VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: HAY TRES MESES DE PLAZO PARA PEDIR HABILITACIONES  (Leído 23131 veces)
azahara

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2006~15:31

« Respuesta #60 : 11/Dic/2011~11:23 »

Y otra cosilla....donde puedo encontrar el doucmento que tengo que llevar a delegación que no lo encuentro por ningún lado...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Solicitud

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

pamapri

Avanzad@
*
Registro:24/Abr/2008~20:25

« Respuesta #61 : 12/Dic/2011~09:39 »

Hola. Buenos días.
Yo tengo el Título de Profesorado de EGB. Lo hice por Lengua y Francés. ¿Puedo pedir la habilitación por Francés? Tengo la oposición de E. Infantil.
En el Título no viene nada que diga que soy de la especialidad de Lengua y Francés.
sariti

Iniciad@
*
Registro:09/Ago/2008~20:34

« Respuesta #62 : 12/Dic/2011~14:32 »

Gracias Azahara.

Alguien que me pueda responder al resto de mis dudas??? Muchas gracias.
Celyne

Expert@
*
Registro:30/Jul/2008~13:47

« Respuesta #63 : 15/Dic/2011~17:20 »

Hola, acabo de abrir un mensaje sobre este tema... no había visto esto... a ver, si soy de Infantil y quiero que me habiliten por primaria ¿qué papeles tengo que presentar? ¿ y dónde? ¿puede ser por la tarde en Consejería? ¿y hasta qué fecha? Muchas gracias!!

No hay cosa más difícil de soportar que la fe ciega del estúpido
meli

Avanzad@
*
Registro:24/Oct/2007~18:46

« Respuesta #64 : 22/Dic/2011~10:38 »

Una duda, trabajé durante 6 años en un Centro Infantil (0-3 años) y me he sacado las oposiciones por primaria y mi título es de primara, ¿creéis que puedo pedir habilitación?
conchins

Expert@
*
Registro:10/Feb/2011~00:19

« Respuesta #65 : 14/Ene/2012~11:24 »

a ver a mi no me queda muy claro, os cuento:
Estudié magisterio francés y he aprobao las opos por primaria sin plaza... y no tengo ni idea si tengo que habilitarme por francés, primaria o yo que se que, así que yo lo voy a intentar que me habiliten por los 2, y ya que ellos decidan, no?
luar17

Avanzad@
*
Registro:19/Ene/2011~19:43

« Respuesta #66 : 14/Ene/2012~11:56 »

Compañer@s, os comento lo que me han dicho en mi sindicato, aunque algunas cosas ya las habeís comentado otros de vosotros.

1. Para habilitarse, es cierto, que cuando pasen los tres meses que han dado de plazo, será complicado habilitarse a no ser que oposites por nueva especialidades.
2. Para que te habiliten por otra especialidad distinta a la que obtuviste plaza durante estos tres meses, tienes que haber sido nombrado funcionario de carrera. Por tanto, los interinos no pueden, ni los prácticos de este año.
3. Los maestros y solo los maestros (ya que para profesores es diferente), que presenten maestro lengua extranjera especialidad (inglés, francés, alemán) y sean funcionarios de carrera serán habilitados por bilingüe, siempre que aleguen el correspondiente título como requisito en el próximo concurso de traslados.
4. Los maestros/as que obtuvieron plaza en la oposición del 2009 o "anteriores" están habilitados de oficio para E.Primaria.
5. Cada código de pueblo o ciudad que ponga en el CGT tiene una casilla distinta, es decir, que si aprobé por EI, y tengo  Magisterio por inglés y además soy del 2007 por ejemplo. Podré poner "X" pueblo muchas veces 1º por EI 2º Por EI bilingüe,
3º por Primaria 4º Por Primaria bilingüe, 5º Por Inglés si estoy habilitado.

Espero que os sirva de ayuda.
 Un saludo para tod@s y en especial para  Reticulín que se lo curra  mucho.     023
lorenzoalcantarapascual

Avanzad@
*
Registro:03/Jul/2011~09:53

« Respuesta #67 : 14/Ene/2012~14:05 »

Bueno, yo ya la he pedido. Pero... ¿y ahora qué? ¿Se nos manda a casa o al trabajo algún tipo de documento? ¿O ya está?   Huh?
Hola Mayte, ¿puedes decirme por favor dónde lo has solicitado al final?Me habían comentado que la delegación de Málaga está abriendo por las tardes, y que ya no hay que ir al edificio Aries.Me lo podrías confirmar, please?Muchas gracias de antemano.
La Delegación de Málaga no abre por las tardes, pero en la planta baja, está el registro general,que sí lo hace, el que estaba antes en el Edificio Aries;  allí puedes dejar cualquier tipo de documento. Eso sí, copia sellada de entrada, que no se olvide.
conchins

Expert@
*

« Respuesta #68 : 06/Feb/2012~13:48 »

Compañer@s, os comento lo que me han dicho en mi sindicato, aunque algunas cosas ya las habeís comentado otros de vosotros.

1. Para habilitarse, es cierto, que cuando pasen los tres meses que han dado de plazo, será complicado habilitarse a no ser que oposites por nueva especialidades.
2. Para que te habiliten por otra especialidad distinta a la que obtuviste plaza durante estos tres meses, tienes que haber sido nombrado funcionario de carrera. Por tanto, los interinos no pueden, ni los prácticos de este año.
3. Los maestros y solo los maestros (ya que para profesores es diferente), que presenten maestro lengua extranjera especialidad (inglés, francés, alemán) y sean funcionarios de carrera serán habilitados por bilingüe, siempre que aleguen el correspondiente título como requisito en el próximo concurso de traslados.
4. Los maestros/as que obtuvieron plaza en la oposición del 2009 o "anteriores" están habilitados de oficio para E.Primaria.
5. Cada código de pueblo o ciudad que ponga en el CGT tiene una casilla distinta, es decir, que si aprobé por EI, y tengo  Magisterio por inglés y además soy del 2007 por ejemplo. Podré poner "X" pueblo muchas veces 1º por EI 2º Por EI bilingüe,
3º por Primaria 4º Por Primaria bilingüe, 5º Por Inglés si estoy habilitado.

Espero que os sirva de ayuda.
 Un saludo para tod@s y en especial para  Reticulín que se lo curra  mucho.     023

Luar17, entonces, yo que he estudiado magisterio francés, he aprobado SIN PLAZA las opos por primaria y NUNCA he trabajado, no puedo pedir habilitación, no? Gracias.
conchins

Expert@
*

« Respuesta #69 : 07/Feb/2012~14:10 »

Por favor alguien me puede ayudar? Yo estudié magisterio francés, y aprobé sin plaza las opos por primaria, pero no he trabajao, puede pdir la habilitación?Huh?Huh? gracias!!
perlagranada

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~12:56

« Respuesta #70 : 07/Feb/2012~15:25 »

Por favor alguien me puede ayudar? Yo estudié magisterio francés, y aprobé sin plaza las opos por primaria, pero no he trabajao, puede pdir la habilitación?Huh?Huh? gracias!!

es sólo para funcionarios de carrera, saludos.

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad