desesperada y muy triste.
Resulta que me llamaron por primera vez el dia 29 de septiembre y tuve la grandisima suerte de coger una vacante en un pueblo a 20 km de Sevilla, no me lo podia creer!! era la persona mas feliz del mundo!! Me incorporé al dia siguiente y desde entonces estoy dando clase a alumnos de 2º de Bachillerato, lo que al principio me supuso un gran agobio porque tenia que preparar muchas cosas para selectividad.
Ahora que ya he cogido el ritmo y todo estaba genial me han dado la noticia de que el profesor al que sustituyo va a incorporase!!!!!! os podeis imaginar la cara que se me ha quedado.... se me ha venido el mundo encima!!!
Pero no era una vacante??? me pregunto una y otra vez... pero no sirve de nada!!! que hago con el contrato de alquiler que he firmado por 9 meses??? tambien me lo pregunto... pufffff estoy fatal!!!
Me han dicho en mi centro que mañana tengo que volver a Delegacion pero esta claro que ya de vacante nada!! y ahora que?
espero tener algo de suerte y que me den algun destino decente....
Muchas gracias a todos por escuchar o mejor dicho por leer mis penas...