VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: BAENA: COMPARTIR PISO O simplemente para quedar y tomar algo, conocer la zona  (Leído 2289 veces)
ailis

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Oct/2008~22:08

« : 16/Oct/2011~11:48 »

Hola trabajo en varios centros cercanos a Baena y he encontrado un piso que esta super bien situado (cerca del parque, mercadona, bancos,...) hay bastante aparcamiento, zona tranquila y buena, muy amplio (140 m), super amueblado, muy bien de precio y muy bonito, no se puede pedir mas,jeje.

Bueno pues si a alguien le interesa compartir yo encantada porque me sobra muchisimo espacio.

Otra cosilla, aunque no sea para compartir, como no conozco a nadie alli y me quedo todo el curso si hay alguien en la misma situacion y le apetece quedar alguna vez que lo comente y quedamos, porque de por si se hace duro estar fuera de la casa como para estar sola, asi podremos tomar algo,conocer la zona, ir de compras,....  081

Saluditos

campanilla2108

Pata Negra
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #1 : 23/Abr/2012~18:41 »

Hola trabajo en varios centros cercanos a Baena y he encontrado un piso que esta super bien situado (cerca del parque, mercadona, bancos,...) hay bastante aparcamiento, zona tranquila y buena, muy amplio (140 m), super amueblado, muy bien de precio y muy bonito, no se puede pedir mas,jeje.

Bueno pues si a alguien le interesa compartir yo encantada porque me sobra muchisimo espacio.

Otra cosilla, aunque no sea para compartir, como no conozco a nadie alli y me quedo todo el curso si hay alguien en la misma situacion y le apetece quedar alguna vez que lo comente y quedamos, porque de por si se hace duro estar fuera de la casa como para estar sola, asi podremos tomar algo,conocer la zona, ir de compras,....  081

Saluditos

me han mandado para baena, si todavia buscas compi escribeme....¡que jaleo!

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
ailis

Avanzad@
*
Registro:15/Oct/2008~22:08

« Respuesta #2 : 22/May/2012~12:32 »

Hola Campanilla sigues interesada en quererte quedar en Baena y que estarias hasta final de curso. Pues si estas aun interesada hazmelo saber y nos ponemos deacuerdo. Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad