Expert@
|
 |
« : 25/Oct/2011~09:21 » |
|
Yo soy una de las perjudicadas en la posición de la bolsa al quitarme 3 meses de experiencias. En las listas provisionales, el baremo bien, la sorpresa fue en las definitivas y sin reclamar, me bajaron el baremo y subí en lista. Pues interpuse hace un mes un recurso de reposición reclamando lo que es mio. Después de llamar a bastantes números de teléfono logro hablar con los de recursos humanos que lleva este tema, y su respuesta, ES QUE ESO ES ASÍ,((como no pueden dar esas respuestas, sin demostrarlo legalmente) sólo cuentan hasta convocatoria. Mi postura es que para opositar cuenta hasta convocatoria pero para la ordenación en bolsa cuentan los méritos hasta final de curso. No tienen ni idea de los artículos de ordenación en bolsa de famoso decretito 302, ella no salia de ESO ES ASÍ, no me lo pudo demostrar. Es indignante y sin respuesta aún.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Oct/2011~09:56 » |
|
A mí me ha pasado lo mismo, me han fastidiado bien, puesto que si me hubiesen contado esos tres meses posiblemente estaría ya trabajando de nuevo. Puse el recurso, pero para nada.
Se están luciendo estos impresentables.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Oct/2011~10:06 » |
|
Por favor podeís indicarme donde aparece la ordenación a 30 de junio y no a convocatoria. Es que he estado leyendo por encima el decreto 302 y la orden de 8 de junio. No es por ponerme en contra vuestra, sino para comprobarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Oct/2011~10:31 » |
|
Por favor podeís indicarme donde aparece la ordenación a 30 de junio y no a convocatoria. Es que he estado leyendo por encima el decreto 302 y la orden de 8 de junio. No es por ponerme en contra vuestra, sino para comprobarlo. Gracias.
Prieto, yo estoy harta de leer el decreto y la orden y no veo dónde aparece hasta cuándo cuenta el tiempo de servicio. A los interinos blindados se les cuenta hasta el 30 de junio, como siempre. A nosotros, en la bolsa provisional sí nos contaron el tiempo de servicio hasta esa fecha. En la definitiva, hasta la fecha de la convocatoria. Creo que esto último se lo han sacado de la manga, no encuentro nada donde ponga que a los que entramos a partir de septiembre de 2010 se nos cuente el tiempo de servicio hasta la convocatoria de oposiciones.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Oct/2011~10:38 » |
|
Te hablo hasta ahora... Yo lo preguntaba porque no lo había visto. Y por otro lado, hasta ahora, cada vez que se habla de cualquier procedimiento para la administración es a final de fecha de la convocatoria. Y como lo que se hace es crear una bolsa "Nueva" tras la convocatoria, todos los méritos cuentan a final de convocatoria. No estoy diciendo, que este caso está igual y que está bien que reclaméis por lo que creáis que es justo. Por otro lado, "es tiempo de servicio no se ha perdido", lo que si os ha fastidiado porque seguramente en la bolsa habríais subido algo. Suerte en vuestras reclamaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~16:04
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Oct/2011~10:43 » |
|
¿Realmente debería haber lugar para la interpretación en algo tan serio?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Oct/2011~11:32 » |
|
Te hablo hasta ahora... Yo lo preguntaba porque no lo había visto. Y por otro lado, hasta ahora, cada vez que se habla de cualquier procedimiento para la administración es a final de fecha de la convocatoria. Y como lo que se hace es crear una bolsa "Nueva" tras la convocatoria, todos los méritos cuentan a final de convocatoria. No estoy diciendo, que este caso está igual y que está bien que reclaméis por lo que creáis que es justo. Por otro lado, "es tiempo de servicio no se ha perdido", lo que si os ha fastidiado porque seguramente en la bolsa habríais subido algo. Suerte en vuestras reclamaciones.
Aquí lo que ocurre es que como el Decreto 302 lo han desarrollado parece ser después de una noche loca, que no hay por donde cogerlo, las cosas no están claras y todo lo que no está claro pasa a ser interpretados como a ellos/as les da la gana. Artículo 20 y 21 del decretito 302 señala, tiempo de trabajo por año completo o por fracción de tiempo, dónde pone que hasta convocatoria? dónde? no estamos hablando de convocatoria estamos hablando de cursos posteriores. Si la cosa está tan clara ¿por qué en las listas provisionales nos contarón todo el tiempo de servicio? tal vez porque siempre ha sido así. SIEMPRE HA SIDO ASÍ, ¿DÓNDE PONE QUE AHORA NO?, y sí estoy hasta las narices que nos digan tantas veces que es hasta convocatoria sin clarararlo en ninguna parte, no tengo nada en contra tuya, que quede claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~22:46
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Oct/2011~11:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Oct/2011~11:45 » |
|
Pocholo express, está claro que estás muy alterada por la situación. Solamente he puesto sobre la mesa que cuando se convoca una bolsa de interinos es hasta la fecha de convocatoria... y se ampararán en eso para decir que este es el caso. No estoy diciendo que no tengas razón y que no reclames lo que creas conveniente y que si no te dan la razrón reclames más arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Oct/2011~12:12 » |
|
Pocholo express, está claro que estás muy alterada por la situación. Solamente he puesto sobre la mesa que cuando se convoca una bolsa de interinos es hasta la fecha de convocatoria... y se ampararán en eso para decir que este es el caso. No estoy diciendo que no tengas razón y que no reclames lo que creas conveniente y que si no te dan la razrón reclames más arriba.
Y quién es Pocholo Express??? 
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Oct/2011~12:29 » |
|
Y quién es Pocholo Express???  Lo siento he equivocado el nombre me refiero a Pinchito Moruno.. osea vos. Modifico y elimino los mensajes ¿ok?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Oct/2011~13:57 » |
|
Buenas yo soy otra de las afectadas y que no me cuenten estos tres últimos meses de trabajo, es decir hasta junio, me ha supuesto estar 100 puestos atrás en la bolsa de primaria.((es q la q estaba en clase era un clon mío?  ) Estoy harta de leerme el decreto una y otra vez y yo no lo veo por ninguna parte q el tiempo de servicio te cuente tan sólo hasta la orden de convocatoria, pero esto qué es, no es q los haya perdido, pero ahora es cuado me hace falta q me lo cuenten, dónde se ha visto q a unos interinos le cuente el tiempo hasta el 3 de junio y a otros hasta el 4 de Abril, lo de este año no tiene nombre, y lo del decreto, es q no tienen ni idea de aplicarlo, y para muestra las 3 veces q cambiaron el orden de la bolsa en julio y para colmo una cuarta vez en septiembre, de verdad q esto es "para cagarse en to lo q se menea". SIGAMOS NUESTRA LUCHA NO AL DECRETO 302, MAÑANA 1 MES ENCERRADOS, HABRÁ RUEDA DE PRENSA, todo el q pueda q se acerque sobre las 11 a la catedral!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Oct/2011~13:59 » |
|
Y quién es Pocholo Express???  Jajajajjaa además creo que es pichola exprees no? ains... ya tendo dudas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Oct/2011~14:01 » |
|
Una pregunta, ¿A todo el mundo le han contado hasta la convocatoria o a unos si a a otros no? Es que si ha nadie se lo han contado, creo que no es tan importante, porque tods estáis en igualdad de condiciones. Si a unos si y a otros no, eso si es que es algo grave. Si es así, supongo que los sindicatos estarán haciendo algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~16:04
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Oct/2011~15:13 » |
|
Yo no creo que sea un atenuante que nos afecte a todos por igual o no. La cuestión, lo que no es de recibo y causa muy mala impresión de una administración es que vayan cambiando y dandole forma al decreto sobre la marcha, según sople el viento o se vaya quejando la gente y haga presión un sector u otro de los afectados, todo esto incluso después de hacer públicas las bolsas provisionales (teniéndolas que cambiar al día siguiente o dos días) y ahora con las definitivas (que estamos en noviembre casi y aun estamos esperando si se van a mover otra vez con esto del 0,5 a unos si y otros no (eso otra...)).
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Oct/2011~18:00 » |
|
Una pregunta, ¿A todo el mundo le han contado hasta la convocatoria o a unos si a a otros no? Es que si ha nadie se lo han contado, creo que no es tan importante, porque tods estáis en igualdad de condiciones. Si a unos si y a otros no, eso si es que es algo grave. Si es así, supongo que los sindicatos estarán haciendo algo.
Si tiene que contar tiene que contar. porque lo el que no le cuente a todos, no es del todo cierto... A ver un ejemplo. Interino X, con una nota Y y no le cuentan los tres meses que si tiene Participante P con una N superior por por poco a Y... que no TIENE los tres meses Si a Y le sumamos los tres meses igual supera la nota N... por tanto podría superar a P en la lista. Parece complicado, pero es así. Lo que hay que dirimir es si tiene que contar o no contar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 25/Oct/2011~18:26 » |
|
No, yomisma85, no estamos en igualdad de condiciones aunque lo parezca, ya que bajamos todos los que nos retiran los 3 meses por igual, ok, pero se nos ponen gente por delante porque tengan unas décimas en el exámen más que tú por ejemplo. Los 100 que se les ha puesto como dice un/a compañerá, seguro que son que han sacado más nota, y antes estaban por detrás.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 25/Oct/2011~19:46 » |
|
Si tiene que contar tiene que contar. porque lo el que no le cuente a todos, no es del todo cierto... A ver un ejemplo. Interino X, con una nota Y y no le cuentan los tres meses que si tiene Participante P con una N superior por por poco a Y... que no TIENE los tres meses Si a Y le sumamos los tres meses igual supera la nota N... por tanto podría superar a P en la lista. Parece complicado, pero es así. Lo que hay que dirimir es si tiene que contar o no contar. Cierto, no había caído en que no todo el mundo había trabajado esos tres meses.  ( a veces las neuronas se me bloquean!!!)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
 |
« Respuesta #18 : 04/Nov/2011~11:53 » |
|
Vamos a ver si no me equivoco, para ordenar en la lista, siempre ha computado el tiempo total trabajado. Y si no, que alguien me corrija.Cuando digo siempre, quiero decir, antes de este curso. Esos tres meses los hemos trabajado. Estamos de acuerdo que para el baremo para el concurso posición sólo cuente hasta la fecha de publicación de la convocatoria. Pero para la colocación en la lista ¿por qué no? ¿Dónde lo dice? O sea que de marzo a junio nadie ha estado agobiado estudiando y agobiado con el final de curso? Con la lectura y escritura en 5 años, (hablo de 5 años porque es el último nivel con el que he trabajado) con las pruebecitas de final del ciclo, rellenando papeleo para que estuviese listo para organizar expedientes, examinándonos durante el curso (es decir, antes de terminar nuestro trabajo en el cole)... Venga hombre, un poco de rigor y de seriedad... O es que esos tres meses los borramos de nuestra mente y hacemos como que no han existido... No entiendo las ganas de FASTIDIARNOOOOOSSSS (por no decir otra cosa)
|
|
|
|
|
|
|
|