Pata Negra
|
|
« Respuesta #60 : 28/Oct/2011~15:31 » |
|
en Granada tampoco, ese Albaizyn, Sacromonte, Alhambra la Sierra ya con nieve jejejeje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #61 : 28/Oct/2011~15:35 » |
|
en Granada tampoco, ese Albaizyn, Sacromonte, Alhambra la Sierra ya con nieve jejejeje
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #62 : 29/Oct/2011~09:53 » |
|
Castuo imitando la voz del anticristo(daba miedo) No soy yo, aunque lo parezca... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGigatron-El poseso (En la próxima... un par de cervezas más y la canto entera). Esa era la frase.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 29/Oct/2011~11:33 » |
|
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji Creo que al final el sitio es lo de menos, mientras nos podamos volver a reunir, pero en Granada no estaría mal, aunque ya tenemos una pendiente en Motril para el día 22 de diciembre.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #64 : 29/Oct/2011~20:20 » |
|
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji Creo que al final el sitio es lo de menos, mientras nos podamos volver a reunir, pero en Granada no estaría mal, aunque ya tenemos una pendiente en Motril para el día 22 de diciembre. Ojalá tengamos que ir a Motril el 22 de diciembre!!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #65 : 29/Oct/2011~22:00 » |
|
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji Creo que al final el sitio es lo de menos, mientras nos podamos volver a reunir, pero en Granada no estaría mal, aunque ya tenemos una pendiente en Motril para el día 22 de diciembre. Ojalá tengamos que ir a Motril el 22 de diciembre!!!!!! Gadi, dime que te han llegado, please, que me da algo, jajaja. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #66 : 29/Oct/2011~22:02 » |
|
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji Creo que al final el sitio es lo de menos, mientras nos podamos volver a reunir, pero en Granada no estaría mal, aunque ya tenemos una pendiente en Motril para el día 22 de diciembre. Ojalá tengamos que ir a Motril el 22 de diciembre!!!!!! Gadi, dime que te han llegado, please, que me da algo, jajaja. Besos Sí guapa, me han llegado todas toditas, es que hemos estado esta tarde en el campo y no he podido verlas hasta ahora, por cierto, también me llegó la felicitación de cumpleaños pero estaba tan liada que ni te contesté. Sorry sorry.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #67 : 30/Oct/2011~13:13 » |
|
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji Creo que al final el sitio es lo de menos, mientras nos podamos volver a reunir, pero en Granada no estaría mal, aunque ya tenemos una pendiente en Motril para el día 22 de diciembre. Ojalá tengamos que ir a Motril el 22 de diciembre!!!!!! Gadi, dime que te han llegado, please, que me da algo, jajaja. Besos Sí guapa, me han llegado todas toditas, es que hemos estado esta tarde en el campo y no he podido verlas hasta ahora, por cierto, también me llegó la felicitación de cumpleaños pero estaba tan liada que ni te contesté. Sorry sorry. Ainssss que bien!!!!! Cuando tu tengas un ratito nos las mandas todas Gadi. Gracias.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #68 : 30/Oct/2011~14:15 » |
|
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji Creo que al final el sitio es lo de menos, mientras nos podamos volver a reunir, pero en Granada no estaría mal, aunque ya tenemos una pendiente en Motril para el día 22 de diciembre. Ojalá tengamos que ir a Motril el 22 de diciembre!!!!!! Gadi, dime que te han llegado, please, que me da algo, jajaja. Besos Sí guapa, me han llegado todas toditas, es que hemos estado esta tarde en el campo y no he podido verlas hasta ahora, por cierto, también me llegó la felicitación de cumpleaños pero estaba tan liada que ni te contesté. Sorry sorry. Ainssss que bien!!!!! Cuando tu tengas un ratito nos las mandas todas Gadi. Gracias. Sí, ayer se las pasé a Jaleste, he de decir, que creo que ha sido la quedada con menos fotos jejejejeje. Yo entono el mea culpa... entre lo mío, que Prieto estaba mala, no estaba yo al 100% y sólo hice 7 u 8.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~19:04
|
|
« Respuesta #69 : 03/Dic/2011~16:08 » |
|
Ahí sí que se ha hecho, además con mucha gente jiijjjiji, que no está mal repetir...pero... tampoco está mal "no repetir" jijiijijji Creo que al final el sitio es lo de menos, mientras nos podamos volver a reunir, pero en Granada no estaría mal, aunque ya tenemos una pendiente en Motril para el día 22 de diciembre. El 22 os conocere a todos y .... una quedada de millonarios¿como sera ? Ojalá tengamos que ir a Motril el 22 de diciembre!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|