Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~18:57
|
|
« : 29/Oct/2011~10:40 » |
|
Veréis me ha tocado ser suplente en una mesa. En el caso q tuviese q estar, ¿cuantos dias me pertenecen estando fuera de mi provincia? La jefa de estudios me dijo 2 , pero no estaba segura. Viene recogido en algún sitio? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 29/Oct/2011~20:21 » |
|
Ya están avisando para las elecciones? Ha sido por carta cerficada o ha ido la policía a tu casa?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #2 : 29/Oct/2011~20:23 » |
|
Veréis me ha tocado ser suplente en una mesa. En el caso q tuviese q estar, ¿cuantos dias me pertenecen estando fuera de mi provincia? La jefa de estudios me dijo 2 , pero no estaba segura. Viene recogido en algún sitio? Gracias
TE toca el dia siguiente entero.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 29/Oct/2011~21:15 » |
|
Me han avisado por carta certificada.
GRACIAS Prieto
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 29/Oct/2011~21:19 » |
|
Me han avisado por carta certificada.
GRACIAS Prieto
Gracias!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~16:58
|
|
« Respuesta #5 : 29/Oct/2011~22:57 » |
|
A mí también me ha llegado la carta certificada y me ha tocado 1° vocal titular en la mesa electoral, pero es en mi misma provincia. Me corresponde entonces un día también como he leído aquí arriba o no? Y donde podría informarme bien de esto? En qué documento viene recogido? Ayuda por favor!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Abr/2009~17:56
|
|
« Respuesta #6 : 31/Oct/2011~17:24 » |
|
yo soy presidenta titular en mi provincia y al día siguiente me han dicho que tengo derecho a estar ausente en el cole 5 horas, pero mi duda es si puedo elegir estar en el cole por la mañana y no ir por la tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Sep/2008~11:15
|
|
« Respuesta #7 : 31/Oct/2011~19:57 » |
|
a mi también me ha tocado y vino un señor a entregarme la notificación y además me dio un librito con información sobre las funciones que tenemos que desarrollar y en ese libro ponía que nos pertenecen 5 horas de ausencia del día siguiente. Mi pregunta es qué papeles tengo que presentar? valdrá la notificación o nos darán algún papel el mismo día de las elecciones??
|
|
|
|
Mª Carmen
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 31/Oct/2011~22:03 » |
|
yo soy presidenta titular en mi provincia y al día siguiente me han dicho que tengo derecho a estar ausente en el cole 5 horas, pero mi duda es si puedo elegir estar en el cole por la mañana y no ir por la tarde.
Eso me gustaría saber por si las moscas. Todavía no sé nada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #9 : 04/Nov/2011~00:05 » |
|
A mí también me ha tocado de 1ª vocal y con esta van 3. ¿Por qué me llaman más que a otras personas?. Odio pasar toooodo el domingo en un colegio electoral, que me den de comer cosas que no puedo, ... pero lo peor es aguantar a ciertos personajillos que suelen darla, y lo sé por experiencia propia. Sólo de pensarlo me pongo de mala leche. Y digo yo... con el paro que hay ¿por qué no llaman a un parado?. Le va a venir el dinero mejor que a mí. Ya sé que es por sorteo y no se puede hacer nada, pero es que no quieroooooo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #10 : 04/Nov/2011~00:11 » |
|
A mí también me ha tocado de 1ª vocal y con esta van 3. ¿Por qué me llaman más que a otras personas?. Odio pasar toooodo el domingo en un colegio electoral, que me den de comer cosas que no puedo, ... pero lo peor es aguantar a ciertos personajillos que suelen darla, y lo sé por experiencia propia. Sólo de pensarlo me pongo de mala leche. Y digo yo... con el paro que hay ¿por qué no llaman a un parado?. Le va a venir el dinero mejor que a mí. Ya sé que es por sorteo y no se puede hacer nada, pero es que no quieroooooo. Pues yo espero que no me toque de nuevo, ya me ha tocado también varias veces y de presidenta de mesa uffffffffff. A mediodia no viene nadie y se hacen las horas eternas. Eso mismo pienso yo tambien: hay mucha gente que le vendría muy bien porque está parada y no sé por qué tienen que hacerlo por sorteo. Seguro que si dejara un plazo para voluntarios tendría que haber sorteo entre ellos de la gente que se presentaría.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 04/Nov/2011~09:32 » |
|
TE toca el dia siguiente entero. ¿El día entero? o ¿cinco horas? Es que si hay exclusiva por la tarde no es lo mismo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 04/Nov/2011~16:39 » |
|
5 horas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Nov/2008~19:36
|
|
« Respuesta #13 : 04/Nov/2011~22:42 » |
|
pues eso es lo que me ocurre a mi, que tengo el lunes exclusiva, entonces, ¿se supone que tengo que ir para la exclusiva no? vaya rollo, que domingo mas divertido nos vamos a pasar, yo encima de presidenta, ofuuuu
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #14 : 04/Nov/2011~23:10 » |
|
Mira este enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elecciones.mir.es/generales2011/Miembros_de_mesa/Permisos_y_dietas_/Permisos_y_dietas_.htm
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 06/Nov/2011~18:13 » |
|
qué suerte tenéis los que os llamado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 11/Nov/2011~00:53 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #17 : 12/Nov/2011~10:44 » |
|
Se ha luchado mucho por las elecciones como para que nos incomode ser testigos directos, lo de faltar el dia siguiente, tendría que ser lo justo y necesario que no es una enfermedad o algo urgente y puede suponer un perjuicio dejar un dia sin maestros a nuestro alumnado, además nos compensan por ese día.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #18 : 12/Nov/2011~11:11 » |
|
Si a mí me llaman y tengo al día siguiente libre,me lo tomo sin dudarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 12/Nov/2011~17:26 » |
|
Se ha luchado mucho por las elecciones como para que nos incomode ser testigos directos, lo de faltar el dia siguiente, tendría que ser lo justo y necesario que no es una enfermedad o algo urgente y puede suponer un perjuicio dejar un dia sin maestros a nuestro alumnado, además nos compensan por ese día.
El problema no está en ser testigo directo de las elecciones. El problema, en mi caso, es que se repita la conducta inapropiada de ciertos interventores y simpatizantes de un determinado partido que en las últimas elecciones nacionales y autonómicas no hacían más que incidir como quien no quiere la cosa, delante de las narices del resto de partidos y de los miembros de la mesa electoral, en que las personas mayores cogieran la papeleta de su partido. Se acercaba una y otra vez a la mesa con las papeletas e incluso llegó a meterse en un par de ocasiones en las cabinas. Imaginaos el cuadro y el estrés de tenerle que llamar la atención tantas veces y encima se justifique como que no va de mala fé. En todo momento tuve que llamarle la atención y la 2ª vez que entró en la cabina le di un ultimatum, o dejaba de actuar así o llamaba a la guardia civil. La situación mejoro, pero os juro que esa persona todavía me ve y me lanza unas miradas que si matasen ya estaba fulminada. Sólo pensar tener que pasar por una situación similiar me hace poner de los nervios. Aunque esta vez voy con la lección aprendida y a la primera de cambio llamo a la guardia civil.
|
|
|
|
|
|
|
|