Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster ELE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Máster ELE  (Leído 2957 veces)
Maktubki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jul/2010~19:24

Máster ELE
« : 16/Oct/2011~16:00 »

Me estoy replanteando hacer un "Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera" y me gustaría saber cuáles son las diversas opciones para hacerlo ya que, a día de hoy, me consta que se puede hacer a través del Instituto Cervantes y también por medio de academias privadas en determinadas provincias, pero me parece carísimo el curso! ¿existen subvenciones o becas para hacerlo? también creo que se puede hacer por la universidad, aunque, mucho me temo, se me ha pasado el plazo...espero vuestros comentarios y gracias de antemano! 006

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Soniamoreno

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Feb/2012~12:12

Re: Máster ELE
« Respuesta #1 : 01/Feb/2012~21:01 »

¡Hola Maktubki! Yo también estoy bastante interesada en este tema. He mirado mucho por internet y la verdad es que he llegado a la misma conclusión que tú, todo lo relacionado con este tema ¡es carísimo!

Sobre el master yo he estado mirando en varios sitios y como soy de un pueblo de Jaén, obviamente he mirado en la UJA, donde se hace este master:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://grados.ujaen.es/node/105/master_presentacion

Creo que para hacer master el ministerio ofrece becas.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/master/master-universitario.html

Este enlace no está actualizado, pero creo que puede servirte de orientación.

Además del master he estado mirando varios cursos, pero como he dicho antes son muy caros y claro está la mayoría no están homologados por el Instituto Cervantes (que son los que valen).
En esta dirección te ofrecen la posibilidad de hacer el curso a distancia y está homologado por el Instituto Cervantes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.institutohemingway.com

Espero que te haya ayudado en la medida de lo posible... Si te enteras de algún curso que pueda estar bien, por favor, avísame.

¡Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster ELE
« anterior próximo »
Ir a: