VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: cambiar el tamaño de la letra  (Leído 1839 veces)
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« : 29/Sep/2011~21:39 »

Hola compañeros, tengo un problema: el tamaño de la letra en el foro me aparece muy grande y tengo que ir dándole a la barra de herramientas para poder leer todos los mensajes. No sé como disminuir el tamaño de otra manera que no sea utilizando el zoom pero evidentemente es una medida provisional. Me gustaría saber como poder hacerlo para que cada vez que entre pueda leeros como siempre sin necesidad de andar jugando con el dichoso zoom. Sólo me ocurre en el foro, en el resto de las páginas no.

Un saludo y espero alguna respuesta.

Gracias.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #1 : 30/Sep/2011~18:58 »

Pulsa de manera conjunta las teclas:

CTRL (a tu izquierda) - ( menos) te hace todo más pequeño

CTRL + (más grande)

A vé si con eso se te arregla (debería....)

Si no, cambia la resolución de pantalla.

En XP es así:

Coloca el ratón en el escritorio del ordenador en una zona donde no haya ningún icono, botón derecho... propiedades.

Te sale una ventanita: en la pestaña configuración, resolución de pantalla, ahí puedes cambiarlo.

Por lo que cuentas creo que con lo de las teclas te tiene que funcionar.

Ya nos dices.

Gracias. Si que me funciona tal como me has dicho pero al cerrar la página y volverla a abrir vuelve a salir igual que antes. Pero bueno de momento me funciona para poder leerla sin darle tantas vueltas. 023

Gracias.

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #2 : 01/Oct/2011~12:55 »

¿Qué navegador utilizas?

Con mozzila firefox le das una vez ajustas el zoom y ya no tienes problemas después para leer el resto de las páginas.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad