Avanzad@
Registro:25/May/2009~14:39
|
|
« : 25/Oct/2011~20:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2011/10/25/actualidad/1319545545_392444.html No comment...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1 : 25/Oct/2011~21:02 » |
|
Los niños de mi clase están en sus sillas y sus mesas... mas o menos viejas pero bueno se sientan en el suelo cuando quieren y cundo toca.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #2 : 25/Oct/2011~21:08 » |
|
Los niños de mi clase están en sus sillas y sus mesas... mas o menos viejas pero bueno se sientan en el suelo cuando quieren y cundo toca.
Iba a contestarle que en Madrid también... Y si no que entren a mi clase cuando estamos en la asamblea o contando un cuento, o jugando... Bromas a un lado, creo que se pasan dos pueblos en las declaraciones que hacen. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #3 : 26/Oct/2011~05:51 » |
|
Esta no es la que no sabía que su marido tenía un cochazo en el garage?
Me extraña que sepa, entonces, lo que pasa en las escuelas de Andalucía si no se entera de lo que ocurría en su propia casa (nótese aquí la ironía, por supuesto)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #4 : 26/Oct/2011~08:34 » |
|
Yo por mi experiencia, cuando yo estaba en el colegio precisamente en 5º en mi clase dos niños se tuvieron que sentar en el pupitre de la maestra por falta de estas esto duró mes y medio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 26/Oct/2011~08:50 » |
|
Iba a contestarle que en Madrid también... Y si no que entren a mi clase cuando estamos en la asamblea o contando un cuento, o jugando... Bromas a un lado, creo que se pasan dos pueblos en las declaraciones que hacen. Saludos Menos mal que ha dicho en el suelo y no ha dicho sentados en los poyetes de las ventanas. Pd.... es la primera vez que escribo poyete... y me suena raro raro...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 26/Oct/2011~19:45 » |
|
Esta no es la que no sabía que su marido tenía un cochazo en el garage?
Me extraña que sepa, entonces, lo que pasa en las escuelas de Andalucía si no se entera de lo que ocurría en su propia casa (nótese aquí la ironía, por supuesto)
Jajajajajaj Ains mare mía, tenemos los políticos que nos merecemos. Menuda tipa ésta, que forma de manipular las cosas... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/v/20110916/malaga/falta-muebles-varios-colegios-20110916.html Tenemos los políticos que nos merecemos y que votamos. Esta tipa es número 3 en las listas del PP por Madrid, partido que gobernará con mayoría absoluta a partir de noviembre con seguridad y porque les votará la mayoría de los españoles. Así que...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 26/Oct/2011~23:11 » |
|
BIENNNNNNNNNNN, cuando esta señora mande, no habrá que ponerlos en el suelo, se lee pondrá en sillones de oro y pieles... previo pago de la cuota del cole...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 27/Oct/2011~09:45 » |
|
BIENNNNNNNNNNN, cuando esta señora mande, no habrá que ponerlos en el suelo, se lee pondrá en sillones de oro y pieles... previo pago de la cuota del cole...
Pero seguro que la cuota del cole será bajita
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #9 : 27/Oct/2011~20:11 » |
|
Quizás me equivoque pero esta señora puede que sea la próxima ministra de educación, en poco menos de dos meses lo sabremos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/prensa/20111027/opinion/politicos-escuela-20111027.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 27/Oct/2011~22:20 » |
|
Quizás me equivoque pero esta señora puede que sea la próxima ministra de educación, en poco menos de dos meses lo sabremos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/prensa/20111027/opinion/politicos-escuela-20111027.html ¿¿¿En qué te basas para decir eso??? Apañados vamos como sea así. Aunque siempre será mejor que Lucía Figar, la verdad xD
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 27/Oct/2011~22:27 » |
|
Quizás me equivoque pero esta señora puede que sea la próxima ministra de educación, en poco menos de dos meses lo sabremos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/prensa/20111027/opinion/politicos-escuela-20111027.html ¿¿¿En qué te basas para decir eso??? Apañados vamos como sea así. Aunque siempre será mejor que Lucía Figar, la verdad xD Me da igual quien sea mientras no sea un tipo como Álvarez de la Chica .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 27/Oct/2011~22:43 » |
|
Quizás me equivoque pero esta señora puede que sea la próxima ministra de educación, en poco menos de dos meses lo sabremos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/prensa/20111027/opinion/politicos-escuela-20111027.html ¿¿¿En qué te basas para decir eso??? Apañados vamos como sea así. Aunque siempre será mejor que Lucía Figar, la verdad xD Me da igual quien sea mientras no sea un tipo como Álvarez de la Chica . Tranquilo, precioso, que Álvarez de la Chica no va a ser, jajajajaja. No tengo el gusto de conocerlo, pero dudo que sea peor que lo que padecimos en Aragón en tiempos con la inútil de Eva Almunia. Y mira que esta sí era diplomada en magisterio, pero vala tela de mujer...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 27/Oct/2011~22:46 » |
|
Quizás me equivoque pero esta señora puede que sea la próxima ministra de educación, en poco menos de dos meses lo sabremos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/prensa/20111027/opinion/politicos-escuela-20111027.html ¿¿¿En qué te basas para decir eso??? Apañados vamos como sea así. Aunque siempre será mejor que Lucía Figar, la verdad xD Me da igual quien sea mientras no sea un tipo como Álvarez de la Chica . Tranquilo, precioso, que Álvarez de la Chica no va a ser, jajajajaja. No tengo el gusto de conocerlo, pero dudo que sea peor que lo que padecimos en Aragón en tiempos con la inútil de Eva Almunia. Y mira que esta sí era diplomada en magisterio, pero vala tela de mujer... Claro que es peor, en Andalucía han sacado un decreto que te echan a la calle cada 2 años , mira si que es peor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 27/Oct/2011~22:58 » |
|
Pues nada, si dices que es peor, tu palabra es ley!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #15 : 27/Oct/2011~23:41 » |
|
Quizás me equivoque pero esta señora puede que sea la próxima ministra de educación, en poco menos de dos meses lo sabremos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/prensa/20111027/opinion/politicos-escuela-20111027.html ¿¿¿En qué te basas para decir eso??? Apañados vamos como sea así. Aunque siempre será mejor que Lucía Figar, la verdad xD Es una de las preferidas de Rajoy y de su equipo cercano, ministrable es, otra cosa es que pierdan las elecciones pero tal como están las cosas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #16 : 28/Oct/2011~08:10 » |
|
En mi Instituto han faltado 4 profesores durante un mes y medio, todo el principio del curso. Muchos cursos no tenían tutores y la mitad de los días teníamos que meter a varios cursos en un aula con un solo profesor.
4 x 2.300€ (aprox con S.S.) = 9.200€ (un mes)
9.200€ + 4.600€ (del otro medio mes) = 13.800€
Con la educación de estos niños se han ahorrado aproximadamente dos millones de las antigüas pesetas.
Andalucía es un buen ejemplo de subdesarrollo industrial, logístico y económico. Es normal que pasen estas cosas con sillas, mesas y profesores, sencillamente no hay dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 28/Oct/2011~14:10 » |
|
Blas-De-Lezo, lo de la sustituciones no hechas lo llevamos sufriendo durante mucho tiempo. Pero eso no es el quid de la cuestión. El asunto es que Ana Mato ha elegido una foto en la que los niños están en asamblea con su maestra en infantil para decir que en Andalucía no tenéis ni mesas ni sillas para dar clase. Aquí hay dos opciones: o esta señora miente descaradamente, o es una absoluta ignorante que no sabe por donde le da el aire. Sea como fuere, parece ser que es ministrable. Pues hale, viva la fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #18 : 28/Oct/2011~14:19 » |
|
Yo soy de Infantil, y hago las asambleas bien sentado en el corcho o bien sentado en sillas y mesas.
Pero me parece desconcertante el hecho de que la foto no muestre ni siquiera una estantería, muebles con cajoneras e incluso rieles para cortinas....Puede que algo de razón lleve, pero ha utilizado un suceso puntual para describir un todo que no es así. Y si lo fuera, seguro que los padres le armarían un Cristo al "delegado" de turno (una foto con una mala leche aún mayor, ¿no creéis?)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 28/Oct/2011~14:41 » |
|
En las únicas prácticas que hice en infantil las asambleas se hacían sentados en el suelo, pero siempre encima de una pequeña alfombra para que los pequeñines no cogieran frío
|
|
|
|
|
|
|
|