VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: alguien sabe como dividir una cancion para mandarla por e-mail?  (Leído 3232 veces)
flopy

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/May/2006~21:27

« : 10/Nov/2011~12:59 »

La he comprimido pero a pesar de eso no puedo mandarla por e-mail
perlagranada

Pata Negra
*
Registro:02/May/2006~13:56

« Respuesta #1 : 11/Nov/2011~16:17 »

creo que necesitas un programa, creo recordar uno que se llama hacha, pero no estoy seguro

"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana"
                                                       Joe Strummer
meula

Expert@
*
Registro:11/Jun/2009~20:38

« Respuesta #2 : 13/Nov/2011~09:22 »

Yo utilizo Audacity, puedes descargar en internet la veresión portable.
Henrygon

Veteran@
*
Registro:05/Dic/2008~20:05

« Respuesta #3 : 20/Dic/2011~18:54 »

No hace falta buscar programas. Utiliza servicios web que permitan hacer envíos de ficheros grandes. Hay muchos para elegir, yo suelo usar Filemail. Eliges los archivos, en este caso canciones, creo que hasta 150 megas, que son unas 25 canciones, las subes y te las manda. El destinatario(s) recibe un enlace para descargar los archivos y ya está. A tí te mandan mensajes de confirmación de envío y confirmación de descarga, con lo que no necesitas siquiera preguntar al otro si los ha recibido. Se entra en filemail.com. El único problema es que hay días que Internet anda un poco lento y tardas un ratillo en subir los archivos.
Macy

Nuev@

Registro:23/Abr/2012~21:47

« Respuesta #4 : 24/Abr/2012~12:08 »

Os recomiendo "DVDVideoSoft Free Studio".

Edición de audio (podrás cortar la canción que quieras), vídeo, bajar vídeos de Youtube, música de youtube de cualquier vídeo (todo legal) y gratis.

Aparte tiene muchas aplicaciones para IPhone, SmartPhone etc... es una herramienta gratuita, fácil de usar y muy intuitiva.
funcionario

Pata Negra
*
Registro:01/Jul/2006~17:01

« Respuesta #5 : 14/Jul/2012~13:08 »

Como el dropbox, no hay absolutamente nada.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
J. Guillermo

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~23:15

« Respuesta #6 : 14/Jul/2012~13:14 »

Flopy utiliza el Dropbox, es un espacio para dejar archivos en la "nube" que puedes compartir con quien tú desees.
Si quieres mándame un correo y te envío una invitación para inscribirte en el Dropbox.
maestro.jguillermoBORRALASMAYUSCULAS@gmail.com
En un instante, si tienes acceso a la web podrás acceder a tus archivos. Ya no hace falta llevar un pen, sólo acceder a tus archivos a través de Dropbox.

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #7 : 16/Jul/2012~18:49 »

Flopy utiliza el Dropbox, es un espacio para dejar archivos en la "nube" que puedes compartir con quien tú desees.
Si quieres mándame un correo y te envío una invitación para inscribirte en el Dropbox.
maestro.jguillermoBORRALASMAYUSCULAS@gmail.com
En un instante, si tienes acceso a la web podrás acceder a tus archivos. Ya no hace falta llevar un pen, sólo acceder a tus archivos a través de Dropbox.

No me fiaría de esos sistemas para dejar información privada. Mañana le da al FBI por intervenir las cuentas al considerar que se  atenta  la propiedad intelectual y todo lo que se tenga ahí se queda perdido.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
J. Guillermo

Veteran@
*
Registro:30/Mar/2009~23:15

« Respuesta #8 : 17/Jul/2012~13:19 »

Tienes razón, Jero027, estos sitios no están pensados para dejar información personal que pueda ser sensible, sin embargo para dejar archivos que no tengan esa consideración, viene de perlas.

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
miguesevilla

Expert@
*
Registro:01/Oct/2007~12:58

« Respuesta #9 : 17/Jul/2012~13:30 »

yo quiero la invitación a dropbox y explicación de su uso y manejoooo....gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad