Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 28/Sep/2011~18:20 » |
|
Pues nada llevo desde que empezó el curso con el coche para arriba y coche para abajo hasta que hoy me ha dicho que no anda y me ha dejado por suerte en la gasolinera cerca de casa. He tenido una suerte increible que no me halla dejado en plena carretera. Asi que grua a llamar y le han recargado la bateria que se habia fastidiado. La bateria ya no podia tirar mas.Le he tenido que poner una nueva porque a ver quien anda asi todos los dias. Y me surge ya la duda de si coche nuevo o seguir con este. El pobre acaba quemado todos los cursos de tanta carretera.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 28/Sep/2011~19:26 » |
|
Pues nada llevo desde que empezó el curso con el coche para arriba y coche para abajo hasta que hoy me ha dicho que no anda y me ha dejado por suerte en la gasolinera cerca de casa. He tenido una suerte increible que no me halla dejado en plena carretera. Asi que grua a llamar y le han recargado la bateria que se habia fastidiado. La bateria ya no podia tirar mas.Le he tenido que poner una nueva porque a ver quien anda asi todos los dias. Y me surge ya la duda de si coche nuevo o seguir con este. El pobre acaba quemado todos los cursos de tanta carretera.
Espero que mi coche no lea esto, que igual se contagia. No sé si me aguantará el curso, pero los dos cursos, puffff
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 28/Sep/2011~19:49 » |
|
Hay coches baratitos que están muy bien o de segunda mano. Pregunta y a ver si te compensa más seguir con este o comprarte otro.
|
|
|
|
Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Sep/2011~20:34 » |
|
Hay coches baratitos que están muy bien o de segunda mano. Pregunta y a ver si te compensa más seguir con este o comprarte otro.
¿Alguna recomendación?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Mar/2007~18:04
|
|
« Respuesta #4 : 28/Sep/2011~20:51 » |
|
¡¡¡Lo siento!!! :089:hazle un buen "entierro" por los servicios prestados a esa máquina que llega a ser como de la familia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~17:11
|
|
« Respuesta #5 : 28/Sep/2011~20:59 » |
|
mi coche tiene 12 años y ha estado en casi todos los pueblos de andalucia....
quiero seguir con el otros 2 años pero si me tuviera que comprar uno seria un Toyota.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 28/Sep/2011~21:05 » |
|
Yo quiero que me toque un pellizquito para un coche nuevo jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 29/Sep/2011~11:35 » |
|
¿Alguna recomendación? Le preguntaré a mi marido que está muy puesto en coches.
|
|
|
|
Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #8 : 29/Sep/2011~22:53 » |
|
¿Alguna recomendación? Yo te recomiendo uno como el mio. No gasta nadaaaaa. Va genial. Yo antes de comprarmelo fui a muchos sitios y pregunté a gente que entiende y me lo recomendó. Yo estoy muy contenta con él. Todavía no le he tenido que hacer nada y tiene dos años.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #9 : 29/Sep/2011~23:42 » |
|
¿Alguna recomendación? Yo te recomiendo uno como el mio. No gasta nadaaaaa. Va genial. Yo antes de comprarmelo fui a muchos sitios y pregunté a gente que entiende y me lo recomendó. Yo estoy muy contenta con él. Todavía no le he tenido que hacer nada y tiene dos años. Pos te falta decir cuál es, no? ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #10 : 30/Sep/2011~17:01 » |
|
zeronter, si el problema ha sido la batería, eso no es nada. Es normal, y ahora que la tienes nueva, no debes preocuparte por eso. Si la cosa fuera más chunga, igual había que pensárselo, pero si no tienes otros problemas, sigue con él Yo es que le tengo un apego al coche que no veas, por eso pienso que tiene que estar conmigo muuuuuuuuchos años
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 30/Sep/2011~17:58 » |
|
¿Alguna recomendación? Yo te recomiendo uno como el mio. No gasta nadaaaaa. Va genial. Yo antes de comprarmelo fui a muchos sitios y pregunté a gente que entiende y me lo recomendó. Yo estoy muy contenta con él. Todavía no le he tenido que hacer nada y tiene dos años. Pos te falta decir cuál es, no? ? jaja, es un coche hasta que habla. Bueno, eso que no gasta nada si no se anda, si se hace muchos kms, tiene que gastar. Si se decide por uno nuevo, recomendaría uno que estuviera a la altura de los km que va a realizar. Me explico. Casi todos los coches llegan a los 100000 km sin problemas, pero no todos llegan a los 200000 km sin problemas mecánicos, y que pasen de los 300000 sin problemas hay pocas marcas actualmente. No obstante, siempre puede tocar el coche malo. Mi coche acaba de rebasar los seis patitos de kilómetros, y si no tiene averías o no pasa nada, antes que acabe 2012 superaría los 300000 km, y para junio de 2013 los 350000 km. Lo malo que la ItV lo jubile.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 30/Sep/2011~20:10 » |
|
Juer, ya son km sí....
Unos poquillos, lo malo que ahora tengo que acudir dos veces por semana a respotar gasofa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #13 : 01/Oct/2011~10:37 » |
|
¿Alguna recomendación? Yo te recomiendo uno como el mio. No gasta nadaaaaa. Va genial. Yo antes de comprarmelo fui a muchos sitios y pregunté a gente que entiende y me lo recomendó. Yo estoy muy contenta con él. Todavía no le he tenido que hacer nada y tiene dos años. Pos te falta decir cuál es, no? ? el peugeot 207
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 01/Oct/2011~18:42 » |
|
Pues teneis razón si. Con el me quedaré mas tiempo porque eso no es nada. Jero si que te ha salido bueno el coche. Qué de kilometros le has hecho muchacho.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 01/Oct/2011~19:19 » |
|
Pues teneis razón si. Con el me quedaré mas tiempo porque eso no es nada. Jero si que te ha salido bueno el coche. Qué de kilometros le has hecho muchacho.
Me lo compré de second hand cuando comencé a trabajar y ya tenía 75000 km (si no le han quitado kilómetros). Lo malo que en esa época no entendía mucho y me la colaron (pocos cv). Lo bueno que se supone que es un motor casi eterno si le haces las revisiones oportunas. En relación a la batería, lo normal es que dure entre 3 y 5 años. Hay algunas baterías que cada cierto tiempo hay que echarles un poco agua destilada.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 01/Oct/2011~19:58 » |
|
Mi primera batería me duró 8 años.... y no por falta de uso eh? que el coche tendría ya los 150.000 km
Al contrario, se suele ir por falta de uso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 01/Oct/2011~20:24 » |
|
Pues el coche tuyo si te ha salido bueno Jero porque de segunda mano y el jugo que le estas sacando pues mira no esta nada mal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 01/Oct/2011~22:54 » |
|
A nosotros nos ha dejado tirado hoy precisamente... A unos 200 km de casa! Así que ha sido una aventura volver... Tiene 7 años y unos 80.000 km. Está muy bien cuidado y para naa machacado. No sabemos qué le ha pasado, el lunes nos dirán... Lo gracioso es que ha venido un coche a recogernos y era un Mercedes que tenía 865.000 km.!!!! Hemos flipado cuando lo hemos visto... Le hemos preguntado al chófer y todo. Y el coche iba perfecto, casi no se oía el motor... Creo que voy a ahorrar y mi próximo coche será uno de esos...
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 02/Oct/2011~10:19 » |
|
A nosotros nos ha dejado tirado hoy precisamente... A unos 200 km de casa! Así que ha sido una aventura volver... Tiene 7 años y unos 80.000 km. Está muy bien cuidado y para naa machacado. No sabemos qué le ha pasado, el lunes nos dirán... Lo gracioso es que ha venido un coche a recogernos y era un Mercedes que tenía 865.000 km.!!!! Hemos flipado cuando lo hemos visto... Le hemos preguntado al chófer y todo. Y el coche iba perfecto, casi no se oía el motor... Creo que voy a ahorrar y mi próximo coche será uno de esos...
Según un probador de coches, los Mercedes están diseñados para hacerle al motor al menos 1000000 de kilómetros sin problemas. Por cierto, ¿qué síntomas tenía vuestro coche al pararse?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|