VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: orientarme por favor  (Leído 1824 veces)
sucram

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2007~21:22

« : 12/Oct/2011~18:39 »

Hola, me gustaría que me informasen de cómo van las oposciones de fp, me gustaría ser profesora de tafad, pero no sé qué debo hacer, ni temario, ni nada de nada. Alguien me puede orientar. También busco preparador en la provincia de Málaga. Muchas gracias.
yoli_eco

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #1 : 06/Nov/2011~13:45 »

Hola, me gustaría que me informasen de cómo van las oposciones de fp, me gustaría ser profesora de tafad, pero no sé qué debo hacer, ni temario, ni nada de nada. Alguien me puede orientar. También busco preparador en la provincia de Málaga. Muchas gracias.

Las oposiciones para los cuerpos Técnicos de Formación Profesional están incluidos en la misma convocatoria del profesorado de Secundaria, EOI, etc... ya dependerá de si salen o no plazas concretas para la especialidad a la que deseas presentarte.

Toda la información queda recogida en dicha convocatoria, y se indica la normativa correspondiente donde se especifican temarios, etc.

No se a que corresponden las siglas TAFAD. ¿Quizás algo de auxiliar de enfermería?...

En mi centro hay dos familias profesionales (Sanitaria e Imagen y sonido). Con algo más de información quizás pueda orientarte un poco.

Saludos, ánimo y suerte.  Giñar

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad