Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿QUÉ PASARÁ CON LA LEY ANTITABACO?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿QUÉ PASARÁ CON LA LEY ANTITABACO?  (Leído 3914 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

¿QUÉ PASARÁ CON LA LEY ANTITABACO?
« : 12/Nov/2011~21:30 »

El otro día vi algo en la tele, pero espero que no se permita fumar de nuevo en los establecimientos cerrados.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ¿QUÉ PASARÁ CON LA LEY ANTITABACO?
« Respuesta #1 : 13/Nov/2011~14:12 »

Pues hablaron algo del tema si. Sobre lo que hará el próximo el gobierno posiblemente pero nada mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #2 : 13/Nov/2011~18:37 »

Espero que esa ley no siga igual, no... espero que esa ley sea más dura y no se permita fumar en ningún establecimiento, ni dentro (como hasta ahora) ni fuera en las terrazas, porque MOLESTA.

Para algo positivo que han hecho...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 13/Nov/2011~18:42 »

Ayer precisamente al llegar a casa y al quitarnos la ropa le dije a gaditana28 precisamente:
- ¡Qué bien ahora que no huele la ropa a humo!.

Lo siento por los fumadores, pero ahora se está mejor dentro de los locales. ¡Esperemos que no cambien la ley para peor! Entendiendo peor, como peor para mí, que prefiero que no se fume  en el local!
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #4 : 13/Nov/2011~22:08 »

Pués yo estoy encantada de que no se fume en los locales, pero me ha parecido excesiva.
Me molesta que fumen en la calle, porque me entra el humo y el olor a tabaco en casa, vivo en un primero encima de un bar, grrrrr Huh?, además del ruido de la gente bla, bla, bla, debajo de mi ventana que, en verano, con las ventanas abiertas 022 022 022 (menos mal que han cerrado el local y ¡qué bien vivo!)
Pero reconozco que se ha ido "a por los fumadores". Me parece que se han pasado dos pueblos y éso que soy más feliz así, jajaja ¡contradicciones de mi vida! 081 Sonreir Triste 119 icon_redface
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #5 : 13/Nov/2011~22:29 »

Cita de: Ligia en 13/Nov/2011~22:08
Pués yo estoy encantada de que no se fume en los locales, pero me ha parecido excesiva.
Me molesta que fumen en la calle, porque me entra el humo y el olor a tabaco en casa, vivo en un primero encima de un bar, grrrrr Huh?, además del ruido de la gente bla, bla, bla, debajo de mi ventana que, en verano, con las ventanas abiertas 022 022 022 (menos mal que han cerrado el local y ¡qué bien vivo!)
Pero reconozco que se ha ido "a por los fumadores". Me parece que se han pasado dos pueblos y éso que soy más feliz así, jajaja ¡contradicciones de mi vida! 081 Sonreir Triste 119 icon_redface
Hombre, lo ideal sería que quitaran el tabaco. Pero como ya eso sería mucho pedir... me conformo con que la ley sea más estricta.

Register or Login

Register or Login
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #6 : 13/Nov/2011~23:39 »

Cita de: gaditana28 en 13/Nov/2011~22:29
Cita de: Ligia en 13/Nov/2011~22:08
Hombre, lo ideal sería que quitaran el tabaco. Pero como ya eso sería mucho pedir... me conformo con que la ley sea más estricta.

Ligia, para nada se ha ido por los fumadores, sino simplemente que no se fuma en espacios públicos cerrados ya que molestamos a los que no quieren fumar o simplemente quieren respirar aire sin humo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #7 : 13/Nov/2011~23:48 »

Yo espero que no se vuelva a permitir fumar en los sitios cerrados otra vez... eusa_naughty Ahora se está mucho más agusto... eusa_dance

Lo que no veo mal es que se deje en los locales que ya tenían bien acondicionadas las zonas de fumadores y no fumadores, fue una inversión costosa para los sitios que lo hicieron correctamente para un tiempo más tarde no servirle de nada... icon_confused

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 14/Nov/2011~16:30 »

Cita de: *DAVI* en 13/Nov/2011~23:48
Yo espero que no se vuelva a permitir fumar en los sitios cerrados otra vez... eusa_naughty Ahora se está mucho más agusto... eusa_dance

Lo que no veo mal es que se deje en los locales que ya tenían bien acondicionadas las zonas de fumadores y no fumadores, fue una inversión costosa para los sitios que lo hicieron correctamente para un tiempo más tarde no servirle de nada... icon_confused

Pues tampoco veo bien esa medida, porque por un lado si vas en un grupo o se fastifidian los fumadores o los no fumadores.

En relación a la inversión, creo que la han amortizado de sobra y que ese espacio no lo han perdido.

Benjamin Franklin
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #9 : 14/Nov/2011~23:32 »

Cita de: Jero027 en 14/Nov/2011~16:30
Cita de: *DAVI* en 13/Nov/2011~23:48

Pues tampoco veo bien esa medida, porque por un lado si vas en un grupo o se fastifidian los fumadores o los no fumadores.

Pues mira... Llevas razón... 045 No había caído en eso al escribir mi post...  eusa_think

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿QUÉ PASARÁ CON LA LEY ANTITABACO?
« anterior próximo »
Ir a: