VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: otra vez nos han bajado el sueldo???????  (Leído 11519 veces)
sarima

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2009~16:35

« Respuesta #40 : 03/Oct/2011~20:21 »

A mi me pone, ejercicios anteriores 15% (que no es verdad) y ejercicio actual 21,61% que me parece una burrada porque este mes cobro menos que cuando empecé a trabajar. ¿eso es normal? se puede hacer algo para que te retengan menos?? muchas gracias
<a mi me subieron a un 21 cuando cobré el sexenio, con lo cual no  noté este plus.Reclame y me dijeron que rellenase un formulario de hacienda  ya que son ellos los que marcan cuando hay que retenerte.En otras comunidades como madrid, si que se podia solicitar quer te descontase menos.

En la nómina de septiembre ademas de la retención no me han pagado la tutoria¡¡¡¡¡.Eso si han aumentado la ratio de alumnos y quitados profesores¡¡¡¡¡
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #41 : 03/Oct/2011~20:25 »

A mi me pone, ejercicios anteriores 15% (que no es verdad) y ejercicio actual 21,61% que me parece una burrada porque este mes cobro menos que cuando empecé a trabajar. ¿eso es normal? se puede hacer algo para que te retengan menos?? muchas gracias
Menos de lo legal establecido por tus condiciones (soltero casado con o sin hijos) no puedes pedirlo. Pero puedes pedir que te mantengan una fija. YO tengo pedido el 18 por ciento.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #42 : 03/Oct/2011~20:44 »

<a mi me subieron a un 21 cuando cobré el sexenio, con lo cual no  noté este plus.Reclame y me dijeron que rellenase un formulario de hacienda  ya que son ellos los que marcan cuando hay que retenerte.En otras comunidades como madrid, si que se podia solicitar quer te descontase menos.

En la nómina de septiembre ademas de la retención no me han pagado la tutoria¡¡¡¡¡.Eso si han aumentado la ratio de alumnos y quitados profesores¡¡¡¡¡

Vaya, esperando cumplir el sexenio con la esperanza de cobrar algo más y ahora me dices que cobraré menos.  Pues menudo panorama.  022

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
verdepardo

Pata Negra
*
Registro:29/Nov/2010~19:04

« Respuesta #43 : 03/Oct/2011~20:44 »

El rollo de subir las retenciones estriba en que, a la hora de presentar la declaración y te salga a devolver, Hacienda se reserva el derecho A NO HACERTE LA DEVOLUCIÓN HASTA NOVIEMBRE O DICIEMBRE A LO MÁS TARDAR. Tal y como está la cosa, los tiros van por ahí......
sarima

Expert@
*
Registro:16/Feb/2009~16:35

« Respuesta #44 : 03/Oct/2011~21:44 »

El rollo de subir las retenciones estriba en que, a la hora de presentar la declaración y te salga a devolver, Hacienda se reserva el derecho A NO HACERTE LA DEVOLUCIÓN HASTA NOVIEMBRE O DICIEMBRE A LO MÁS TARDAR. Tal y como está la cosa, los tiros van por ahí......
Ya pero yo quiero mi dinero ahora que soy joven y guapa 041 eusa_dance ,y no en noviembre del año que viene eusa_naughty, que a saber como estaré tal y como esta la enseñanza pública 119 022
verdepardo

Pata Negra
*
Registro:29/Nov/2010~19:04

« Respuesta #45 : 03/Oct/2011~22:02 »

Quédate preñá y ten un crío antes de fín de año, y verás qué cara ponen los de Hacienda cuando tengan que regularizarte (a la baja) las retenciones de todo el año fiscal....... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
LOLI_25

Expert@
*
Registro:17/Abr/2007~17:55

« Respuesta #46 : 03/Oct/2011~22:08 »

Quedarme preñá como tu dices y tener el hijo antes de fin de año ya no me da tiempo.   Sonreir Pero me casé este año, ¿eso lo saben en delegación? digo yo que sí porque les llegó el permiso por matrimonio. Eso hace que te suban las retenciones o que te bajen? Muchisimas gracias a todos/as por vuestras respuestas

What you give to others makes you immortal
"No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad