Pero es que yo creo que no hay excusas. Es como si un comedor escolar falla una semana por cualquier cosa, y el político de turno va y dice que en andalucía no hay alimentos para los escolares... no se trata de política desafortunada, se trata de poca vergüenza, y estamos hablando de políticos de nivel nacional!! no estamos hablando de opiniones personales...estamos entrando en el juego de todo vale, y lo peor es que la gente defiende a muerte sus colores, sin que nunca digan: "eh, por ahí no..."
Yo soy una persona de izquierdas, no tengo problema en decirlo, pero soy muy muy exigente con el partido al que vaya a votar, y soy tremendamente crítico con las acciones de la izquierda cuando es necesario, cosa que en la derecha nunca nunca he visto...autocrítica cero...
No estoy muy enterado de la polémica, pero me parece patético que por pequeños problemas técnicos se generalice.
En agosto se queda casi todo paralizado y luego en septiembre, se quiere que todo esté listo como es obvio, pero si es una empresa la que se encarga de amueblar los centros, pues sencillamente no pueden estar en 50 sitios al mismo tiempo. Es un problema de planificación y en vez de pedir una mejor planificación para evitar molestias y problemas a la comunidad educativa, se busca el titular de turno. A esos políticos había que desterrarlos de la política.