Si la plaza que ocupas es tu primer destino definitivo, no pierdes absolutamente NADA
Yo estoy en mi primera definitiva, creía que perdía los de especial dificultad de los 3 años de provisional
Efectivamente si estás en tu PRIMER DESTINO, puedes concursar como si fueses provisional, por tanto no pierdes "nada"... Salvo que te lleves varios años en el mismo centro, te interesa concursar como si fueras provisional.
Tengo una duda después de leer todos los mensajes, os comento mi caso:
Me han dado mi primer destino definitivo en el concurso pasado, estaba en un centro de especial dificultad por puesto específico, actualmente sigo en el puesto específico.
Si cuando quiera volver a concursar (de forma voluntaria) ya no estoy en el puesto específico, ¿pierdo los puntos que me dieron en el concurso por estar en el centro de especial dificultad?
Según este mismo post, si concursas desde tu primer destino no pierdes absolutamente ningún punto. Algo lógico , ya que, si lo único que se pierde es la antigüedad en el centre que, un provisional no puede acumular, pues sólo se acumula como funcionario con destino, parece lógico que el que consursa desde su primer destino no pierda nada, sino que además acumule la antigüedad en el centro donde, ahora sí, tiene destino definitivo.
salu2