Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Al final podremos hacer oposiciones de cualquier especialidad?  (Leído 652 veces)
JuanmaNPI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Ene/2009~11:57

« : 29/Oct/2011~03:10 »

Buenas:

A ver si alguien sabe decirme con seguridad y certeza si, como hasta ahora, uno puede presentarse a las opos de cualquier especialidad porque ando en un sinvivir sin saber que hacer XD

En su día hice la especialidad de música, pasaron los años y no pude hacer opos por temas que no vienen al caso. 7 años después partiendo de cero quise hacer las de inglés y no hice la doble especialidad... porque no era necesaria, así que con mucho trabajo me preparé. Me he quedado el 10º pero sin plaza.

Ahora quiero seguir por inglés porque me gusta y porque tengo mucho trabajo hecho y se trata de estudiar los temas nuevos, repasar los antiguos, y mejorar/ampliar/pulir programación/UDs.

Pero leí por aquí que igual para 2013 si hice la especialidad de música... solo podría hacer las oposiciones de música "alomejorsialomejorno" y claro, ando con el sinvivir de comenzar de nuevo de cero con música o seguir con inglés arriesgándome a no poder presentarme luego...

¿Alguien que me alegre el día que ando que no duermo desde hace meses con la tontería? Y de hecho aquí ando a las 3 de la mañana con la ansiedad renovada de cada día que pasa sin ponerme a nada por no saber con qué ponerme...

En fin, gracias de antemano, y un saludo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 29/Oct/2011~20:23 »

Por ahora, no se sabe nada sobre dicho tema. Vamos no se aclaran si habrá temario nuevo o no pues con eso menos aún. A ver si ya después del 20 N dicen las cosas mas claras en diciembre que algo mas seguro si habrá.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Dalkyto

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~15:28

« Respuesta #2 : 29/Oct/2011~20:59 »

con seguridad y certeza puedes presentarte por cualquier especialidad.solo tienes que ser maestro, eso es anticonstitucional
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~11:57

« Respuesta #3 : 30/Oct/2011~10:31 »

con seguridad y certeza puedes presentarte por cualquier especialidad.solo tienes que ser maestro, eso es anticonstitucional

Bueno, anticonstitucional no sería porque que yo sepa la constitución no dice nada al respecto de las especialidades de primaria... de hecho ni existían cuando se redactó jejeje Otra cosa es que no sea lógico que quiten las especialidades y se pongan a cambiar algo que ya no existe en lugar de hacer como siempre que es a los de "plan antiguo" se les dejan los "derechos adquiridos" y punto pelota y a legislar sobre los que existen ahora.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ