Gracias y otra duda importante:
Las notificaciones escritas y citaciones que los tribunales publiquen y que pondrán en las sedes respectivas ¿ Las publicarán también a través de internet? o cómo se pueden enterar de notas y demás cosas que salgan los opositores que no sean de Madrid?
NO cuentes con que lo publiquen en internet. Sé que se ha intentado pero nunca ha sido así. Tampoco lo dicen por teléfono. Las publican en los tablones de anuncios de las sedes, exclusivamente y con 48 horas de antelación. Hay tribunales que colocan todas las actuaciones, otros colocan los dos primeros días y cada 24 horas sacan un listado,cumpliendo las cuarenta y ocho horas... Yo creo que lo mejor es que quedes con alguien de tu confianza para que estén pendientes de las notificaciones y te lo comuniquen.
Hola!! bueno al fin lo que tanto esperabamos: hora, lugar, tribunales... esto está ya aquí!!! Tengo una duda (que raro), he leído que se entrega programación (60 folios, ¿con o sin unidades?) y a parte una relacción de unidades numeradas (¿un folio tipo índice?), de verdad de esto no me entero, yo tengo una programación de 60 folios, letra arial, 12 puntos, doble espacio y en ella tengo incluidas 15 unidades ¿es así?
Un saludo y gracias
SE entrega la programación con unidades, pero sólo reseñadas, no con redacción completa, porque sería imposible meter las 15 unidades y la programación en 60 folios. La relación de unidades: simplemente, en un folio con tu nombre y número de tribunal, un índice de unidades, tal como dices. La razón es que para la encerrona te sortearán las unidades y tendrás que sacar el número de bolas permitidas para la elección de la unidad. Si te sale el 3, 7 15... por ejemplo, escoges una de esas unidades y el tribunal sabe, sin tener que buscar en la programación qué unidad es y cuál es su título, por lo que se va haciendo una idea de por dónde van los tiros y puede "rescatar" el resumen de esa unidad de la programación y seguir los puntos que vas a tratar en el oral.
Saludos