Moderador/a
|
|
« : 23/Oct/2011~12:56 » |
|
y
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #1 : 23/Oct/2011~13:20 » |
|
¿Se te ha averiado el coche?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 23/Oct/2011~14:16 » |
|
Mäs o menos, tengo que llevarlo al mecánico y lo malo es cómo voy a llegar al lugar de trabajo. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 23/Oct/2011~15:11 » |
|
Jero, tio ya tienes que cambiar de coche es una premonición, espero que no sea muy grande, saludos.
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 23/Oct/2011~15:27 » |
|
Mäs o menos, tengo que llevarlo al mecánico y lo malo es cómo voy a llegar al lugar de trabajo. . Pufff, es que eso de estar sin coche es un verdadero fastidio. Sobre todo para los que lo usamos intensivamente. Espero que dure poco y sea leve.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 23/Oct/2011~16:55 » |
|
Jero, tio ya tienes que cambiar de coche es una premonición, espero que no sea muy grande, saludos.
Si cambio de coche, me despido de la posibilidad de hipotecarme y para colmo, el camino de cabras.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #6 : 23/Oct/2011~16:58 » |
|
Pero si dejas de ir al trabajo... te expedientan y no cobras... entonces tampoco te hipotecas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 23/Oct/2011~18:37 » |
|
Si cambio de coche, me despido de la posibilidad de hipotecarme y para colmo, el camino de cabras. Hijo, no me compares una hipoteca con comprarte un coche.... No tiene color... A ver... que en vez de comprarte un Mercedes, un BMV o un Audi cómprate algo más baratito que te haga el apaño y también te hipotecas, que organizándose bien el sueldo da para todo.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 23/Oct/2011~18:43 » |
|
Si cambio de coche, me despido de la posibilidad de hipotecarme y para colmo, el camino de cabras. Hijo, no me compares una hipoteca con comprarte un coche.... No tiene color...A ver... que en vez de comprarte un Mercedes, un BMV o un Audi cómprate algo más baratito que te haga el apaño y también te hipotecas, que organizándose bien el sueldo da para todo. 500 para ir a trabajar o alquiler, 500 de letra de coche y 500 de letra de hipoteca. Pues no salen las cuestas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 23/Oct/2011~21:30 » |
|
Si cambio de coche, me despido de la posibilidad de hipotecarme y para colmo, el camino de cabras. Hijo, no me compares una hipoteca con comprarte un coche.... No tiene color...A ver... que en vez de comprarte un Mercedes, un BMV o un Audi cómprate algo más baratito que te haga el apaño y también te hipotecas, que organizándose bien el sueldo da para todo. 500 para ir a trabajar o alquiler, 500 de letra de coche y 500 de letra de hipoteca. Pues no salen las cuestas. Si partimos de que no tengas nada ahorrado pues si que no te salen las cuentas. Pero vamos, que 500 euros de letra de coche lo veo una pasada... lo dicho, hay coches más baratitos que van muy bien. De todas formas si siguen sin salirte las cuentas pues tendrás que priorizar según tus necesidades.
|
|
|
|
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #10 : 23/Oct/2011~21:44 » |
|
Jero algo tendrás ahorrado y también los precios de los coches han bajado mucho con la crisis y mas los nuevos que se compran menos que los de segunda mano. Es que tu coche está ya para jubilarlo al pobre pues tiene mas de 200.000 km si no me equivoco. Es una pasada lo que lleva paseado ese coche ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #11 : 23/Oct/2011~22:40 » |
|
y ¡Ay pobre! Espero que sea leve lo del coche. Estaba más preocupado porque yo no pillaba el tren que por el coche. Yo llegué a tiempo y lo importante era el coche que además te dejaba tirado en Antequera. Ya me contarás cuando lo lleves al mecánico a ver que te ha dicho. Muchas gracias por recogerme, por intentar llevarme y por ese paseo por la sierra tan bonito. Un saludo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 24/Oct/2011~09:47 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 24/Oct/2011~19:41 » |
|
Para que veas, la primera vez justo en el momento más inoportuno.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 24/Oct/2011~19:53 » |
|
Si cambio de coche, me despido de la posibilidad de hipotecarme y para colmo, el camino de cabras. Hijo, no me compares una hipoteca con comprarte un coche.... No tiene color...A ver... que en vez de comprarte un Mercedes, un BMV o un Audi cómprate algo más baratito que te haga el apaño y también te hipotecas, que organizándose bien el sueldo da para todo. 500 para ir a trabajar o alquiler, 500 de letra de coche y 500 de letra de hipoteca. Pues no salen las cuestas. Si partimos de que no tengas nada ahorrado pues si que no te salen las cuentas. Pero vamos, que 500 euros de letra de coche lo veo una pasada... lo dicho, hay coches más baratitos que van muy bien. De todas formas si siguen sin salirte las cuentas pues tendrás que priorizar según tus necesidades. 500 de letra de coche quizás te parezca exagerado, pero vamos a ponerle 300 y así cuando termines de pagarlo has pagado por un coche de 15000 euros casi 24000 euros y por 24000 euros te puedes comprar x coche. Y luego, si te pones a 300, cuando le metes el seguro, la contribución, el mantenimiento para no perder la garantía (me hago más de 6000 km mensuales) así que cada dos meses a rajatabla a cumplir ese mantenimiento para no perder la garantia. Así que esos 500 euros se quedan en cortos, ya sea en letra o ya sea en mantenimiento del coche. Y sí, tengo ahorrado y podría pagarlo al contado (si es una cosa moderada) y quizás sea lo mejor, pero entonces si me meto en la hipoteca, ya que tengo la cuenta ahorro vivienda, me quedaría sin margen o casi sin margen de acción (según el valor del coche). Así que al final me veo que en mi situación coche nuevo y adquirir una vivienda no son compatibles. Si estuviera cerca de casa, la cosa sería diferente.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 24/Oct/2011~19:56 » |
|
y ¡Ay pobre! Espero que sea leve lo del coche. Estaba más preocupado porque yo no pillaba el tren que por el coche. Yo llegué a tiempo y lo importante era el coche que además te dejaba tirado en Antequera. Ya me contarás cuando lo lleves al mecánico a ver que te ha dicho.Muchas gracias por recogerme, por intentar llevarme y por ese paseo por la sierra tan bonito. Un saludo. Pues hay dos opciones, la buena o la mala. La buena que sea el enfriador del aceite, mañana me lo preparán y el el miércoles le hacen la prueba. La mala, que si lo anterior no es el problema, tiene que ser la junta de culata y casi mejor coche nuevo (eso no me lo ha dicho el mecánico, pero me imagino que no es nada barato).
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 24/Oct/2011~20:00 » |
|
Anda... cómprate un cochecito... jiijjiji
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 24/Oct/2011~20:07 » |
|
Por ganas no es, pero lo malo que ahora no puedo esperar unos meses a que lo traigan, tengo que decir este me lo llevo ahora mismo. A no ser que me lo dejen unos días de prueba para que me lo piensen y después otro, otro, otro,
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 24/Oct/2011~20:37 » |
|
Por ganas no es, pero lo malo que ahora no puedo esperar unos meses a que lo traigan, tengo que decir este me lo llevo ahora mismo. A no ser que me lo dejen unos días de prueba para que me lo piensen y después otro, otro, otro, Con el depósito lleno no? jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #19 : 24/Oct/2011~20:44 » |
|
jero, eso es la ley de murphy, falta q tengas q llegar pronto pa que el autobus tarde mas, el coche se te estrope, etc
|
|
|
|
|
|
|
|