VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Indicadores Inglés E.Infantil  (Leído 1563 veces)
Mariamne

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2008~20:16

« : 09/Nov/2011~17:40 »

Hola a tod@s!
Os cuento mi problemilla, hoy en el cole me han pedido (casi como aquel que dice para ayer) que haga los indicadores de ingles de infantil y claro... Puff! es un marron muy grande porque el año pasado no los hicieron y ahora hace falta porque los pide inspección. Entonces yo querría que si alguien los tuviese y fuese tan amable de mandarmelos se lo agradecería en el alma.
Mi correo es noelia.rozas79@gmail.com
Gracias, gracias, gracias
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #1 : 11/Nov/2011~20:18 »

A ver si te sirve algo de esto (en realidad son objetivos, pero igual te sirven redactándolos sin el infinitivo):

• Comenzar a crear una relación afectuosa entre el/la maestro/a y los niños y niñas y entre los niños y niñas y la mascota.

• Establecer, a través de rutinas claras, disciplina en el aula que permita una transición fluida entre actividades y que proporcione un entorno de aprendizaje seguro.

• Fomentar la participación en diversos tipos de juegos – físicos, conceptuales, cognitivos y verbales – a través de actividades variadas y motivadoras.

• Fomentar la comprensión receptiva y el uso activo de toda la información contextual para comprender el significado a partir de la exposición al inglés.

• Impulsar la discriminación entre algunas palabras y conceptos clave e indicar una comprensión no-verbal.

• Desarrollar la memoria para el lenguaje a largo y a corto plazo de los niños y niñas.

• Acostumbrar a los niños y niñas a que sigan instrucciones para las tareas en inglés: mediante mímica, señalando, asociando, etc.

• Incrementar la capacidad de atención y deducción, especialmente mediante los cuentos.

• Obtener respuestas verbales simples cuando los niños y niñas se muestren preparados/as

No todo resbalón significa una caída.
Mariamne

Principiante
*
Registro:16/Oct/2008~20:16

« Respuesta #2 : 12/Nov/2011~22:03 »

Hola tb,
Me han venido muy bien para completar otros que me habia inventado porque tan chiquitillos se me acaban als ideas hasta de los indicadores!!! jajaj
MUCHAS GRACIAS!!!!
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #3 : 13/Nov/2011~14:35 »

Giñar

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad