VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AL DESCARGAR UNA IMAGEN ME LA DESCARGA EN JPG Y NO PUEDO ABRIRLA  (Leído 3738 veces)
RUCA

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2009~08:40

« : 13/Oct/2011~18:20 »

Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme. Cuándo intento descargar una imagen (por ejemplo de internet) pues esa imagen se me descarga en un archivo con extensión jpg y al intentar abrirla pues no se abre apareciendo el siguiente mensaje: "adobe reader no pudo abrir X debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado" (ese mensaje me aparece con cualquier imagen que descargue, o sea con todas).

Además he notado que las fotos que yo ya tenía en mi ordenador han pasado a tener también esta extensión y no puedo abrirlas... icon_eek

¿Alguien sabe a qué es debido?

Muchas gracias.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #1 : 13/Oct/2011~18:59 »

¿Has probado a abrirlo con otro programa como paint u otro visor de imágenes? Dale al botón derecho encima de la imagen y elige "abrir con" y te salen los programas con los que los puedes abrir.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #2 : 13/Oct/2011~19:14 »

Sin darte cuenta has tenido que cambiar el programa que por defecto abre JPG en windows... Que es el MIcrosoft Photo Editor... o el PAINT
Cuando tengas la imagen en tu ordenador clickea sobre ella con el botón derecho. Clickea en ABRIR CON y selecciona el programa adecuado.
RUCA

Pata Negra
*

« Respuesta #3 : 13/Oct/2011~19:22 »

Ante todo gracias por vuestras ayuda chicos. Hago lo que me decís y sí que puedo ver la foto pero ¿sabéis dónde puedo cambiarlo para que siempre se me descargue como antes? no se si me explico... 017 (creo que me ha pasado lo que dices Prieto, le he debido dar a algo y ahora me descarga todas las fotografías a jpg...).

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #4 : 13/Oct/2011~19:24 »

Ante todo gracias por vuestras ayuda chicos. Hago lo que me decís y sí que puedo ver la foto pero ¿sabéis dónde puedo cambiarlo para que siempre se me descargue como antes? no se si me explico... 017 (creo que me ha pasado lo que dices Prieto, le he debido dar a algo y ahora me descarga todas las fotografías a jpg...).

Normalmente, todas las fotografías van en formato en jpg, otra cosa que se te haya desconfigurado el programa para abrirlas y te ponga otro por defecto. A menudo, cuando reinicias, se soluciona.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
RUCA

Pata Negra
*

« Respuesta #5 : 13/Oct/2011~19:35 »

Aja!! pues voy a ello... voy a reiniciar, a ver si puedo solucionarlo. Ahora os cuento...

Edito: Nada, no ha funcionado reiniciando... qué cosa más rara, antes descargaba la imagen y me abría con picasa sin problemas (es el programa que tengo para fotos).  017

Gracias de todas formas Jero.

RUCA

Pata Negra
*

« Respuesta #6 : 13/Oct/2011~20:09 »

Aja!! pues voy a ello... voy a reiniciar, a ver si puedo solucionarlo. Ahora os cuento...

Edito: Nada, no ha funcionado reiniciando... qué cosa más rara, antes descargaba la imagen y me abría con picasa sin problemas (es el programa que tengo para fotos).  017

Gracias de todas formas Jero.

Cuando elijas abrir con debajo, te sale una pestaña que dice: utilizar siempre este programa...

Pues ya está...

Crisiscyl acababa de comentarme una amiga eso y funciona... pero ¿por qué antes no tenía que hacer eso cada vez que me descargaba una imagen y ahora sí? ¿a qué le he dado?

Edito: me sale "tipo" y tengo que darle a la opción de "todos los archivos" para que se me descargue bien pero antes se me descargaba bien solo.

RUCA

Pata Negra
*

« Respuesta #7 : 13/Oct/2011~20:22 »

Crisiscyl ya está solucionado!!! qué bien me lo has explicado y qué clarooo! (qué guay lo de las imágenes). No recuerdo haber instalado un programa, pero igual ha sido cosa de mis hermanos que también andan con mi ordenador y si que es cierto que solemos darle a aceptar sin leer por lo tanto no me extraña que haya sido algo de eso jeje. Estaba muy preocupada por mis fotillos, pensé que las perdía ajajja (no se nada de informática y cualquier cosa me parece un mundo).

Mil millones de gracias Crisiscyl. Gracias a todos chicos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad