Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: nomina septiembre
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: nomina septiembre  (Leído 22463 veces)
pitimini

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2007~14:30

Re: nomina septiembre
« Respuesta #20 : 30/Sep/2011~17:42 »

Cita de: aspirante- en 30/Sep/2011~16:39
¿¿y cómo los no blindados podemos ver la nómina de septiembre (la retrasada que corresponde a agosto) si ahora estamos desactivados en séneca?? gracias

Pon en el google gestión administrativa del profesorado y entras con tu cuenta de seneca.
anikacar

Nuev@

Registro:04/Sep/2011~11:51

« Respuesta #21 : 30/Sep/2011~18:19 »

Yo ya tengo la nomina y cual es mi sorpresa que en la nomina de junio me quitaron un 13%, en la de julio un 43% y ahora en la de agosto que se cobra en el mes de septiembre para los interinos me han vuelto a quitar un 43%. yA SON TRES MESES DE DESCUENTO.

SI ALGUIEN SABE PORQUE ESTE AÑO HAN DESCONTADO TANTO QUE ME LO DIGA PORQUE VAYA ATRACO.
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #22 : 30/Sep/2011~23:08 »

Ya tengo la nómina.
Estos últimos meses quitan tanto para regularizarnos los sueldos de cara a hacienda el año que viene. Si no queréis que os quiten tanto podéis ir a nóminas de vuestra delegación y hablarlo. Hay veces que no conviene que nos quiten tantisimo bien porque tenemos una hipoteca o alguien a nuestro cargo o lo que sea que hace que ya nos desgrave el año que viene en la declaración. Yo fui a nóminas y pedí que no me quitaran ese porcentaje tan alto.

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
crack80

Nuev@

Registro:16/Ago/2010~11:25

« Respuesta #23 : 01/Oct/2011~09:33 »

Os quitan el 43% para compensar el resto de los meses que solo os quitan el 2 o el 3% a mi me pasaba lo mismo y si no queréis que os pase eso tenéis que ir a la Delegacion y en gestión de nominas pedir que os lo regulen para que os quiten todos los meses el mismo porcentaje yo lo hice para que me quitaran todos los meses el 15% y por esos este mes me han quitado solo el 20%. Hacerlo es sencillo solo tenéis que rellenar un papel pero creo que solo se puede hacer en enero o eso me dijeron a mi.
rahurdica

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~17:37

« Respuesta #24 : 01/Oct/2011~11:28 »

A 1 de octubre ni nomina ni ingreso en el banco. Soy nuevo con vacante en la delegacion de Cadiz, alguien mas en la misma situacion o que sepa por que puede ser?
Laurassssssss

Nuev@

Registro:13/Nov/2009~19:24

« Respuesta #25 : 01/Oct/2011~12:59 »

Alguien ha cobrado finiquito?
Por favor que alguien nos diga algo esto es muy raro.
MARICHURI

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~21:47

« Respuesta #26 : 03/Oct/2011~16:27 »

En mi caso he cobrado el mes de agosto y me han finiquitado el curso pasado pero al tener vacante tambien me tenian q haber pagado el mes de septiembre pero nada de nada
Lidia26

Nuev@

Registro:19/Oct/2008~23:28

« Respuesta #27 : 03/Oct/2011~17:03 »

En cuanto a la nómina de septiembre... espero que alguien me pueda aclarar, porque teniendo vacante, a día de hoy ni tengo la nómina ni me han ingresado. Tenía entendido que si hacías sustituciones te pagan con un mes de retraso, pero si es vacante cobras al final de mes, ya que el año pasado así me lo hicieron. Empecé el día 21. Por favor, si alguien me puede aclarar algo, estaría muy agradecido.

Un saludo. Gracias.
Primaria_07

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~13:47

« Respuesta #28 : 03/Oct/2011~18:00 »

Yo tb estoy igual, con vacante y sin nómina...pagando piso y gastos varios....no hay derecho...
rahurdica

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~17:37

« Respuesta #29 : 03/Oct/2011~19:23 »

Misma situación, con vacante, sin nómina y sin ingreso en el banco. ¿Nos pagarán septiembre y octubre a finales de octubre? ¿A alguien con vacante le han pagado el mes de septiembre?
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~17:57

« Respuesta #30 : 03/Oct/2011~19:56 »

TENÉIS vacante informatizada???
PATISIA

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~10:00

« Respuesta #31 : 03/Oct/2011~20:19 »

Yo tengo vacante desde el dia 9 y hoy he cobrado, la nomina la tengo desde el dia 30
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #32 : 03/Oct/2011~20:48 »

Cita de: Lidia26 en 03/Oct/2011~17:03
En cuanto a la nómina de septiembre... espero que alguien me pueda aclarar, porque teniendo vacante, a día de hoy ni tengo la nómina ni me han ingresado. Tenía entendido que si hacías sustituciones te pagan con un mes de retraso, pero si es vacante cobras al final de mes, ya que el año pasado así me lo hicieron. Empecé el día 21. Por favor, si alguien me puede aclarar algo, estaría muy agradecido.

Un saludo. Gracias.

Si empezastte con el mes tan avanzado cobrarás a finales de octubre este mes completo y los días trabajados en septiembre.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: nomina septiembre
« anterior próximo »
Ir a: