Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Ana Mato: "Los niños andaluces están en el suelo en las escuelas"
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ana Mato: "Los niños andaluces están en el suelo en las escuelas"  (Leído 9296 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~12:47

Re: Ana Mato: "Los niños andaluces están en el suelo en las escuelas"
« Respuesta #20 : 28/Oct/2011~15:04 »

En la foto es que no hay nada ni pupitres , ni estanterías nada.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #21 : 28/Oct/2011~17:48 »

El comentario de Ana Mato es ofensivo para Andalucia pues ya no saben que decir para echar por tierra la educación en Andalucia y sacar mas votos. Hay mucho sinvergüenza en las filas del PP y se va notando a medida que se acercan las elecciones. Pero si en el PP los hay ni que decir en el PSOE pero esta vez en el PP se han pasado con esas declaraciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
JE

Nuev@

Registro:25/May/2009~14:39

« Respuesta #22 : 28/Oct/2011~17:58 »

El caso es que un politico a nivel nacional no puede permitirse decir semejantes tonterias, y nos estamos mal acostumbrando a que ciertas personas de la derecha cada vez que abre la boca sea para insultar a un colectivo. Esta misma señora dijo que los niños de andalucía son practicamente analfabetos...o la señora Esperanza Aguirre, que cada vez que dice algo sube el pan... ¿como puede un politico soltar esas perlas y quedarse tan pancho??
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #23 : 28/Oct/2011~18:10 »

Yo cunado ví la fotografía no me sorprendió nada puesto que he dado clases en infantil  algunos años y las asambleas las he hecho sentados en el suelo en una alfombra sin nada mas, en baquetas, en sillas, en el suelo sin mas nada alrededor... Total que la noticia me pareció al verla absurda puesto que es dicha por alguien que no sabe de qué va muy bien la enseñanza en general.

Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #24 : 29/Oct/2011~10:40 »

Pues en el foro general hay quien está diciendo que Ana Mato tiene razón....

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #25 : 29/Oct/2011~12:21 »

Ya hay tanta información sobre ese tema que no se sabe si será cierto o no. Yo cuando lo viese con mis ojos me lo creeria pero se dice que es porque son colegios de nueva construcción y no estaban listos a tiempo, cosa que puede pasar debido a que las clases empiezan ahora mas pronto en septiembre.

JE

Nuev@

Registro:25/May/2009~14:39

« Respuesta #26 : 29/Oct/2011~13:30 »

Pero es que yo creo que no hay excusas. Es como si un comedor escolar falla una semana por cualquier cosa, y el político de turno va y dice que en andalucía no hay alimentos para los escolares... no se trata de política desafortunada, se trata de poca vergüenza, y estamos hablando de políticos de nivel nacional!! no estamos hablando de opiniones personales...estamos entrando en el juego de todo vale, y lo peor es que la gente defiende a muerte sus colores, sin que nunca digan: "eh, por ahí no..."
Yo soy una persona de izquierdas, no tengo problema en decirlo, pero soy muy muy exigente con el partido al que vaya a votar, y soy tremendamente crítico con las acciones de la izquierda cuando es necesario, cosa que en la derecha nunca nunca he visto...autocrítica cero...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #27 : 29/Oct/2011~14:30 »

Cita de: JE en 29/Oct/2011~13:30
Pero es que yo creo que no hay excusas. Es como si un comedor escolar falla una semana por cualquier cosa, y el político de turno va y dice que en andalucía no hay alimentos para los escolares... no se trata de política desafortunada, se trata de poca vergüenza, y estamos hablando de políticos de nivel nacional!! no estamos hablando de opiniones personales...estamos entrando en el juego de todo vale, y lo peor es que la gente defiende a muerte sus colores, sin que nunca digan: "eh, por ahí no..."
Yo soy una persona de izquierdas, no tengo problema en decirlo, pero soy muy muy exigente con el partido al que vaya a votar, y soy tremendamente crítico con las acciones de la izquierda cuando es necesario, cosa que en la derecha nunca nunca he visto...autocrítica cero...

No estoy muy enterado de la polémica, pero me parece patético que por pequeños problemas técnicos se generalice.

En agosto se queda casi todo paralizado y luego en septiembre, se quiere que todo esté listo como es obvio, pero si es una empresa la que se encarga de amueblar los centros, pues sencillamente no pueden estar en 50 sitios al mismo tiempo. Es un problema de planificación y en vez de pedir una mejor planificación para evitar molestias y problemas a la comunidad educativa, se busca el titular de turno. A esos políticos había que desterrarlos de la política.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Ana Mato: "Los niños andaluces están en el suelo en las escuelas"
« anterior próximo »
Ir a: