Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 16/Oct/2011~08:49 » |
|
Pues nada, que es domingo y se acaba el finde. Y ya mismo me tengo que ir de casa y dejar a mi familia durante la semana. Cada vez que salgo para algo mi pequeña me pregunta que a dónde voy y si falta mi marido o yo, también nos pregunta dónde estamos. Antes no hacía eso. Me entra ansiedad de pensar que el día se va a pasar y tengo que coger el coche que encima no me gusta nada. Lo estoy empezando a aborrecer. No sé qué me gusta menos, si quedarme donde el cole o coger el coche. En fin. Que me tengo que alegrar, lo sé. Estoy trabajando. Pero estos malos ratos no te los quita nadie. De verdad que pensaba que lo iba a llevar mejor, pero supongo que me sobreestimé. Anímicamente estoy en una montaña rusa: al principio del finde estoy contentísima y al final estoy fatal. Y eso después del año de opos, que son otra montaña rusa. Bueno, ya me he desahogado. Seguro que muchos de vosotros me entendéis. Gracias por leerme.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 16/Oct/2011~09:03 » |
|
Mucho ánimo y ya queda menos para el fin de semana siguiente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 16/Oct/2011~09:19 » |
|
¡Carlita! Te entiendo (y eso que no tengo críos).
Estoy en Málaga, a 2 horas y media de casa, con lo que el ir y venir ni siquiera me lo pude plantear (sólo para los fines de semana). Por suerte o por desgracia, como mi pareja está en paro, se ha podido venir conmigo... Pero cada vez que cierro mi piso y dejo todas mis cosas, mis pececitos, mis tortugas... ¡mis padres!... me entra mucha penita.
Pero bueno, sabemos que esto es así. Yo estoy intentando tomármelo con filosofía: es la primera vez que trabajo en esto y aún me estoy adaptando a los numerosos cambios importantes que ha supuesto en mi vida; así que espero poco a poco acostumbrarme a ello. Y nada, rezaré para que la siguiente sustitución sea cerquita de casa, para poder ir y venir todos los días y dormir del tirón toda la noche (cosa que no he hecho ningún día en las 2 semanas que llevo fuera de casa).
En fin, cielo... ¡mucho ánimo! y piensa que al fin y al cabo este trabajo que tenemos es bonito, gratificante y que es por el bien y el futuro de tus niñas.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 16/Oct/2011~09:24 » |
|
Gracias por los ánimos. Reconforta saber que estáis ahí para animarnos y apoyarnos entre todos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 16/Oct/2011~10:22 » |
|
Tienes razón Bert. Muchas gracias por los ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #5 : 16/Oct/2011~10:36 » |
|
¡Muchíiiiisimo ánimo!. Piensa que esta situación es pasajera y que cuando menos te lo pienses te encontrará trabajando cerquita de casa. Al principio parece que ese día está muy lejano y no llegará, pero te aseguro que llega.
Piensa también que dentro de nada tenemos días festivos, puentes y las vacaciones de Navidad, cuando te des cuenta están aquí. Parece que no, pero el tiempo corre rápido.
Un beso muy fuerte.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 16/Oct/2011~10:57 » |
|
Carlita ánimo que solamente quedan dos semanas para el puente del 1 de noviembre que son 4 dias. Y queda menos para las fiestas de principio de diciembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #7 : 16/Oct/2011~11:11 » |
|
¿Qué te puedo decir yo? Solo que te entiendo, que comparto muchas cosas de las que sientes, que es lo normal porque es una situación totalmente nueva para tí y tu familia y todos tenéis que adaptaros a ella poco a poco. Que es durísimo anteponer ciertas cosas que tienes que hacer por necesidad, y que la única recompensa es trabajar en lo que siempre te ha gustado. Ánimo, cuando necesites algo,llámame y nos tomamos un cafelillo y nos lloramos un rato....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #8 : 16/Oct/2011~11:17 » |
|
Ánimo Carlita. Estas cosas nos fortalecen muchísimo aunque cuando se está pasando por ellas parecen un túnel oscuro. Piensa en la alegría del encuentro, en la alegría de las próximas vacaciones, en la alegría de saber que el curso que viene seguramente mejorarás destino. Piensa en tu cole, en tus niños "postizos", en tus compañeros... En las llamadas teléfonicas a tus niñas, a tu marido, a tu familia.
De tu estado de animo depende el mio, de tus palabras depende mi alegria y de tu amor... depende mi Felicidad
Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 16/Oct/2011~11:26 » |
|
Ofú, ya se me han saltao las lágrimas, jejejejeje. Anda que estoy yo buena...
¡Gracias por los ánimos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2011~11:38
|
|
« Respuesta #10 : 16/Oct/2011~11:48 » |
|
Ánimo!!!!!! al principio cuesta acostumbrarse pero antes de que te des cuenta se habrá acabado el curso o estaremos en vacaciones, ya verás como a medida que avanza el curso lo vas llevando mejor. yo estuve 2 años asi y la dominguitis bajonera viene por rachas asi que ¡¡ánimooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #11 : 16/Oct/2011~11:52 » |
|
¡Mucho ánimo Carlita! Los comienzos son muy difíciles (en mi primera sustitución fuera de casa lo pasé fatal) pero poco a poco te vas acostumbrado y tus hijas también se irán acostumbrando. El curso pasa volando, ya verás como irán pasando las semanas sin apenas darte cuenta y pronto estamos de vacaciones de Navidad.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #12 : 16/Oct/2011~12:01 » |
|
En tu situación son inevitables los bajones, Carlita, pero con lo positiva que eres (y con la ayuda de silvia, que te entiende mejor que nadie) seguro que se te pasa pronto. Un beso
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« Respuesta #13 : 16/Oct/2011~12:04 » |
|
Muchísimo ánimo! como te han dicho más arriba, pronto llegará la Navidad y podrás disfrutar de la familia. Ya verás como tarde o temprano te cambiará la suerte y podrás dormir todos los días en casita.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 16/Oct/2011~15:29 » |
|
Carlita, espero que estés algo más animada. Como te han dicho por ahí arriba, dentro de nada hay un puentecillo y luego las navidades, el tiempo pasa volando y aunque ahora lo veas todo negro... estás haciendo lo que te gusta.
Suerte y ánimo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
|
« Respuesta #15 : 16/Oct/2011~15:37 » |
|
Carlita muchiiiiiiiisimo ÁNIMO. El curso pasa sin que te des cuenta,... ya verás . Un abrazooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 16/Oct/2011~17:53 » |
|
¡Ay gracias! los días de fiesta los tengo controladíiiisimos. Me paso las semanas contando, jejejejeje.
He pensado en hacer alguna escapada a casa entre semana, aunque tenga que pegarme la paliza en coche. Todavía tengo viable llegar por la tarde a casa y salir tempranito por la mañana.
Bueno, se va acercando el momento, ains. Os tendré allí a los del foro también, que me he comprado un pincho de esos para no estar desconectada. Y no veas lo que estoy usando ahora el móvil con mi familia. Menos da una piedra. Haremos de tripas corazón que ya mismo estamos otra vez en viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #17 : 16/Oct/2011~20:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #18 : 16/Oct/2011~21:35 » |
|
ÁNIMO CARLI, que ya mismo las Navidades... el curso pasa volao...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #19 : 16/Oct/2011~21:47 » |
|
Creo que no puedo añadir mucho más que lo que ya te han dicho, Carlita. Sólo desearte mucho ánimo, ya que como bien dices, debes sentirte afortunada por tener un trabajo, cosa que hoy en día, tal y como están las cosas, es una auténtica bendición. Piensa que la semana pasa deprisa, llegando el miércoles, el fin de semana está más próximo. Piensa también en todas las personas que pronto tienen que echar el concurso de traslados y vivir de nuevo la incertidumbre de si te darán cerca o lejos, si podrás ir y venir para estar con tu gente, si será mucho coche o no... Pero son circunstancias inevitables que tenemos que vivir en nuestra profesión. Yo aún no soy madre, pero puedo imaginarme lo que sientes. Mucha fuerza y que los días vuelen.
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|