VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ALGUIEN DE ALGECIRAS O DEL CAMPO DE GIBRALTAR QUE ME AYUDE.....?  (Leído 2145 veces)
bruip

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2009~11:31

« : 17/Oct/2011~14:58 »

Estoy interesada en prepararme con una preparadora de algeciras que se llama lourdes, hace tiempo dejaron el telefono por el foro pero estoy llamando desde ayer y me dice que esta apagado, supongo que habra cambiado de telefono, si alguien por favor se ha preparado con ella o la conoce y me quiera facilitar el telefono cuanto antes se lo agradeceria, o el correo no se algo para poder localizarla. Mil gracias espero vuestras respuestas cuanto antes. Un aludo a todos.
bruip

Veteran@
*

« Respuesta #1 : 17/Oct/2011~15:34 »

Compañeros es la unica carta que me queda sino desisto, estoy buscando a una prepradora de EI de algeciras se llama lourdes, hace tiempo dejaron el telefono aqui pero este telefono que dejaron esta apagado porque no es normal que desde ayer que estoy llamando  hora tras hora, me diga que esta apagado, supongo que habra cambiado de telefono, me interesaria muchisimo que me prepararara, por eso si alguien me puede ayudar y facilitarme el telefono o el correo se lo agradeceria enormemente. Espero vuestras respuestas prontito. Mil gracias
bruip

Veteran@
*

« Respuesta #2 : 17/Oct/2011~19:43 »

No me lo puedo creer nadie conoce ni se ha preparado con esta mujer?Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? bueno pues gracias.
Chikituki

Veteran@
*
Registro:05/Abr/2008~16:35

« Respuesta #3 : 19/Oct/2011~01:09 »

Me he preparado con ella y he sacado mi plaza este año por primaria y otras compañeras.
si ha cambiado de telefono porque a otra compañera le ha pasado lo mismo que a ti .. la he localizado al leer tu mensaje y me ha dado su nuevo telefono ..es 674665073.

Espero que te ayude , a mi me ha ido super bien y además te prepara mucho más allá de sacar la plaza, porque es una persona con mucha experiencia y una gran profesional .

mucha suerte
bruip

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 19/Oct/2011~18:31 »

mil gracias compi
Chikituki

Veteran@
*
Registro:05/Abr/2008~16:35

« Respuesta #5 : 20/Oct/2011~23:41 »

Tu seguro que tambien lo hubieras hecho por mi, espero qu te vaya tambien como a mi...

Mucha suerte 041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad