Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~09:59
|
|
« Respuesta #40 : 07/Sep/2012~17:43 » |
|
No puede ser q te hayan echado!! un familar mnio hizo oposiciones estando en la bilingue de manera extraordinaria y no lo han echado, de hecho lo han llamado con vacante
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #41 : 13/Sep/2012~10:58 » |
|
Caronte, yo soy maestro de francés y estoy en la bolsa de primaria francés, e idioma extranjero francés, y primaria...y te digo que las de francés se mueven muuuy poco, siento ser tan negativo, pero se mueven muy poco. si ya hay pocos coles bilingües de frances, y en cada uno hay varios de primaria francés (y la bolsa no se mueve nada, tengo compañeros que han estado el 1 en varias provincias y nada, yo mismo, el 1 y el 2 mucho tiempo el curso pasado; de EF hay aun menos maestros) por lo demas, el B2 es dificil, yo m lo he sacado por la eoi y me ha costado este ultimo año, mas que nada, los examens que ahora los prepara la Junta, y eso que he vivido en Francia..pero bueno suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #42 : 13/Sep/2012~12:12 » |
|
Aaron, ¿piensas que este año tampoco te van a llamar por francés? la bolsa de primaria va más rápido aunque empieces muy alto, verdad?
Y Aaron tiene razón: de idioma extranjero francés la lista ha corrido más, pero en cuanto den las vacantes de principio de curso , ya el resto del año apenas si se mueve. Y en francés bilingüe, no han llamado nada y a los que han llamado de esta bolsa es porque estaban también en la de francés y los han llamdo por ésta.
Así que laproffeseur, siento que te hayan sacado, pero no hay muchas esperanzas en esta bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 13/Sep/2012~12:48 » |
|
exacto, los primeros dias se movia la bolsa de idioma extranjero francés muy bien, 15 puestos ni mas ni menos casi en todas las provincias (tengo pedidas 5, asi q imagino que en las otras 3 sera mas o menos igual), pero ya a partir de ahi no se mueve ni un solo puesto. la de bilingüe directamente se paraliza cuando dan las vacantes informatizadas en verano practicamente, eso si que no se mueve ni a empujones...la unica esperanza que queda es cuando den las vacantes de los centros Semi-D, que ahi nos tienen que llamar a los de primaria y no secundaria, y ahi hay frances, aunque ojo!, si hay un grupo o 2 de 1º y 2º de eso, frances sera una hora o dos por semana, asi que como mucho 8 horitas de frances, el resto...lengua, sociales, mates...cosas asi
yo lo tengo muy claro, estoy en la de francés y en la bilingüe, pero como el año pasado, acabare en primaria, de hecho el curso pasado (q iba mucho mejor que este), empecé en billing el numero 3, en primaira estaba por provincias el 300 y pico, y acabe en primaria, y este año es igual, lo tengo claro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #44 : 13/Sep/2012~12:59 » |
|
Aaron, las vacantes que dices de los centros Semi-d ya las han dado, es por eso que ha corrido la bolsa de francés 026. Los centros Semi-d, funcionan igual que los CEIP, y han comenzado ya las clases. Creo.
Este curso no te vienes para Almería, no? Por la lejanía ,supongo.
Suerte, y que te llamen pronto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 13/Sep/2012~13:18 » |
|
vaya por Dios, yo que tenia esa esperanza..pues entonces nada, todo el año el 14 en una y el 9 en la otra..y a esperar la llamada de Primaria, que es donde caerá..
no , que va, este año Almería la he quitado gustosamente, asi como Jaen y Granada, es que era una paliza de casi 5h de viaje, y yo que no tenia coche...no venia mas que en fiestas importantes...tu lo ves en el mapita y parece que esta ahi, pero que va jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|