Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Información General y de Otras provincias > Tema: coles de la provincia de valladolid
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: coles de la provincia de valladolid  (Leído 3833 veces)
maby_key

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Nov/2009~20:32

coles de la provincia de valladolid
« : 10/Nov/2011~13:21 »

Hola!!!
Alguien sabe que tal son los coles de Serrada, Viana, Matapozuelos, puenteduero? me refiero a si son grandes, 1 linea o 2, muchos alumnos/as...Alguien puede recomendar alguno de la provincia?
gracias.
Interinaforever

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~16:07

Re: coles de la provincia de valladolid
« Respuesta #1 : 17/Nov/2011~11:21 »

El cole de Matapozuelos es un CRA, compuesto por Alcazarén, Matapozuelos y Ventosa de la Cuesta. Yo conozco una chica que estuvo ahí un par de años de interina y estuvo encantada (por eso repitió). Pero claro, de esto hace ya algunos años...
En Matapozuelos creo que hay 5 aulas (2 de Infantil y 3 de Primaria, una por ciclo), en Alcazarén una de Infantil y 2 de Primaria y Ventosa es unitaria.

El cole de Puenteduero es pequeño, creo que tiene 4 unidades (1 de Infantil y 3 de Primaria) y el de Viana es de una línea, con poquitos alumnos en cada clase. Del de Serrada no tengo ni idea...

¡Suerte!

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Información General y de Otras provincias > Tema: coles de la provincia de valladolid
« anterior próximo »
Ir a: