Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Alguien sabe que nota de corte hubo el año pasado en las definitivas para P.T.?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien sabe que nota de corte hubo el año pasado en las definitivas para P.T.?  (Leído 2968 veces)
mai pt

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/May/2006~22:34

¿Alguien sabe que nota de corte hubo el año pasado en las definitivas para P.T.?
« : 21/Oct/2011~18:01 »

Me refiero a la adjudicación de destinos defintivos.
Tambien quisiera saber si hay gente aun de 2007 provisional.
Gracias.

Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
aneprex

Nuev@

Registro:09/Ago/2009~19:16

Re: ¿Alguien sabe que nota de corte hubo el año pasado en las definitivas para P.T.?
« Respuesta #1 : 07/Nov/2011~19:20 »

hola, a mi también me gustaría saber si queda todavía provisionales del 2009 de pt pues yo estoy este año en prácticas y no se si puede o no ser posible que cuando pidamos en novienbre me den destino. Un saludo.
Manolín

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~14:05
_ WWW

Re: ¿Alguien sabe que nota de corte hubo el año pasado en las definitivas para P.T.?
« Respuesta #2 : 08/Nov/2011~12:34 »

Del 2007 quedamos aún mas de 2000 provisionales, al menos en primaria, y a este ritmo en el presente CGT, puede que nos quedemos muchos sin colocar debido al TAPÓN que forman compañeros de otras especialidades con mas puntos que se pasan a primaria
PACIENCIA

Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Mi canal de youtube
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mstrpt

Nuev@

Registro:16/Mar/2009~19:35

« Respuesta #3 : 09/Nov/2011~19:34 »

Tengo entendido que del 2007 por PT quedaban ya poquísimos por colocar, unos 30 o así me parece recordar (me lo dijo un compi que llamo a un sindicato pero no lo recuerdo muy bien). Yo soy del 2009. Del 2009 consiguieron destino definitivo poquisimos el año pasado, pero pocos pocos (3, 4 personas...) Asi que aún quedamos practicamente todos por colocar. Unas 600 personas entre 2007 y 2009 mas o menos calculo. La nota de corte estuvo en 8 con algo. Saludos y suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Alguien sabe que nota de corte hubo el año pasado en las definitivas para P.T.?
« anterior próximo »
Ir a: