Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Qué evaluais en artistica?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué evaluais en artistica?  (Leído 4029 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

¿Qué evaluais en artistica?
« : 14/Oct/2011~15:57 »

Este año me ha tocado dar artistica a un curso y la verdad es la primera vez que me ha tocado dar esa asignatura. ¿ Qué aspectos evaluais en los alumnos¿? La creatividad, originalidad, composición, colorido del dibujo...¿Algo mas?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
lusy

Nuev@

Registro:09/Jun/2011~16:42

Re: ¿Qué evaluais en artistica?
« Respuesta #1 : 14/Oct/2011~16:32 »

Yo también doy artística y otra cosa que evaluo es si cumplen con lo marcado en la LOE, para cada ciclo hay unos objetivos que se marcan y a mi me parece importante que lo cumplan, sobre todo si no tienes libro es como yo programo, me cojo los objetivos y planeo actividades para que los cumplan.
Espero que te ayude Sonrisa

La mejor capacidad de un lider es aquello que hace cada día por liderarse a sí mismo
Evemu

Nuev@

Registro:07/Ago/2008~09:45

« Respuesta #2 : 15/Oct/2011~23:00 »

Pues lo mismo que lusy, ni más ni menos. Evalúo lo que pone en normativa y para alcanzarlo propongo actividades que ayuden en la práctica y el desarrollo. Además valoro la responsabilidad con la asignatura (que traigan siempre los materiales) y la actitud en clase (compañerismo, respeto por los demás...)
peacock

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~11:38

« Respuesta #3 : 16/Oct/2011~11:53 »

yo evaluo especialmente que realicen los trabajos y el esfuerzo que ponen en ellos...además combino dibujos guiados con otros mas libres para desarrollar su creatividad. una que me dio muy buen resultado es darles el principio de un cuento que me inventé yo y ellos tenían que contarme el final que ellos quisiesen a través de un dibujo...quedó bastante bien y se lo curraron mucho.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 16/Oct/2011~20:06 »

Lo congelados que estén...

¿O acaso se nos olvidó que es "el-arte"? Pues eso, pasar frío...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Qué evaluais en artistica?
« anterior próximo »
Ir a: