Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
 |
« : 12/Nov/2011~14:01 » |
|
Si fuese cierto lo de contar el tiempo de interinos ¿ Qué pasaría con los que nos han dado destino definitivo en este último concurso de traslados y con bastantes años de interino ? ¿ Tendríamos que esperar dos años en nuestro destino para volver a concursar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jul/2010~11:54
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Nov/2011~15:47 » |
|
¡Pues eso digo yo! estoy en la misma situación. Para que lo hicieran bien, si este año se va a contar el tiempo de servicio de interinos, deberían de dar la oportunidad de que nosotros también actualizaramos el baremo según la nueva normativa. Deberían de hacer una escepciòn con los que no concursamos este año y permitir que lo hicieramos, de lo contrario yo pienso que no es igualitario y que sería una discriminación. Además, lo que se explica es que se va a dar un plazo de 15 días, a partir de la fecha del concurso en BOJA, para actualizar el baremo. Lo cual me da a entender que es para los que ya han concursado antes ¿no?. Los que van a concursar no tienen que actualizar nada, lo echan nuevo y ya está.¿vosotros que pensais? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Nov/2011~15:53 » |
|
Ojalá fuera así, pero me parece demasiado bonito para ser verdad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Nov/2011~18:10 » |
|
Yo entiendo que es para algún concurso de traslados de algún cuerpo que esté en proceso.... Los que ya os han dado destino tendrías que esperar al siguiente concurso de traslados que se convoque... sino podría ser un caos... Imagináos que se hiciese así y hubiese que cambiar a mucha gente qeu esté colocada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Nov/2011~21:08 » |
|
Yo entiendo que es para algún concurso de traslados de algún cuerpo que esté en proceso.... Los que ya os han dado destino tendrías que esperar al siguiente concurso de traslados que se convoque... sino podría ser un caos... Imagináos que se hiciese así y hubiese que cambiar a mucha gente qeu esté colocada.
Hombre, que no nos dejen cambiarnos para cumplir con eso de estar dos años para poder volver a concursarm, vale, aunque no lo vea justo, pero de caos nada. Se barema a todos y si sacan el baremo provisional a tiempo, pues hay derecho a reclamar antes de dar los destinos provisionales, y así no hay margen a errores posteriores. Una vez que están todos baremados, se empieza adjudicar por orden de puntuación y es un poco de trabajo, aunque para eso tienen sus ordenadores y técnicos y al final se publica la adjudicación provisional por si hay errores y renuncias. No lo veo como un caos, solamente como falta de voluntad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jun/2009~21:10
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Nov/2011~21:55 » |
|
Tampoco nos dejaron concursar a los que nos habian dado destino el curso pasado, con el nuevo cambio de baremo. Nos tocó fastidiarnos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 13/Nov/2011~15:56 » |
|
Pues miam, ya me lo has dicho todo. Nos tocará fastidiarnos también. Además como dice Jero, sería falta de voluntad y la verdad es que si el curso pasado ocurrió casi lo mismo, parece que no hay mucha voluntar por la labor. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
 |
« Respuesta #7 : 13/Nov/2011~17:32 » |
|
Dice literalmente: Los directamente afectados son más de 11.800 funcionarios que echaron sus solicitudes para el concurso de traslados. A todos ya se les ha adjudicado una plaza de forma provisional, que evidentemente cambiará cuando se puntúe el tiempo trabajado como interino.
El departamento que dirige la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, abrirá un plazo de 15 días para que los más de 11.800 funcionarios participantes en el concurso de traslados puedan actualizar su autobaremo, incluyendo la puntuación que les corresponde por los servicios prestados en su etapa de interinos. Si habla de actualización de baremo para los que se ha adjudicado plaza provisional, no se refiere al Concurso de Educación.
Si fuera aplicable a educación, hay que ponerse en marcha para conseguir que sea aplicable a todos los docentes y que se modifique nuestro baremo independientemente de si nos toca concursar o no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Nov/2011~15:34 » |
|
EXACTAMENTE,luzlopez, lo que pasa es que yo daba por supuesto que era para educación (si no es educación a qué colectivo te refieres?). Bueno el caso es que hace referencia a actualizar el baremo y hay que estar pendientes por si a caso 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Nov/2011~16:26 » |
|
¿CÓMO INTERPRETÁIS ESTO?
Envíado por Webmaster el Mar, 08/11/2011 - 17:48 ActualidadConcurso 2011
Hacienda convoca una mesa de negociación sobre la aplicación de la sentencia del Tribunal de la UE.
Los más de 11.800 funcionarios participantes en los concursos de traslados tendrán un plazo para que puedan actualizar su autobaremo SEVILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha convocado una reunión de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, en la que están representados los sindicatos CSIF, Safja, Ustea, UGT y CCOO, para abordar la aplicación de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), que equipara la antigüedad en el empleo público, indistintamente del tiempo trabajado como funcionario de carrera o como interino.
Según indica la Junta en una nota, en la reunión, que tendrá lugar el próximo jueves día 10, se informará a los sindicatos de la aplicación del fallo del Tribunal Europeo y su repercusión en los concursos de traslados convocados en marzo por las Consejerías de la Junta de Andalucía. En concreto, en la mesa sectorial se informará de la apertura de un plazo para que los participantes en las convocatorias, más de 11.800 funcionarios, puedan actualizar su autobaremo, incluyendo la puntuación que les corresponde al considerar los servicios que hayan podido realizar como interinos.
En los concursos de traslados para funcionarios convocados en marzo por primera vez en Andalucía se cubrirán también las resultas del personal funcionario, esto es, las plazas que dejen libres los participantes que obtengan un nuevo destino, lo que ha posibilitado "una mayor participación del personal, así como avanzar en la estabilidad de los equipos de trabajo y, con ello, en la eficacia en la gestión y prestación de los servicios públicos".
¿A qué concurso se refiere? Desde luego no al del Cuerpo de maestros ni de Secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2009~18:21
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Nov/2011~17:26 » |
|
Eso es para los funcionarios de la Admon Gral, pero lo que queremos saber es si también nos lo aplicarán al resto de funcionarios, por ejemplo a nosoros los de Educación.
Me imagino que se aplicará para todos ya que somos todos funcionarios, pero...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Nov/2011~19:19 » |
|
¿CÓMO INTERPRETÁIS ESTO?
Envíado por Webmaster el Mar, 08/11/2011 - 17:48 ActualidadConcurso 2011
Hacienda convoca una mesa de negociación sobre la aplicación de la sentencia del Tribunal de la UE.
Los más de 11.800 funcionarios participantes en los concursos de traslados tendrán un plazo para que puedan actualizar su autobaremo SEVILLA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha convocado una reunión de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, en la que están representados los sindicatos CSIF, Safja, Ustea, UGT y CCOO, para abordar la aplicación de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), que equipara la antigüedad en el empleo público, indistintamente del tiempo trabajado como funcionario de carrera o como interino.
Según indica la Junta en una nota, en la reunión, que tendrá lugar el próximo jueves día 10, se informará a los sindicatos de la aplicación del fallo del Tribunal Europeo y su repercusión en los concursos de traslados convocados en marzo por las Consejerías de la Junta de Andalucía. En concreto, en la mesa sectorial se informará de la apertura de un plazo para que los participantes en las convocatorias, más de 11.800 funcionarios, puedan actualizar su autobaremo, incluyendo la puntuación que les corresponde al considerar los servicios que hayan podido realizar como interinos.
En los concursos de traslados para funcionarios convocados en marzo por primera vez en Andalucía se cubrirán también las resultas del personal funcionario, esto es, las plazas que dejen libres los participantes que obtengan un nuevo destino, lo que ha posibilitado "una mayor participación del personal, así como avanzar en la estabilidad de los equipos de trabajo y, con ello, en la eficacia en la gestión y prestación de los servicios públicos".
¿A qué concurso se refiere? Desde luego no al del Cuerpo de maestros ni de Secundaria
Se refiero por ejemplo al personal de administración que está en las distintas delegaciones: educación, hacienda, empleo,... todavía no han resuelto su concurso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Nov/2011~19:43 » |
|
no veis raro, que ningún sindicato hable claro y afirme o desmienta la noticia.
a partir de un comunicado que no deja claro sí será para la educación también o no será, y no haya nadie que sea parte en el asunto (de cualquier sindicato) que se digne a aclararlo.
¿no es raro tambien que en el territorio MEC hayan sacado el concurso de traslados sin tenerlo en cuenta? y que nosotros sí lo vayamos a tener. ¿Cuantas políticas hay diferentes en España joderr?
vivimos permanentemente en estado de confusión. Alguien debe aclararnos algo. que salga algún borrador, etc.. por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Nov/2011~20:22 » |
|
Ya es cierto para algunas administraciones, ahora toca ver si lo aplican ya en educación, que sería lo más lógico para que no pase como en hacienda y adminstraciones, que han parado el concurso para que se incluya el tiempo de servicio de interino, lo que no se sabe si se hará ya este año, por cierto ustea está dando mucha caña en este tema, y joder, que ya era hora, que es de justicia y a partir de ahora será de ley
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 15/Nov/2011~18:08 » |
|
Yo cada vez estoy más confusa y tengo más dudas  . ¿es para educación? ¿afectará a los recientes definitivos? ¿es sólo para provisionales? ¿quienes renuevan baremo?  . De todas formas no me quiero hacer falsas esperanzas. Yo tendré que estar en mi destino definitivo dos años y cuando concurse estará la cosa más chunga porque por muchos puntos que yo acumule este año, a los que echan este año el nuevo baremo estarán en mejor situación cuando les den la definitiva  si alguien cree ciertamente que no va a ser así que me lo explique, se lo agradecería mucho 
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #15 : 15/Nov/2011~19:48 » |
|
Es de suponer que hay una setencia o una normativa es para todos... y sobre el baremo afectará a todos los que concursen a partir de cuando se aplique... Tanto provisionales como aquellos defiitivos que queramos concursar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 15/Nov/2011~20:18 » |
|
yo creo que este año no se va a dar el caso en el baremo de galicia, territorio mec, madrid y csatilla la mancha no viene recogido
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
|