Hola familia:
Bueno, l@s que me conocéis de otros años sabes que he suspendido, con mis 17 meses de tiempo de servicio total, estoy en la calle y... tengo muuuuuuuucho tiempo.
He estado encerrada en la Catedral de Sevilla, luchando con otros compañeros por la derogación del D. 302 y, sin duda, volveré a encerrarme dentro de pocos días. Todo aquel que quiera puede ir a encerrarse. A través de FB hay un´grupo creado para ello. Todo sea por apoyar la causa y mejorar nuestro futuro laboral.
Además, como digo, con tanto tiempo libre, lloro, me deprimo, busco culpables de mi situación, valoro la labor de mi tribunal (me acuerdo mucho de sus prim@s, los que cantan en Cuenca. Por no decir otra cosita más fuerte). En definitiva, lo hecho, está hecho. No hay vuelta atrás y, aunque me cuesta decirlo, y más aún hacerlo: hay que mirar hacia delante y pensar en las próximas opos.
Con respecto a las opos del próximo año, no me veo capacitada para estudiar 60 temas, supuestos prácticos y programación en un año. Por ello, me he decidido a empezar. no voy a ir a una academia, porque estoy en paro y el dinerillo no sobra, pero sí he comprado un temario de una editorial y me gustaría intercambiarlo con álguien para ir confeccionando mis temas.
Yo soy de PT.Por ello, si hay álguien interesado en comprar un temario ( MASTER D, EMAGISTER, ECOEM-UNITEC, MAD, CEP,....) y cruzarlo con el mío (obtendremos raza pedigree. SEGURO), podríais poneros en contacto conmigo en el correo
nube.algodon@gmail.comQuedo a la espera de vuestras.
Un besito para tod@s.