Nuev@
Registro:19/Sep/2011~09:49
|
|
« : 20/Oct/2011~10:15 » |
|
vi hace 2 dias un comentario sobre esto y ya no está, creo que estaba en el foro general.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 20/Oct/2011~14:21 » |
|
Qué querías?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~17:15
|
|
« Respuesta #2 : 20/Oct/2011~15:55 » |
|
No querría pensar que lo habéis censurao, soy relativamente nuevo en el foro y me decpcionaría. Por cierto soy Daniel q tengo abiertas 2 cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #3 : 20/Oct/2011~18:05 » |
|
No querría pensar que lo habéis censurao, soy relativamente nuevo en el foro y me decpcionaría. Por cierto soy Daniel q tengo abiertas 2 cuentas.
Censuar no se se ha censurado... Estamos investigando que ha podido pasar. Una opción es que la persona que ha escrito el mensaje lo haya eliminado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 20/Oct/2011~18:32 » |
|
Gracias Prieto, no recuerdo quien abría el post pero no encuentro motivos para q lo haya eliminado, a ver si dice algo..., además como me respondió una moderadora ¿Qué querías? supuse q era cosa de la organización del foro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ene/2010~21:37
|
|
« Respuesta #5 : 20/Oct/2011~19:06 » |
|
Hola Prieto y demás moderador@s: soy agemar, yo eliminé el tema por orden de mi compi, ya que entró en el foro, y algunos comentarios la hacían sentir peor.Perdonad por no avisaros, pero ando de cabeza con temas familiares y hasta ahora no he entrado en el foro.Mil gracias y perdonad. PD. En nombre de ella os pido que eliminéis vosotros de nuevo el tema si lo creéis oportuno.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 20/Oct/2011~21:10 » |
|
Gracias Prieto, no recuerdo quien abría el post pero no encuentro motivos para q lo haya eliminado, a ver si dice algo..., además como me respondió una moderadora ¿Qué querías? supuse q era cosa de la organización del foro
Hola, te pregunté qué querías por que me resultó raro, no sabíamos lo que había pasado y estábamos investigado, sólo era eso. Saludos. Hola Prieto y demás moderador@s: soy agemar, yo eliminé el tema por orden de mi compi, ya que entró en el foro, y algunos comentarios la hacían sentir peor.Perdonad por no avisaros, pero ando de cabeza con temas familiares y hasta ahora no he entrado en el foro.Mil gracias y perdonad. PD. En nombre de ella os pido que eliminéis vosotros de nuevo el tema si lo creéis oportuno. No te preocupes. Saludos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #7 : 20/Oct/2011~22:31 » |
|
Efectivamente existe una opción de eliminar el tema por el creador del mismo. Por otro lado, yo iba a recomendarle que no diese tantos datos, porque en este foro entra mucha gente y podría acarrearle consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ene/2010~21:37
|
|
« Respuesta #8 : 21/Oct/2011~10:25 » |
|
Hola Prieto: aunque no me parece que los datos que doy comprometa a nadie, respeto vuestras apreciaciones.Por otra parte, desearía que eliminarais el tema, muchas gracias.Agemar
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2011~11:57
|
|
« Respuesta #9 : 21/Oct/2011~12:53 » |
|
Hola de nuevo a todos, he estado un tiempo aburrido del foro y mira que mi primera cuenta como canillero 75 la abrí hace muchos años, fui de los primeros del foro, pero una día una niña caprichosa del foro una pseudo moderadora entendió que yo no podía expresarme libremente sin faltar a nadie, ellos si me faltaron llamándome troll etc pero yo a ellos no y cogieron y me cerraron mi cuenta, cuenta que llevaba tantos años abierta por un capricho incomprensible de una educadora que no lo es viendo su manera de censurar. No me ha apetecido entrar antes porque no me ha dao la gana llevo 10 años trabajando de maestro y los mismos trabajando de técnico informático por lo que me salto la restricciones como me da la real gana. Hoy he querido contestar a ***** que lo tenía yo como un amigo del foro pero no sé como has permitido que el capricho de una pseudomoderadora haya sembrado la dictadura en este foro que es de maestros y los maestros debemos educar para la igualdad y la libertad y no porque no nos guste lo que digan de nosotros o no piensen como nosotros hay que CENSURAR. Y lo de pseudo moderadora lo digo porque si es moderadora modera y no censura. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 21/Oct/2011~19:22 » |
|
Hola de nuevo a todos, he estado un tiempo aburrido del foro y mira que mi primera cuenta como canillero 75 la abrí hace muchos años, fui de los primeros del foro, pero una día una niña caprichosa del foro una pseudo moderadora entendió que yo no podía expresarme libremente sin faltar a nadie, ellos si me faltaron llamándome troll etc pero yo a ellos no y cogieron y me cerraron mi cuenta, cuenta que llevaba tantos años abierta por un capricho incomprensible de una educadora que no lo es viendo su manera de censurar. No me ha apetecido entrar antes porque no me ha dao la gana llevo 10 años trabajando de maestro y los mismos trabajando de técnico informático por lo que me salto la restricciones como me da la real gana. Hoy he querido contestar a ***** que lo tenía yo como un amigo del foro pero no sé como has permitido que el capricho de una pseudomoderadora haya sembrado la dictadura en este foro que es de maestros y los maestros debemos educar para la igualdad y la libertad y no porque no nos guste lo que digan de nosotros o no piensen como nosotros hay que CENSURAR. Y lo de pseudo moderadora lo digo porque si es moderadora modera y no censura. Gracias
Para volver al foro, no comienzas de forma muy amigable. Si te censusaron en su día, algo harías que no estaba conforme con las normas del foro. Una de las normas del foro es no poner en duda la labor de los moderadores, quizás sus actuaciones gusten más o gusten menos, hay gustos para todos los colores, pero se deben respetar. Otra norma es no faltar el respeto a los demás y aquí cuando la llamas pseudomoderadora lo estás haciendo y aunque no guste la opción de censurar, a veces, no queda más remedio que aplicarlo. Así que no estaría nada mal que comiences con buenos ánimos tu nueva andadura por el foro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~17:27
|
|
« Respuesta #11 : 21/Oct/2011~23:36 » |
|
Mira newcanillero, eres un troll, así de claro. Estás atacando las normas y funcionamiento de este foro, así como a sus moderadores. La libertad de expresión no es decir lo q a uno le de la gana, sino dar su opinión teniendo en cuenta y respetando la del resto. La mayoría de los troll no insultan, lo q hacen es manipular. A los troll ni agua. Todo mi apoyo a cada uno de las personas q componen la moderación, labor q hacen sin pedir nada a cambio, con sus aciertos y errores, como cada hijo de vecino.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~12:16
|
|
« Respuesta #12 : 22/Oct/2011~11:54 » |
|
Mira newcanillero, eres un troll, así de claro. Estás atacando las normas y funcionamiento de este foro, así como a sus moderadores. La libertad de expresión no es decir lo q a uno le de la gana, sino dar su opinión teniendo en cuenta y respetando la del resto. La mayoría de los troll no insultan, lo q hacen es manipular. A los troll ni agua.
No conozco a esta persona, pero tu le hablas de respeto a la vez que lo insultas. El foro no está para esto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 23/Oct/2011~13:31 » |
|
Yo quiero un foro en el q me pueda experesar con total libertad, y por supuesto sin ofender a nadie. En cuanto al post de dictador yo no encontré absolutamente nada comprometido, ni muchos datos, ni nada de nada. Lo q me parecío raro fueron las respuestas, peo cada uno opina lo q quiera, como consecuencia de esas respuestas decidió eliminarlo, q está en su derecho, yo sólo quería decir a la q abrió el post q su amiga tiene todo mi apoyo y q por desgracia hay muchas directivas tóxicas. Por otro lado, dice Jero q una norma del foro es no cuestionar la labor de los moderadores, yo me metí ayer a leerlas y no vi eso, afortunadamente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 23/Oct/2011~15:31 » |
|
Por otro lado, dice Jero q una norma del foro es no cuestionar la labor de los moderadores, yo me metí ayer a leerlas y no vi eso, afortunadamente.
Norma del foro: -Los moderadores se reservan el derecho de expulsar temporal o definitivamente a quien incumpla las normas. Se supone que los moderadores si actúan moderando un mensaje o un post es para que se cumplan las normas del foro. Uno puede estar de acuerdo o no con esa norma, pero estamos hablando de un foro, vamos a intentar cumplirlas para mejorar el funcionamiento y la marcha del foro. Si discrepas de algo concreto pues perfecto, se puede dialogar y puede haber varios puntos de vista o no haberse comprendido la intencion del mensaje, pero si en vez de discrepar sobre un asunto, pasas directamente a la descalificación de un forero o de un moderador sin argumentos, entonces ya estás incumpliendo varias normas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #15 : 23/Oct/2011~15:50 » |
|
Yo creo, que este post, está desvariando un poco. Solamnete voy a contestar a las aportaciones relativas al mismo. Daniel, creo que si que daba bastantes datos, un centro de una ciudad X, situado en un barrio bien... que tal persona que está en X, y que ha tenido una enfrentamiento con el director/a... cualquiera que conozca el centro y entre en el post sabe a que centro...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 23/Oct/2011~16:07 » |
|
Que sepas que aquí no te vas a saltar ninguna restricción, aquí se cumplen unas normas que son PARA TODOS. Si tu conducta vuelve a ser la misma, cosa que veo que no cambiará, volverás a ser baneado. Saludos de una MODERADORA.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #17 : 23/Oct/2011~16:57 » |
|
Newcanillero, he moderado tu post, "eliminando" el nombre...ya que prefiero que se me conozca por mi nick no por el nombre. Simplemente por preservar algo la intimidad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Oct/2011~11:57
|
|
« Respuesta #18 : 07/Nov/2011~17:33 » |
|
Ves, es justo lo que te decía al individuo que me insulta y me llama troll no se le banea pero al Canillero que llevaba un montón de años en el foro se le cierra la cuenta por que no está de acuerdo con un tema y se atreve a decir la verdad ¿no os da vergüenza? y se trata de una pregunta. En cuanto a lo de que se me me banea de nuevo. Mejor que yo saben los censuradores que si no es de una manera se vuelve a entrar de otra ya que se pueden hacer cuentas cada minuto aunque bloquees la ip es igual, además hay que tener ojo al bloquear una ip ya que puede que la use otro compañero por ejemplo en un mismo colegio y estarías molestando a una persona que no tiene culpa. Por otro lado y me refería a "Prieto" y quería decirte que llevo muchos años conociéndote del foro, más que algunos de tus pseudomoderadores que se atreven a decir que ellos pueden hacer lo que quieran en el foro por el hecho de ser moderadores, yo creo que no es así y que lo último que deberías permitir es la censura aunque te hagan la pelota algunos. Bueno chatos seguiremos al pié del cañón.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #19 : 07/Nov/2011~17:56 » |
|
. Por otro lado y me refería a "Prieto" y quería decirte que llevo muchos años conociéndote del foro, más que algunos de tus pseudomoderadores que se atreven a decir que ellos pueden hacer lo que quieran en el foro por el hecho de ser moderadores, yo creo que no es así y que lo último que deberías permitir es la censura aunque te hagan la pelota algunos No tienes ni idea de lo que hablas. Al ser moderadora me doy por aludida. Yo jamás he dicho que pueda hacer lo que yo quiera, conozco a Prieto desde mucho antes que tu y personalmente y con respecto a lo de hacer la pelota ya me dejas sin palabras porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Para finalizar te diré que sigues provocando y que te limites a cumplir las NORMAS FUNDAMENTALES DEL FORO si no quieres volver a ser baneado. Y por favor cuando te refieras a alguien no generalices porque es una falta de respeto hacia los demás. Espero que cambie tu actitud.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|