Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía  (Leído 27478 veces)
Nani84

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Nov/2010~13:00

Re: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía
« Respuesta #20 : 20/Feb/2012~23:34 »

Yo también me presento por primaria-ingles y soy de ingles, he visto que estoy excluida y pone: No presenta título para desempeño del puesto/especialidad (9) pero no sé donde ver los motivos de exclusión (los números que hay en paréntesis). ¿Qué debería de hacer? solo tenemos 5 días para presentar la alegación.
mmga

Nuev@

Registro:06/May/2011~18:44

« Respuesta #21 : 02/Mar/2012~21:07 »

Alguien que este de años anteriores en estas bolsas podría decir si se mueven las bolsas?
Yo soy de infantil-inglés y agradecería si alguien pudiera decir algo a los que la única posibilidad que tenemos es esta lista pues visto lo visto.....las cosas van a ir a peor (no oposiciones..... Triste

Gracias
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #22 : 03/Mar/2012~12:44 »

Te pego el enlace a esta web donde aparece reflejado el movimiento de las bolsas de este año en tu especialidad:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
mmga

Nuev@

« Respuesta #23 : 29/Mar/2012~21:57 »

Ya está la lista definitiva:

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/res27132012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
dew

Nuev@

Registro:31/Ago/2008~12:15

« Respuesta #24 : 09/Abr/2012~20:29 »

Hola a todos/as,

Como ya se ha dicho, ha salido el listado definitivo y figuro en el mismo. Sin embargo, poniendo mi DNI no aparece nada. ¿Alguien sabe por qué?. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tardarán en hacer llamamientos?, ¿ya se ha agotado la anterior bolsa?.

Ojalá alguien pueda responderme.

Un saludo y gracias,

Rocío
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #25 : 10/Abr/2012~00:55 »

Yo les pregunté lo mismo a la conserjería y me dijeron la fecha de cuando se abrió la bolsa y la fecha donde se regulan la función interina docente. Estas cosas suelen ser así, no prestarles mucha atención jeje, cuando menos te lo esperas puedes entrar el dni. Siempre que preguntas cosas muy concretas las administraciones te salen con respuestas que no te dicen nada, aunque ya responden en poco tiempo, me han sorprendido.

Quizás alguien que estuviese en la bolsa antigua si podría saber si sigue activa. Alguna vez leí que no se movía, que no entendían por qué sacaron otra nueva, pero  quién sabe.
Sion

Iniciad@
*

« Respuesta #26 : 10/Abr/2012~10:24 »

Ya se puede consultar en "estado de las bolsas en tiempo real" donde han incluído estas últimas listas extraordinarias bilingües. Van a continuación de las anteriores.
Sólo hay que introducir el DNI para ver la posición en cada una de las provincias.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/
maicon

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~16:59

« Respuesta #27 : 17/Abr/2012~11:31 »

Creeis que el próximo curso llamaran a alguien?..lo digo por que visto lo visto..parece que van a hacer todo lo posible por no gastar mucho dinero en interinos.
mb

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~23:46

« Respuesta #28 : 18/Abr/2012~17:23 »

Pienso que sí. En convocatorias anteriores así ocurrió y aunque la situación es diferente se moverá la bolsa.
caronte

Principiante
*
Registro:10/Jun/2009~07:56

« Respuesta #29 : 23/Abr/2012~11:18 »

Skay yo estoy con el B2 de francés ya que me han dicho que con el te habilitas como maestro bilingüe. Este año no has trabajado? yo llame en septiembre a delegación y me dijeron que solo había 10 personas y que todas trabajaban. Yo tambien soy de Ef. Tu aprobastes las opos de 2011? Por donde te sacastes tu el B2? Te resultó dificil?

Un saludo y muchas gracias.
mmga

Nuev@

« Respuesta #30 : 26/Abr/2012~12:08 »

Hola

He estado mirando la página de maestros-profesores donde aparecen los movimientos de las bolsas bilingües y el último movimiento fue el 27 de febrero. Pero resulta que mi número ha cambiado. Entonces es que se han llamado /ha habido movimiento (infantil-inglés).
¿Dónde o cómo podría informarme de forma más fiable o actual?
Sé que las cosas no van a ser igual el curso que viene al que está terminando pero....
alguien podría decirme cuánta gente suelen llamar por curso? haciendo calculos y viendo la página mencionada anteriormente no creo que llegue (pues creo fueron 90 las personas que se han necesitado y, el curso próximo, con el recorte de educación.....(interionos, ratio y un largo etc.......... Triste

Muchas gracias
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #31 : 26/Abr/2012~15:23 »

Especulando diria que esto tiene menos movimiento que karmele marchante en un partido de tenis.
Yo la verdad que no me hago ilusiones, si te llaman pues mira una alegría, pero para nada centro mi interés en esto.
En un mes he visto que he avanzado un puesto y retrocedido otro  Sonreir ( vamos que alguien que estaba trabajando vuelve a la  bolsa)
Yo el año  que viene apostaría que entre 15-30, y si por ellos fuera 0.
dew

Nuev@

Registro:31/Ago/2008~12:15

« Respuesta #32 : 30/Jul/2012~13:34 »

Hola,

¿Alguien sabe si hay que echar algún papeleo para seguir en bolsa si este año no te han llamado?

Un saludo y gracias
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #33 : 30/Jul/2012~18:01 »

no hay que echar ningun papel; ahora, si a parte de la bilingüe estás en otra bolsa y has trabajado por esa bolsa, si deberías de haber echado en junio la colocación de efectivos.

Register or Login
Uva

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~17:37

« Respuesta #34 : 31/Jul/2012~00:34 »

Hola!

Hay algo que no entiendo, yo no eché los papeles en junio pues no trabajé en todo el año. Estaba en la bolsa de infantil y la de infantil bilingüe, pero resulta que ahora solo aparezco en la bolsa de infantil. Hice la alegación en su debido momento y ahora en las bolsas definitivas sigo sin aparecer! Lo peor que no me aparece ningún motivo ni nada... que es estoooooo¿?¿?!!  089
Sion

Iniciad@
*

« Respuesta #35 : 31/Jul/2012~10:16 »

Uva, Han eliminado a todos los que en las opos marcaron la opción bilingüe. Y no han aceptado las reclamaciones.
Sólo han dejado a los que accedieron a esta bolsa por convocatoria extraordinaria.
Uva

Nuev@

« Respuesta #36 : 31/Jul/2012~14:56 »

Pero entonces no entiendo porque yo no pude optar por echar la extraordinaria si ya pertenecía a la bolsa bilingüe.
Y todo eso es decisición interna? o hay algún decreto, orden o lo que quieran haber sacado para explicarlo?
alvarogm

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~17:14

« Respuesta #37 : 31/Jul/2012~15:57 »

¿Entonces con todo esto quereis decir que sólo se puede acceder a la bolsa bilingüe a través de una convocatoria extraordinaria y no vía oposiciones?
laproffeseur

Nuev@

Registro:04/Ene/2011~14:59

« Respuesta #38 : 31/Jul/2012~18:20 »

Esto es acojonante!!! o sea que nos sacan de la bolsa bilingüe porque les sale de los cojones, y ahora tienen más derecho a estar en la bolsa bilingüe gente que ha echado una extraordinaria...que gente que hemos aprobado las oposiciones hace un año??? a-lu-ci-nan-te. Y para colmo tenemos que competir con toda España porque a esas famosas bolsas extraordinarias, puede entrar cualquiera con la titulación y listo! Y a todo esto, quien explica y donde pone el motivo de que nos saquen de esta bolsa??? 091 091 091 091

Me han matado las pocas esperanzas de trabajar que tenia, con un buen puesto en la bilingüe y desaparezco sin razón... llevo todo el dia llorando y me pregunto si de verdad merece la pena seguir luchando por nuestro sueño teniendo a esta gentuza organizando todo como les da la gana... 089
Uva

Nuev@

« Respuesta #39 : 01/Ago/2012~14:12 »

Laproffeseur, te escribí a tu correo!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Abiertas bolsas bilingües extraordinarias Andalucía
« anterior próximo »
Ir a: