Expert@
Registro:29/Oct/2009~10:50
|
|
« : 27/Oct/2011~15:34 » |
|
Es cierto la información que tengo de que los puestos específicos no se podrán renovar y que van a salir a concurso todos y todo el mundo podrá optar a ellos. Me lo comentó una persona de la delegación de Huelva que tienen pensado sacarlo todos en el próximo concurso. ¿ Sabéis algo del tema???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~16:45
|
|
« Respuesta #1 : 27/Oct/2011~23:46 » |
|
Hola Todos no lo creo.Pero si aquellos que este año han salido para colocación de efectivos como por ejemplo compensatoria, Pcpi etc.Esto es una mera opinión basada en los últimos movimientos respecto a este tema.En breve sabremos si mueven ficha.Y una pregunta interesante.Si sacaran casi todos los puestos específicos a concurso..¿Podrán concursar los que tienen primer destino definitivo y solo llevan un año y además están en puestos especifico en el curso 2011/12. Estaremos atentos.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2011~22:30
|
|
« Respuesta #2 : 28/Oct/2011~17:20 » |
|
POR LA INFORMACION QUE TENGO SOLO SACARAN LOS QUE NO ESTAN OCUPADOS ESTE AÑO POR DEFINITIVOS O PROVISIONALES PARA QUE PUEDAN OPTAR A ELLOS Y SU CONTINUIDAD EN EL CONCURSO DE TRASLADOS
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
|
« Respuesta #3 : 28/Oct/2011~17:51 » |
|
Cuando dices "los ocupados por definitivos" te refieres a los que tienen otro destino y están en ese pero no por concurso de traslados? Porque yo creo que esos tienen que pedir continuidad y si pueden salir a concurso este año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #4 : 28/Oct/2011~18:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~17:33
|
|
« Respuesta #5 : 31/Oct/2011~18:55 » |
|
no creo que los saquen todos,....en algunos centros supondría el cambio de casi toda la plantilla,.....,..en fin esperaremos al concurso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2011~22:30
|
|
« Respuesta #6 : 02/Nov/2011~18:34 » |
|
NO TODOS ESTAN OCUPADOS POR DEFINITIVOS Y PROVISIONALES, HAY PUESTOS QUE ESTAN OCUPADOS POR INTERINOS DESDE HACE AÑOS..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 02/Nov/2011~20:09 » |
|
Tienes razón....no habia caido en los interinos que año tras año tienen vacante y por lo tanto siguen en su puesto especifico.... pero hoy me han dicho que en la ultima mesa sectorial se ha acortado o firmado que no todos van a salir, que se van a mantener algunos.... ¿alguien sabe algo mas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Keep on trying
|
|
« Respuesta #8 : 03/Nov/2011~10:46 » |
|
Recordad que también hay puestos específicos que iban para funcionarios de carrera y al final se los han dado a opositores aprobados este año. Espero que en estos casos no haya continuidad porque si la hubiese sería ya para clamar al cielo!!!!! Por cierto, ya son dos meses esperando que me digan algo con respecto a la comisión de servicio y todas las semanas lo mismo : "Sí, tienes razón, es verdad, es que hemos estado muy liados... llámame la semana que viene"
|
|
|
|
Quien quiere hacer algo, busca un medio; quien no quiere hacer nada, busca una excusa
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
|
« Respuesta #9 : 03/Nov/2011~16:05 » |
|
No creo que puedan sacarlos todos a concurso, si tenenmos en cuenta que muchos de ellos son precisamente creados porque no pueden crear una plaza defenitiva debido a su inestabilidad, no podrían sacarlos. Pongamos un ejemplo, debido al número de alumnos de un centro durante un par de años se prevee la necesidad de una tutoría de infantil, pero se espera que en unos años esta desaparezca puesto que no hay alumnado suficiente, entonces en vez de crear plazas definitivas que habrá que suprimir se crean puestos específicos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/May/2006~18:01
|
|
« Respuesta #10 : 10/Nov/2011~16:09 » |
|
¿Alguien sabe algo? Me han comentado que habia por ahi un borrador, que yo no he encontrado. ¿Que os parece que salgan todos? Hay algunos que son muy muy específicos, y la verdad es que me extraña mucho que los sacasen todos.
Muchas Gracias, un saludo.
|
|
|
|
" Y cuando quieres algo todo el universo conspira para que realices tu deseo"
|
|
|
nsk
|
|
« Respuesta #11 : 10/Nov/2011~19:31 » |
|
No creo que puedan sacarlos todos a concurso, si tenenmos en cuenta que muchos de ellos son precisamente creados porque no pueden crear una plaza defenitiva debido a su inestabilidad, no podrían sacarlos. Pongamos un ejemplo, debido al número de alumnos de un centro durante un par de años se prevee la necesidad de una tutoría de infantil, pero se espera que en unos años esta desaparezca puesto que no hay alumnado suficiente, entonces en vez de crear plazas definitivas que habrá que suprimir se crean puestos específicos.
En eso llevas toda la razón, muchas plazas son provisionales (o puestos específicos) porque no se arriesgan a que luego tengan que suprimir..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 10/Nov/2011~19:47 » |
|
¿Y lo sabremos cuando salga el CGT?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 10/Dic/2011~12:34 » |
|
En eso llevas toda la razón, muchas plazas son provisionales (o puestos específicos) porque no se arriesgan a que luego tengan que suprimir.. Aunque eso tiene buena lógica, es decir, que no se asignen puestos definitivos porque el alumnado puede variar. No obstante, no comprendo el inconveniente que hay para suprimir un puesto a un definitivo. Vamos, que si me suprimiesen mi destino y me dieran lugar a concursar en la colocación de efectivos 2011 - 2012 y luego no me puedan mandar en el concurso de traslados más lejos de mi destino definitivo, ahora mismo estaría de celebración. La celebración sería por no estar trabajando en el quinto pimiento.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Nov/2010~17:52
|
|
« Respuesta #14 : 19/Dic/2011~21:45 » |
|
Si sacasen los puestos especificos a concurso, ¿eso se debería saber antes de pedir? o bueno ¿como se pedirían? Por que las dos veces que he concursado, aun no tengo la definitiva, se pide a ciegas. Estos puestos, no le interesan a todo el mundo, entonces ¿no podrán darlos asi como así? ¿no? ¿habría que solicitarlos, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #15 : 23/Dic/2011~21:57 » |
|
POr lo que sé, sólo van a sacra los puestos específicos consolidados, los otros no. Los consolidados son aquellos que se preveen que duren mucho, no es lo mismo un puesto específico por un niño sordo en tercero de primaria que ser un colegio con compensatoria por el entorno. El primero se va en cuatro años y en el segundo caso...
|
|
|
|
|
|
|
|