Principiante
Registro:12/Jun/2011~14:55
|
|
« : 08/Nov/2011~00:25 » |
|
Hola: alguien sabe si se puede solicitar la bolsa bilingüe estando ya en lista por otra especialidad y permanecer en las dos listas, o tienes que renunciar a una de ellas? Saludos Alguna sugerencia sobre que sindicato me informará mejor???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Dic/2010~15:24
|
|
« Respuesta #1 : 08/Nov/2011~10:16 » |
|
Hola, si que puedes estar en las dos, porque yo lo estoy. Hice igual, estaba en Inglés por las oposiciones y se abrió la extraordinaria de bilingüe y la solicité y entré, y ahora sigo en las dos con la nota de oposiciones del pasado Junio. ¿Alguien sabe si tengo que volver a echarla la de bilingüe?, como es otra convocatoria, aunque de lo mismo... En fin, yo no creo que tenga que vovler a echarlo, pero si alguien me lo asegura, me quedo más tranquila Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 08/Nov/2011~11:31 » |
|
Hola, si que puedes estar en las dos, porque yo lo estoy. Hice igual, estaba en Inglés por las oposiciones y se abrió la extraordinaria de bilingüe y la solicité y entré, y ahora sigo en las dos con la nota de oposiciones del pasado Junio. ¿Alguien sabe si tengo que volver a echarla la de bilingüe?, como es otra convocatoria, aunque de lo mismo... En fin, yo no creo que tenga que vovler a echarlo, pero si alguien me lo asegura, me quedo más tranquila Saludos Hola, no no tienes que echarla. Yo estaba en la bilingüe y mientras se abrió otra extraordinaria y la gente que estábamos en ella no tuvimos que echarla. Espero haberte ayudado Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2011~23:04
|
|
« Respuesta #3 : 08/Nov/2011~11:51 » |
|
Hola, no no tienes que echarla. Yo estaba en la bilingüe y mientras se abrió otra extraordinaria y la gente que estábamos en ella no tuvimos que echarla. Espero haberte ayudado Un saludo [/quote]
Hola Albi. Soy María. Te quería preguntar si tu has trabajado con la bolsa bilingüe, yo estoy la nº1 en varias provincias y así llevo un mes, y la verdad que estoy perdiendo las esperanzas de que me llamen. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2008~12:07
|
|
« Respuesta #4 : 08/Nov/2011~14:25 » |
|
Yo, según esto que pone en la convocatoria....
"En el supuesto de que se formara parte de la bolsa de una especialidad con el perfil bilingüe por haber participado en convocatorias anteriores, no habrá de hacerlo en la presente convocatoria, salvo que lo haga para una especialidad distinta de las convocadas. En este último caso, el referido personal solo figurará en la nueva especialidad, con independencia de su permanencia, en su caso, en la bolsa de origen sin perfil bilingüe."
Entiendo que si ya estás en una bilingüe, no tienes que echarlo, a no ser que quieras cambiar de especialidad, en cuyo caso te echan de la otra especialidad.
Si solo estás en la bolsa normal, pudes echar en la bilingüe sin que te echen de la normal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 08/Nov/2011~14:41 » |
|
Hola, si que puedes estar en las dos, porque yo lo estoy. Hice igual, estaba en Inglés por las oposiciones y se abrió la extraordinaria de bilingüe y la solicité y entré, y ahora sigo en las dos con la nota de oposiciones del pasado Junio. ¿Alguien sabe si tengo que volver a echarla la de bilingüe?, como es otra convocatoria, aunque de lo mismo... En fin, yo no creo que tenga que vovler a echarlo, pero si alguien me lo asegura, me quedo más tranquila Saludos MR4, Cómo podías estar en las 2? eres de lengua extranjera inglés y aparte tienes también la especialidad de primaria? estoy harta de echar la bolsa bilingue de primaria y no me cogen nunca, por lo visto tienes que tener también otra especialidad. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 08/Nov/2011~16:52 » |
|
Si, es que yo hice Magisterio de Inglés, y preparandome las opos, salió la bolsa de bilingüe la eché y no me cogieron, porque no nos consideran generalistas, como para dar Mates en inglés, o cono, etc.... Entonces me presente a las opos por inglés, aprobé sin plaza y el primer año no me llamaron y decidí sacarme primaria para echar la bolsa de bilingüe cuando saliera al otro año, y así lo hice... El año pasado me llamaron de la bolsa de inglés normal (que por cierto estaba cubriendo una baja de bilingüe) pero yo aún no estaba en la de bilingüe, salió después y entre después.
Y ahora este año pues me han ordenado las dos por la nota de esta última oposición y aún no me han llamado...
Estoy sobre la 30 en la de bilingüe(primaria-inglés) y lleva unos dias bajando mucho...alguien sabe si me llamaran algún dia?? Porque de la otra este año no me llaman fijo...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #7 : 08/Nov/2011~19:20 » |
|
Yo lo que no entiendo es cómo pueden abrir una bolsa extraordinaria de bilingüismo infantil-inglés si la bolsa lleva parada un mes!!!!!! :O:O:O
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2011~23:04
|
|
« Respuesta #8 : 08/Nov/2011~19:38 » |
|
Yo tampoco lo entiendo! estoy la nº1 en varias provincias y no veo el día en que me llamen.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Feb/2010~17:34
|
|
« Respuesta #9 : 08/Nov/2011~21:23 » |
|
la bolsa de primaria- inglés parece que ha empezado a moverse de nuevoo!menos mal xq vaya desesperaciónn!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~16:19
|
|
« Respuesta #10 : 09/Nov/2011~22:42 » |
|
Hola! La verdad no sé muy bien cómo va esto de la bolsa bilingüe, aver si alguien puede ayudarme! es que yo soy de infantil y ya estoy haciendo una sustitución, pero ahora que ha salido la bilingüe quiero entrar en esa bolsa también, si ya estoy trabajando por infantil puedo solicitarlo? me sacarán de mi bolsa? muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #11 : 09/Nov/2011~23:42 » |
|
Hola! La verdad no sé muy bien cómo va esto de la bolsa bilingüe, aver si alguien puede ayudarme! es que yo soy de infantil y ya estoy haciendo una sustitución, pero ahora que ha salido la bilingüe quiero entrar en esa bolsa también, si ya estoy trabajando por infantil puedo solicitarlo? me sacarán de mi bolsa? muchísimas gracias!
no creo que te echen, llama de todas formas a un sindicato, pero creo que no, porque yo después de las opos estaba en la bolsa de infantil y a la vez en la bolsa bilingüe, y tengo vacante por la bilingüe. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 10/Nov/2011~12:17 » |
|
Hola, no no tienes que echarla. Yo estaba en la bilingüe y mientras se abrió otra extraordinaria y la gente que estábamos en ella no tuvimos que echarla. Espero haberte ayudado Un saludo
Hola Albi. Soy María. Te quería preguntar si tu has trabajado con la bolsa bilingüe, yo estoy la nº1 en varias provincias y así llevo un mes, y la verdad que estoy perdiendo las esperanzas de que me llamen. Gracias. Un saludo [/quote] Hola María No te preocupes, seguro que te llaman. Este año está siendo algo más lento, pero seguro que te llaman. A mí me llamaron en febrero de este año, y no estuve mucho tiempo la primera. Espero haberte ayudado. Yo ahora echaré esta bolsa, porque soy una de los tantas personas que el famoso decreto nos ha dejado fuera, pero habrá que volver a intentarlo y esperar que los nervios no me jueguen ninguna mala pasada en el oral. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #13 : 10/Nov/2011~13:23 » |
|
Albi, comentas que con el D-302 te quedaste fuera de la bolsa bilingüe, ¿suspendiste el oral? Yo creía que sólo con presentarte continuabas en esta bolsa, pues aparece mucha gente sin nota, solo por baremo. y sí, habrá que seguir intentándolo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2011~08:46
|
|
« Respuesta #14 : 10/Nov/2011~14:05 » |
|
Albi, comentas que con el D-302 te quedaste fuera de la bolsa bilingüe, ¿suspendiste el oral? Yo creía que sólo con presentarte continuabas en esta bolsa, pues aparece mucha gente sin nota, solo por baremo. y sí, habrá que seguir intentándolo.
Hola Albi ¿Qué nota sacastes en las oposiciones para que te hayan echado? No reclamastes?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
|
« Respuesta #15 : 10/Nov/2011~21:41 » |
|
Hola! A ver hay una cosilla que no entiendo, se supone que para estar en la bolsa bilingüe debes tener Educación Primaria y a parte Lengua extranjera o el B2? Es que yo estoy en la bolsa binlingüe y únicamente tengo el título de Lengua Extranjera, eso sí, me presenté a las oposiciones por Primaria... es que si es como decís ¿puede que haya habido algún fallo a mi favor? pfff si es así, ahora estoy asustada por si me echan de ella.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #16 : 11/Nov/2011~15:34 » |
|
Hola, ¿Alguien puede poner el enlace dónde consultar cómo van estas bolsas? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #17 : 12/Nov/2011~10:38 » |
|
Hola! A ver hay una cosilla que no entiendo, se supone que para estar en la bolsa bilingüe debes tener Educación Primaria y a parte Lengua extranjera o el B2? Es que yo estoy en la bolsa binlingüe y únicamente tengo el título de Lengua Extranjera, eso sí, me presenté a las oposiciones por Primaria... es que si es como decís ¿puede que haya habido algún fallo a mi favor? pfff si es así, ahora estoy asustada por si me echan de ella.
Hola, se supone que si has trabajado o aprobado por primaria, tienes habilitación para considerarte generalista y como ademas tienes Lengua Extranjera, pues entras en la bilingüe, pero, una pregunta ¿tu echaste la bolsa, no? o ¿marcastes en las oposiciones que querías bilingüe?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2010~22:32
|
|
« Respuesta #18 : 13/Nov/2011~16:37 » |
|
Hola, se supone que si has trabajado o aprobado por primaria, tienes habilitación para considerarte generalista y como ademas tienes Lengua Extranjera, pues entras en la bilingüe, pero, una pregunta ¿tu echaste la bolsa, no? o ¿marcastes en las oposiciones que querías bilingüe? Hola, muchas gracias por contestar. Respecto a tu pregunta, yo solicité puesto bilingüe en el apartado que había para ello cuando eché la convocatoria de las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 09/Dic/2011~13:41 » |
|
Hola Albi ¿Qué nota sacastes en las oposiciones para que te hayan echado? No reclamastes? Sí, suspendí el oral. El escrito sí lo aprobé, pero como empecé a trabajar en febrero estaba fuera de la gente que había trabajado antes. Yo pensaba que en la lista bilingüe sí podía seguir, pero parece que las cosas como siempre se hacen como ellos quieren.
|
|
|
|
|
|
|
|