Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 16/Oct/2011~22:16 » |
|
Ánimo, Carlita.
Un abrazo.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 17/Oct/2011~17:11 » |
|
Mucho ánimo carlita!! Venga, que el lunes ya está acabando.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #22 : 17/Oct/2011~18:37 » |
|
Espero que te encuentres hoy un poquito mejor que ayer guapa. Ya mismo tienes el viernes aquí para disfrutar de tu familia.
Un beso.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #23 : 17/Oct/2011~20:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #24 : 17/Oct/2011~22:05 » |
|
Aquí estoy ya, perdida por estos lares. La verdad es que el día ha sido intenso y estoy agotada. Hoy he llegado supertarde a casa y todavía estoy haciendo cositas para la clase. Es lo bueno que tiene esto, que se te pasa el tiempo volando ¡ya me queda un día menos para volver!
Gracias a todos de verdad. Sois un gran apoyo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/May/2006~21:22
|
|
« Respuesta #25 : 18/Oct/2011~21:34 » |
|
Carlita, no sé cuantas miles de veces te habré dicho que me llames cuando quierassssssss. Ya lo sabes. Ánimo guapa. Besos
|
|
|
|
LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE TENEMOS EN LA VIDA, SINO A QUIENES TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #26 : 18/Oct/2011~21:44 » |
|
Venga Carlita, ya mismo es viernes y para casa con los tuyos!!! no te desanimes.
Un besito muy fuerte y un abrazo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 18/Oct/2011~21:53 » |
|
Ay que se acaba el martes y nos plantamos en miércoles ya ¡ya queda menos!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 18/Oct/2011~21:54 » |
|
Carlita, no sé cuantas miles de veces te habré dicho que me llames cuando quierassssssss. Ya lo sabes. Ánimo guapa. Besos
Gracias guapa. Un día de estos hablamos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 19/Oct/2011~22:01 » |
|
¡Jueves! ¡mañana es jueves! pasado me planto en casa por la tarde ¡bien! Lo que os digo. Que empiezo fatal y acabo histérica y luego otra vez fatal. Parezco bipolar, ofú. Venga, muchos ánimos a todos los que estáis como yo fuera de casita.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #30 : 20/Oct/2011~20:22 » |
|
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 20/Oct/2011~22:18 » |
|
Síiiiiiii, sisisisisisisiiiiiii, ¡mañana salgo pitando del cole para casita! ¡yeah!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 21/Oct/2011~12:36 » |
|
HOY ES VIERNESSSS!!!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #33 : 21/Oct/2011~15:51 » |
|
AY MI CARLIIIIIIIIIIIIIII, no sabía q estabas fuera... después de la mayor decepción de mi vida con las opos, del robo y como se han reido en mi cara, no quería ni entrar por aqui xq me recordaba todo a lo mismo y he estado a punto de morir de ansiedad.... entro de vez en cuando directamente a ver algo de acción social o algo... de hecho ni sé de los que más me suenan quien ha aprobado o no.... Hoy mismo venía pensando que este año estoy al lado de casa, pero que no sé que será de mi de nuevo el prox año....
me siento muy identificada contigo xq como sabrás el año pasado estuve todo el curso sola en la sierra, y las 2 tenemos 2 niñitas.... lo pasé q no quiero ni recordarlo... los lunes por la mañana llegaba al cole llorando y hasta el martes por la mañana no podía pararlo... ojos hinchados y sin ánimo para nada y encima estudiando.... te entiendo cada palabra, cada coma que pones... y aunque sé que desde fuera es fácil aconsejar y hablar, te digo que el curso pasa volando.... que se aprende a valorar más los fines de semana... que valoras más estar con la familia, disfrutar cada minuto... y que no todos los fines de semana te sentirás igual... eres humana y tendrás altibajos, unos son más duros, y otros verás con optimismo q cerca hay un puente, unas vacaciones de navidad, semana santa....
ANIMO PRECIOSA, no te preocupes q tu hija se acostumbra y sin traumas... deje a las mias con 2 y 4 años, al principio la chica volvió a hacerse pis de noche en la cama, la mayor empezó con pesadillas... pero al final todo superado... esto es una prueba q nos pone en la vida, y co la que PODEMOS DE SOBRA, llorando o riendo, al menos tenemos un sueldo para poder darle algún caprichito a nuestras princesas...
UN ABRAZO APRETAO DE LOS QUE SE GRITA: QUE ME DUELEN LAS COSTILLASSSSSSS con MIL BESOS SONOROS DE ABUELA DE LOS QUE SUENAN SIN PARAR
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 21/Oct/2011~21:47 » |
|
Ains Duni, siempre encuentras palabras de consuelo. Muchas gracias por tus ánimos, de verdad. ¡Por fin es vierneeeees! ¡toy en casitaaaaaaaaaaa! he estado en el parque con mis chiquis y encima me he encontrado una mamá del año pasado que se quedó encantada conmigo y me ha dicho que quedemos la semana que viene en el parque que me hará un bizcocho. Que me tenía que haber quedado en el cole con su niña. Y yo inflá como un globo, jajajajajaja. Me encantan los viernes. ¡Y qué rápido ha pasado la semana!
|
|
|
|
|
|
|
|