Buenas a todos de nuevo.
A ver, me valoraron en septiembre como favorable una comisión de servicio. Ha pasado un mes y medio y no me han llamado desde Consejería. Hablé hace un par de semanas con ellos y me dijeron que estaba valorada como positiva con lo cual me la daban sin problemas, pero que estaban dando algunas anteriores y que tendrían que llamarme en breve. Sigo esperando y estoy algo nerviosete. No sé, quizás ayudaría saber si han estado llamando a los que estamos pendiente de comisión.
Por otro lado, voy a pedir 8 días en concepto de Asuntos particulares SIN RETRIBUCIÓN por lo siguiente... he estado de baja hasta ahora. Si me incorporo al centro, la interina que está sustituyéndome se irá, entraré yo y (esperemos que en poco tiempo) me llamarán para la comisión, con lo que irá otro interino. Total, los alumnos pasan por tres maestros distintos y para el claustro no es bueno tampoco. Es decir, no nos conviene a nadie que me incorpore.
¿Qué hago? Tras las movidas de los PCPI dados a opositores aprobados este año, aún no sé dónde acabaré y es una situación demasiado pesada.
¿Pido los días? ¿Qué hago después?
HELP ME, PLEASE!!!!