Expert@
Registro:28/Dic/2010~23:48
|
|
« : 01/Nov/2011~17:18 » |
|
Aquí, en Navarra, el único documento escrito que debemos entregar es la memoria, para marzo, ¿no? Es que leo y oigo cosas de otras ccaa y me está entrando un miedo a tener que haber entregado algo y no haberlo hecho... Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2009~23:47
|
|
« Respuesta #1 : 01/Nov/2011~20:56 » |
|
Aquí, en Navarra, el único documento escrito que debemos entregar es la memoria, para marzo, ¿no?
Es que leo y oigo cosas de otras ccaa y me está entrando un miedo a tener que haber entregado algo y no haberlo hecho...
Gracias a todos.
Yo creo que solamente es la memoria, pero a ver si alguien más puesto nos lo confirma... Y hablando de entregar cosas, ¿qué hay que entregar en el concurso de traslados los que hemos sacado plaza este año?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 01/Nov/2011~21:09 » |
|
Según yo entiendo, simplemente ordenar los centros por preferencia.
Pero vamos, que yo soy la perdida nº 1...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 01/Nov/2011~22:13 » |
|
Según yo entiendo, simplemente ordenar los centros por preferencia.
Pero vamos, que yo soy la perdida nº 1...
Que yo sepa: - 25 horas de cursos de las que 9 son del de riesgos laborales - reconocimiento médico - tomar parte en el concurso de traslados - papeleo de Muface - memoria de prácticas - no estar de baja más de no sé si 15 días Creo que no me dejo nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 11/Nov/2011~13:53 » |
|
Volviendo al tema de los funcionarios en prácticas, la pregunta que me hago a estas alturas y que ya creia tener resuelta es si con : -1 curso de 35 horas en el CAP - el curso de las 9 horas de riesgos laborales ¿¿tenemos cubiertas las horas de formación obligatoria (para todos los maestros) y las horas de formacion para los que estamos en prácticas con estos dos cursos o hay que hacer más? Y la otra pregunta chorra (que ya hice en su momento) es si de verdad hay posiblidad de suspender las prácticas. El otro día hablando con un conocido me dijo que conocia a 3 personas con plaza sacada en años anteriores que habian suspendido la fase de prácticas y se habian quedado sin su plaza. No sé si lo que quería era acoj****, pero desde luego lo consiguió ¿Sabéis algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 11/Nov/2011~19:38 » |
|
Volviendo al tema de los funcionarios en prácticas, la pregunta que me hago a estas alturas y que ya creia tener resuelta es si con : -1 curso de 35 horas en el CAP - el curso de las 9 horas de riesgos laborales ¿¿tenemos cubiertas las horas de formación obligatoria (para todos los maestros) y las horas de formacion para los que estamos en prácticas con estos dos cursos o hay que hacer más? Si el curso de 35 horas estaba en la lista de los que estabas obligada a hacer sí. Aparte de las 25 horas de lo de los funcionarios de prácticas, todos los cursos hay que cursar 35 de formación. Lo que no sé es si esas horas serían suficientes ya porque en teoría 25 necesarias funcionarios en prácticas + 35 necesarias formación anual = 60 horas. Tú irías a hacer 35 + 9 = 44 horas, en teoría todavía te faltarían 16 horas. Yo este tema lo hablaría con la dirección de tu centro para ver que te dicen y qué opciones te dan para completarlas. Y la otra pregunta chorra (que ya hice en su momento) es si de verdad hay posiblidad de suspender las prácticas. El otro día hablando con un conocido me dijo que conocia a 3 personas con plaza sacada en años anteriores que habian suspendido la fase de prácticas y se habian quedado sin su plaza. No sé si lo que quería era acoj****, pero desde luego lo consiguió ¿Sabéis algo al respecto? Aunque es algo muy poco probable es posible. Yo también he oído de algún caso hace años en Navarra y siempre te queda esa incertidumbre, pero lo normal es que si se hacen las cosas como se tienen que hacer, se asiste a los cursos, se pasa la revisión, se entrega la memoria de prácticas con todos los puntos requeridos, no se sobrepasan los 15 días consecutivos de baja y la relación con los compañeros, dirección del centro y tutor es normal entiendo que no debería de haber ningún problema. Luego la pregunta que supongo que te harás es qué pasaría en ese hipotético caso, por lo que me han dicho creo que habría que repetir las prácticas el curso siguiente pero en otro centro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 02/Ene/2012~23:45 » |
|
Feliz Año a tod@s!
Vuelvo sobre este tema para preguntaros:
1) si os han evaluado ya el primer trimeste - y en ese caso ¿han rellenado la hoja de evaluacion delante de vosotros? es decir, ¿habéis visto si os han "aprobado" las practicas del primer trimestre por asi decirlo? En mi caso, si lo he visto en el tutor de practicas pero no en el jefe de estudios ni el director, no sé si deberia preocuparme...
2) no se donde lei que si en algun item de la hoja de evaluacion de practicas (aunque sólo sea en uno) nos evaluan con un 1 (en esa escala del 1 al 3) ya se dan por suspensas las prácticas. No sé si ésto lo he soñado o qué, pero agradecería confirmacion de alguien que este mas puesto. ¿Esto es asi o se haría una media con la evaluacion obtenida en todos los items y a su vez con lo que cada uno de los 3 miembros que evaluan (jefe de estudios, director y tutor de practicas) te ha puesto?
Mil gracias a tod@s por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 02/Ene/2012~23:53 » |
|
Feliz Año a tod@s!
1) si os han evaluado ya el primer trimeste - y en ese caso ¿han rellenado la hoja de evaluacion delante de vosotros? es decir, ¿habéis visto si os han "aprobado" las practicas del primer trimestre por asi decirlo? En mi caso, si lo he visto en el tutor de practicas pero no en el jefe de estudios ni el director, no sé si deberia preocuparme...
2) no se donde lei que si en algun item de la hoja de evaluacion de practicas (aunque sólo sea en uno) nos evaluan con un 1 (en esa escala del 1 al 3) ya se dan por suspensas las prácticas. No sé si ésto lo he soñado o qué, pero agradecería confirmacion de alguien que este mas puesto. ¿Esto es asi o se haría una media con la evaluacion obtenida en todos los items y a su vez con lo que cada uno de los 3 miembros que evaluan (jefe de estudios, director y tutor de practicas) te ha puesto?
FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN! 1) Yo no he visto como rellenaba mi eavlución nadie. Supongo que me habrán evaluado. 2) A mí eso me dijo mi dire, que con un solo uno, suspendías... No se donde se puede encontrar esta información. Añado un par de preguntas: ¿Ya no nos evalúan nada más? ¿Os habéis puesto con la memoria? Porque yo no se que poner ahí...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2006~19:22
|
|
« Respuesta #8 : 03/Ene/2012~00:07 » |
|
Hola!!
Sólo una confirmación. Sí se pueden suspender las prácticas. Conozco un caso (medio de oídas, medio de cerca). Y fue por el desarrollo de la clase práctica.
Suerte
|
|
|
|
SE FELIZ!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 03/Ene/2012~13:51 » |
|
Feliz Año a tod@s!
FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN! 1) Yo no he visto como rellenaba mi eavlución nadie. Supongo que me habrán evaluado. 2) A mí eso me dijo mi dire, que con un solo uno, suspendías... No se donde se puede encontrar esta información. Añado un par de preguntas: ¿Ya no nos evalúan nada más? ¿Os habéis puesto con la memoria? Porque yo no se que poner ahí... ¿No han entrado a verte dar clase Laura? Me parece un poco fuerte que con un solo 1 suspendamos las practicas...yo estoy deseando que pase esto ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 03/Ene/2012~14:45 » |
|
Feliz Año a tod@s!
FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN! 1) Yo no he visto como rellenaba mi eavlución nadie. Supongo que me habrán evaluado. 2) A mí eso me dijo mi dire, que con un solo uno, suspendías... No se donde se puede encontrar esta información. Añado un par de preguntas: ¿Ya no nos evalúan nada más? ¿Os habéis puesto con la memoria? Porque yo no se que poner ahí... ¿No han entrado a verte dar clase Laura? Me parece un poco fuerte que con un solo 1 suspendamos las practicas...yo estoy deseando que pase esto ya!!! Efectivamente, tal y como comentáis, con un solo uno se suspende y también como alguno habéis dicho hay gente que ha suspendido las prácticas. Bueno, eso está ahí, pero prácticamente nunca pasa, es algo muy muy poco normal, son casos aislados y yo creo que en condiciones normales eso no pasa porque normalmente nadie deja de llevar a cabo todas las actividades que se proponen (los cursos, revisión, memoria, etc...), casi todo el mundo tiene una relación normal con sus compañeros y los tutores tampoco suelen tener ganas de complicarse la vida porque imaginaos que cargo de conciencia se les quedaría, además si ponen un uno o un tres en cualquiera de los ítemes tienen que dar explicaciones y normalmente ponen un dos en todo para no complicarse la vida.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 03/Ene/2012~19:51 » |
|
Feliz Año a tod@s!
FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN! 1) Yo no he visto como rellenaba mi eavlución nadie. Supongo que me habrán evaluado. 2) A mí eso me dijo mi dire, que con un solo uno, suspendías... No se donde se puede encontrar esta información. Añado un par de preguntas: ¿Ya no nos evalúan nada más? ¿Os habéis puesto con la memoria? Porque yo no se que poner ahí... ¿No han entrado a verte dar clase Laura? Me parece un poco fuerte que con un solo 1 suspendamos las practicas...yo estoy deseando que pase esto ya!!! Efectivamente, tal y como comentáis, con un solo uno se suspende y también como alguno habéis dicho hay gente que ha suspendido las prácticas. Bueno, eso está ahí, pero prácticamente nunca pasa, es algo muy muy poco normal, son casos aislados y yo creo que en condiciones normales eso no pasa porque normalmente nadie deja de llevar a cabo todas las actividades que se proponen (los cursos, revisión, memoria, etc...), casi todo el mundo tiene una relación normal con sus compañeros y los tutores tampoco suelen tener ganas de complicarse la vida porque imaginaos que cargo de conciencia se les quedaría, además si ponen un uno o un tres en cualquiera de los ítemes tienen que dar explicaciones y normalmente ponen un dos en todo para no complicarse la vida. Gracias por tu aportacion jaleste. Si por ejemplo el director o el jefe de estudios te piden algo (por ejemplo una ACI escrita de un niño en concreto o cualquier otro documento y no lo tienes, podrian ponerte un 1 en algun item sin decirte nada?? podria darse el caso de que te llegase la sorpresa en marzo y adios practicas? resumiendo, un pequeño fallo asi podria ser motivo de suspenso?? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 03/Ene/2012~20:08 » |
|
1) Yo no he visto como rellenaba mi eavlución nadie. Supongo que me habrán evaluado. 2) A mí eso me dijo mi dire, que con un solo uno, suspendías... No se donde se puede encontrar esta información.
Añado un par de preguntas: ¿Ya no nos evalúan nada más? ¿Os habéis puesto con la memoria? Porque yo no se que poner ahí...
¿No han entrado a verte dar clase Laura? [/quote] No he visto como rellenaban las hojas. Entrar, si que han entrado, pero las rellenarían después, digo yo En cuanto a mis dudillas... alguien me dice algo?
|
|
|
|
|
|
|
|