Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 25/Oct/2011~10:36 » |
|
¡Enhorabuena!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #41 : 25/Oct/2011~10:49 » |
|
ENHORABUENAAAAA!!!!Bueno, bueno es q en este foro vamos a subir la tasa de natalidad!!! Es lo que tiene el veranito, nos relajamos haciendo las tareas domésticas y pasa lo que pasa!!!!Jejejej.
Vamos a seguir el embarazo a la par!!! yo también salgo de cuentas en mayo!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué día te han dado??? A ver si tenemos un buen embarazo.... A mi han dado para el 21!!! Pues, si porque yo he empezado torcida...tengo una infección de muela y me tengo q tomar antibiótico y quitármela. Aunq la gine dice q no pasa absolutamente nada, a mi ya me entran las dudas y los miedos... Pero bueno, esperemos tener un embarazo más tranquilo a partir de ahora!!!!
|
|
|
|
Los sueños no desaparecen, siempre que las personas no los abandonen Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #42 : 25/Oct/2011~11:00 » |
|
ENHORABUENAAAAA!!!!Bueno, bueno es q en este foro vamos a subir la tasa de natalidad!!! Es lo que tiene el veranito, nos relajamos haciendo las tareas domésticas y pasa lo que pasa!!!!Jejejej.
Vamos a seguir el embarazo a la par!!! yo también salgo de cuentas en mayo!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué día te han dado??? A ver si tenemos un buen embarazo.... A mi han dado para el 21!!! Pues, si porque yo he empezado torcida...tengo una infección de muela y me tengo q tomar antibiótico y quitármela. Aunq la gine dice q no pasa absolutamente nada, a mi ya me entran las dudas y los miedos... Pero bueno, esperemos tener un embarazo más tranquilo a partir de ahora!!!! A mí me han dado para el 6, el 21 es un día muy bonito también, me gusta ya que es nuestro "mesario" jejejeje. La verdad que te entiendo perfectamente. Yo le pregunté a la matrona que si me dolía la cabeza qué podía tomar, total que me dijo que paracetamol de 500 y he tenido dos días un dolor tremendo y la verdad que he preferido estar muy mal a tomarme nada... yo que sé, con estas cosas te emparanoias jajajajajaja. Bueno a ver si te mejoras hija...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #43 : 26/Oct/2011~20:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 26/Oct/2011~21:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 26/Oct/2011~22:19 » |
|
Gadi, no te preocupes. Si te tienes que tomar un paracetamol no pasa nada. Yo sufro migrañas y en mi primer embarazo me dieron bastantes crisis durante los 4 primeros meses, incluso estuve 3 días ingresada y estuve a paracetamol y nolotil cada 4 horas. Si es cierto que cuanto menos te tomes pues mejor, pero si lo necesitas pues lo necesitas y punto.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #46 : 27/Oct/2011~11:44 » |
|
Gadi, no te preocupes. Si te tienes que tomar un paracetamol no pasa nada. Yo sufro migrañas y en mi primer embarazo me dieron bastantes crisis durante los 4 primeros meses, incluso estuve 3 días ingresada y estuve a paracetamol y nolotil cada 4 horas. Si es cierto que cuanto menos te tomes pues mejor, pero si lo necesitas pues lo necesitas y punto.
Gracias LidiaC.... una se emparanoia con estas cosas jajajajaja.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #47 : 27/Oct/2011~11:52 » |
|
Gadi, aunque cuanto menos mejor...Estoy de acuerdo con LidiaC. En mi embarazo tuve dos problemillas: Tengo de siempre problemas de estómago, se agudizó y mi cabeza, que como no se hereda nada bueno, pues de mi padre heredé los problemas de estómago y el dolor de cabeza. Para el estómago el médico me recetó una cosa parecida a lo que tomo habitualmente, el omeprazol y para la cabeza el Paracetamol de toda la vida y su comentario fue que aguantar por aguantar era perjudicial porque esa sensación de ansiedad y malestar que tenemos se la transmitimos al enano saltarín que llevamos dentro. Así que sin abusar, cuando es necesario, es necesario y mejor que estar medio atontados y molestos. Ains, qué preciosos recuerdos me trae. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #48 : 27/Oct/2011~12:14 » |
|
Gadi, aunque cuanto menos mejor...Estoy de acuerdo con LidiaC. En mi embarazo tuve dos problemillas: Tengo de siempre problemas de estómago, se agudizó y mi cabeza, que como no se hereda nada bueno, pues de mi padre heredé los problemas de estómago y el dolor de cabeza. Para el estómago el médico me recetó una cosa parecida a lo que tomo habitualmente, el omeprazol y para la cabeza el Paracetamol de toda la vida y su comentario fue que aguantar por aguantar era perjudicial porque esa sensación de ansiedad y malestar que tenemos se la transmitimos al enano saltarín que llevamos dentro. Así que sin abusar, cuando es necesario, es necesario y mejor que estar medio atontados y molestos. Ains, qué preciosos recuerdos me trae. Besos
Gracias Ligia, me ha hecho mucha gracia lo de enano saltarín jajajajajaj. A ver, a la entrada de San Fernando hay una rotonda que como están con las obras del tranvía, dicha rotonda está cuanto menos lisa y cada vez que pasamos por ahí damos unos botes que no veas, yo le digo a Prieto, cuando conduce él: despacito que me va a salir el niño por la boca!!! jjajajajaajajaja. Bueno pues en las dos ecografías que me he hecho, el enano, en un momento ha dado un brinco que no veas... y yo le dije a Prieto ves? tanto bache no es bueno jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #49 : 27/Oct/2011~14:40 » |
|
¿Cuándo conduce la madre no da botes...?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #50 : 27/Oct/2011~14:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #51 : 27/Oct/2011~14:53 » |
|
¿Cuándo conduce la madre no da botes...?
La madre es más sosegada a la hora de conducir
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #52 : 27/Oct/2011~14:54 » |
|
Jajajajajajajaajja a que sí Ligia, a que tengo razon?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 27/Oct/2011~15:31 » |
|
jajaja, deja que te lleve Jero
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #54 : 27/Oct/2011~15:35 » |
|
¿Más tranquila? Bueno todo es muy relativo... EL papi corre mucho, la mamá es que llega tarde... POr favor, lo que hay que oir.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #55 : 27/Oct/2011~16:05 » |
|
¿Más tranquila? Bueno todo es muy relativo... EL papi corre mucho, la mamá es que llega tarde... POr favor, lo que hay que oir.
¡Y lo que hay que leer! Jajajaja Que sí, que sí, que necesitáis un árbitro... jajaja, deja que te lleve Jero
Creo que los andaluces, por el hecho de tener que estar tanto tiempo en carretera tenéis una habilidad especial. Soy una persona que le tengo bastante miedo a los coches y por éso dejé de conducir pero reconozco que con Jospt iba la mar de tranquila porque se le notaba una seguridad tremenda al volante y ya es raro en mí decir eso, jajaja. Si Jero hace igual... Ahora que lo de los baches... pobre coche Prieto...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #56 : 27/Oct/2011~20:45 » |
|
Sí, claro.... jajajajajajaa con ese no me monto yoooooooooooooooo ni en pintura. Ligia... que de verdad que somos wenos jiiji
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #57 : 27/Oct/2011~21:23 » |
|
tambien podeis hacerr una cosa, si nos toca la loteria de navidad podeis contratar a un taxis. Jejejejejeejejejejeejej
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 28/Oct/2011~15:08 » |
|
prieto, como eres cuando haya un bache, para el coche y pones un cojín, para que no salte el coche, desde luego (jejejejejejej)
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #59 : 28/Oct/2011~15:28 » |
|
Sí, claro.... jajajajajajaa con ese no me monto yoooooooooooooooo ni en pintura. ¿Y por qué no? Oye pues conduce de maravilla. Tiene muchos kms encima y te trasmite tranquilidad.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|